Jump to content

Se para cuando freno


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Os cuento lo que pasa.

Cuando arranco el coche se queda en 500 rpm y vibra mucho, y a los 5 seg. se coloca bien 850 rpm.

Despues salgo con el y al llegar a un semaforo freno y el coche vuelve a bajar a 500 rpm, y hay veces que se para del todo.

Subi las revoluciones a ver si era eso pero anduvo bien un tiempo, ahora vuelve con la misma.

 

A ver si sabeis lo que le pasa, A4 1.9 TDI 115cv AJM.

 

El coche tiene 140000 km.

 

Ahora con el verano y el clima puesto me lo hace casi en cada semaforo, se para sin mas.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El filtro ya se lo cambie.

 

Que es eso de la valvula de ralenti y mas importante Donde esta ??????????????????

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que conectar el vag-com para ver si registra alguna avería, comprobar presión de combustible en la entrada de la culata, asegurar que no existe entrada de aire en el retorno del tubo de gasoil, verificar puntos de masa que no estén sucios, oxidados, etc. Si todo parece correcto, tiene pinta que esa electrónica que te han hecho no chuta bien. ¿Cuándo te la hicieron y desde cuando se produce lo que comentas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo sufro desde el verano pasado, y la repro en febrero.

 

En el verano pasado le subi las revoluciones y parece que se quito pero ahora con el clima puesto me vuelve a fallar, y la solucion no creo que sea subir la rpm cada vez que falle.

 

El VAG-COM no detecta ningun fallo.

 

Sabes como puedo mirar con el VAG lo que me dices ?

 

Y sobre la valvula de ralenti sabes donde esta y si se puede verificar de algun modo ? ( claro esta si mi coche la lleva que no lo se )

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que nadie sabe lo que pasa y que tampoco saben si lleva valvula de ralenti.

 

A ver si alguno sabe como puedo comprobar algun valor para ir descartando averias.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de hacer pruebas he notado que cuando se para es por que tengo el clima puesto ya que si lo quito en ningun momento se para.

He revisado casi todos los valores y todos estan dentro de los teoricos, he anulado la EGR con el VAG.

 

El coche no tiene ningun error, ASI que creo que me toca llevarlo al taller.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún sistema tienen que llevar para ajustar el ralentí, porque cuando arrascas en cuesta por ejemplo acelera suavemente el coche al soltar el embrague (vamos, se aprecia que si presionas el embrague de repente al arrancar el coche se acelera un 1 segundo).

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En este tipo de motores sólo se podría subir el relentí a través del VAGCOM, probablemente esas vibraciones se pueden deber a dos causas. La primera y creo que la mas probable el volante bimasa, que es donde va situado el embrague y viene a costar unos 500 leuros, y segundo y menos probable que tengas algún fallo en los inyectores o conectores de estos, con el VAGCOM te metes en la electrónica de motor(01) y luego en leer valores de medición (08), en el campo 13 mira los valores que deben de estar entre -3 y +3 si alguno de estos valores están fuera ahí tienes la pega.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.