Jump to content

Que coche os comprariais ahora?


chupilerei

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo suyo sería subir un escalón e irta a un A5 o un Serie3 coupé, pero claro, con los 5 kilos no tienes ni para empezar. A mí el Serie 1 3p con paquete M cada vez me entra más por los ojos. Por mi barrio hay uno negro con llantas BBS en 18 que se sale. El problema es el interior, que no me gusta nada, y después de haber tenido el A3, es posible que te cueste hacerte al estilo espartano del BMW.

El nuevo Mercedes CLC es otra opción, pero es que de nuevo no tiene nada: es el Sportcoupé torpemente afeado (en mi opinión) y sin evolución alguna en chasis, motores o caja de cambios. En mi opinión es una tomadura de pelo de los de Stuttgart.

Quizá te pueda interesar estirarte un poco más e irte al TT, que está muy guapo, aunque no deja de ser un A3 con distinto envoltorio

 

saludotes,

g.

 

EDITO: acabo de acordarme del nuevo Scirocco que ha sacado VW. El diseño exterior está bastante logrado, aunque en el interior sale perdiendo con respecto al Audi. Y ocurre lo mismo que con el TT: te sigues llevando a casa el mismo chasis (que es cojonudo, ojo), con un tacto muy similar al que tienes ahora. Quizá sea el momento de pensar en cambiar de marca, es la única manera de garantizarse un rollo totalmente distinto.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas, perdón porque se me olvido decir que el que tengo ahora es un A3 diesel del 2005, y estoy interesado en otro diesel, la verdad es que gasolinas de 300 cv no los quiero ni regalados (no quiero tener que parar en las gasolineras cada 20 minutos ;-) ). El A5 vale mucho más de 5 kilos asi que lo descarto, tambien tengo la opcion de un a4 cabrio diesel del 2007 con 4.000 km (de los de km 0) con motor 2.0 tdi, el coche es precioso pero la verdad que a un cabrio creo que no le daria mucha utilidad y viviendo en madrid miedo me daria cuando tenga que dejarlo en la calle.

El motivo por el que me planteo venderlo es porque ahora esta impecable y podria sacarle pasta, pero una vez pasados los 5 años o 100.000 km ya te dan dos duros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti no lo cambiaria, vas a perder dinero seguro (los coches no son como las casas) y lo que haria aun menos, es vender el tuyo para comprar uno q no sea nuevo, si tu coche ya fuera viejo, necesitaras cambiar y no tuvieras muchas pelas, pues vale, pero vender el tuyo q esta bien para comprar uno usado.....piensatelo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti no lo cambiaria, vas a perder dinero seguro (los coches no son como las casas) y lo que haria aun menos, es vender el tuyo para comprar uno q no sea nuevo, si tu coche ya fuera viejo, necesitaras cambiar y no tuvieras muchas pelas, pues vale, pero vender el tuyo q esta bien para comprar uno usado.....piensatelo bien

Opino lo mismo. No se qué motor llevas en tu A3, pero con 30.000 euros no esperes comprar nada mucho mejor que lo que tienes ahora.

 

Y encima tal y como está ahora el mercado de 2ª mano....

 

Yo esperaría, ahorraría 10.000 euros más para pasarte al A5, a un Serie 3 con un motor curioso, el nuevo MB SportCoupe.... uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo cambiando de coche cada año y de momento no he repetido marca, he tenido volvo, opel, citroen, bmw y ahora audi y decir que el proximo volvera a ser otro audi o como mucho bmw o volvo (de los cuales no me convence casi ninguno de momento...pero se que son muy buenos coches)

 

Estuve mirando el c30, es todo un cochazo (siempre que pongas en kit de bajos) y es de lo mas seguro que hay. En cuanto a bmw, el serie 1 no me lo cogeria ya que si ves el desgaste de ruedas delanteras que tiene ese coche te quedaras asombrado...Piensatelo bien o sigue en audi, mira el a4 nuevo o algo asi, aunque tambien depende de que tipo d coche quieres, si berlina, compacto, deportivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo cambiando de coche cada año y de momento no he repetido marca, he tenido volvo, opel, citroen, bmw y ahora audi y decir que el proximo volvera a ser otro audi o como mucho bmw o volvo (de los cuales no me convence casi ninguno de momento...pero se que son muy buenos coches)

 

Estuve mirando el c30, es todo un cochazo (siempre que pongas en kit de bajos) y es de lo mas seguro que hay. En cuanto a bmw, el serie 1 no me lo cogeria ya que si ves el desgaste de ruedas delanteras que tiene ese coche te quedaras asombrado...Piensatelo bien o sigue en audi, mira el a4 nuevo o algo asi, aunque tambien depende de que tipo d coche quieres, si berlina, compacto, deportivo...

En eso tienes razon pero creo q era un error de fabrica de los primeros modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, en tu misma situación: A3 TDI 140cv con 67000 km, como nuevo y lo cambio por un A3 Sportback.

 

El serie 1, vieniendo de un A3, no me lo planteo: empuje inferior, el interior muy austero...

 

Al final el mismo coche con otras prestaciones (5 puertas, renovado, cambio de motor). Del segmento de los 5 puertas con portón, era el que más me gustaba, y contento como estoy con el mio, pues para que cambiar?

 

Es muy dificil que yo salga de Audi. Si lo hiciera seria para pillarme un Serie 3 Coupé o mini cooper. Depende de las necesidades (potencia, combustible, nº de puertas,etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.