Jump to content

Foreros GALLEGOS necesito vuestra ayuda!!


Publicaciones recomendadas

BOAS!

 

Veamos, tengo un A6 C6 (aun en garantia) y ya he probado el servicio post-venta de varios concesionarios gallegos:

 

-Ferauto (Vigo)

-Vepersa (Pontevedra)

-Yañez (Santiago)

-Brea (Santiago)

 

La verdad es que el trato ha sido bastante malo casi siempre, de hecho ya me he quejado de alguno varias veces a Audi España, el peor, Vepersa, un trato horrible, tengo amigos que estan encantados, pero a mi me han tratado como la mier..., y lo siento por ellos!! Deberian mimarnos un poco mas a los clientes, que si existen es gracias a los clientes de LA MARCA, que para eso son un concesionario OFICIAL!! Supongo que pueden permitirse esas licencias por que el grupo es bastante grande y se compensan entre si...

 

El siguiente Ferauto, no han sido TAN malos, pero tampoco cambian tanto. Parece ser que ahora estan aqui en el foro y atienden de otra forma a los foreros... A VER SI ES CIERTO...

 

De los de Santiago tengo que hablar un poco mejor, sobre todo de Yañez, que incluso ME FACILITARON el historial del coche y tal... QUE TODOS DICEN QUE NO EXISTE ETC ETC ETC... SI SI tengo una copia fisica!!

 

En Brea bastante bien, pero bueno, hay cosas que tambien podrian cambiar...

 

 

 

 

 

BUENO y ahora me toca reparar el coche, y no me la quiero jugar, pues quiero consultarlo con todos vosotros, a ver que nivel de satisfaccion teneis en alguno de ellos, o donde haya buenos profesionales o tal... ya me ireis comentando!

 

 

 

Un saudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :thumbsup:

Bueno, mi experiencia con Vepersa tambien ha sido bastante mala.

Primero en temas relacionados con el coche (y eso que lo compre alli), tanto con el tema de la kedada que estamos organizando.

 

De Ferauto te puedo decir que son el concesionario oficial de Audi que va a estar este verano en la quedada, y que en todo lo referente a la quedada, el trato ha sido excelente.

 

No se si necesitas reparar el coche pronto, porque dentro de apenas un mes se celebra la quedada y seria una buena oportunidad para comenterles tu caso en persona ese dia a los representantes del concesionario que van a estar con nosotros

 

Un saludo :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :thumbsup:

Bueno, mi experiencia con Vepersa tambien ha sido bastante mala.

Primero en temas relacionados con el coche (y eso que lo compre alli), tanto con el tema de la kedada que estamos organizando.

 

De Ferauto te puedo decir que son el concesionario oficial de Audi que va a estar este verano en la quedada, y que en todo lo referente a la quedada, el trato ha sido excelente.

 

No se si necesitas reparar el coche pronto, porque dentro de apenas un mes se celebra la quedada y seria una buena oportunidad para comenterles tu caso en persona ese dia a los representantes del concesionario que van a estar con nosotros

 

Un saludo :lmfao:

 

 

Vepersa sin comentarios...

 

La reparacion pues hombre si que me interesaba arreglarlo cuanto antes, mas que nada porque es verano y el problema esta en el sistema de aire acondicionado/climatizador, y es algo necesario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de Apersa (Ourense) lo que puedo decir es que las veces que lo he llevado (revisiones normales, osea sin nada complicado) me han tratado correctamente y de forma amable. No me han llegado malos comentarios sobre ese concesionario, lo que tampoco quiere decir que no los haya, pero en general hasta hoy no tengo queja.

 

También es cierto que como no he tenido problemas con el coche, por lo que mi experiencia no es muy amplia. Eso si, repito que hasta ahora en lo que al trato correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde Ferrol y alrededores, por aquí tienes Autogándara (Audi) y Gándara motor (Vw actual, Audi antigua)

 

Autogándara:

Francamente el trato del vendedor bueno (claro puede ser que les compres un coche)

El trato del jefe de taller pues, es un tío borde, falta de modales, pero un tío con experiencia.

En el taller, un tío con experiencia, buena persona y luego chavales recién salidos o casi, del FP.

A la hora de ir a pagar, pues ya se sabe.

 

En general depende mucho de la pinta que tengas (de pasta o no) el trato que recibas a cambio, aunque hay casos en los que no hay remedio.

 

Del Gándara motor:

más o menos lo mismo aunque con más experiencia.

 

Para mí ya que el trato es difícil que sea correcto, yo ya paso un poco del tema, para mí lo importante es ver quien le pone las manos encima al coche.

 

En general, creo que todos lados se cuecen habas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente eso es lo que queria saber... Alguno de los concesionarios oficiales que realmenre haya buena gente en el taller, porque sino para eso lo llevaria a otros sitios mejores... pero aun esta en garantia!!!! Y pretendo que me lo reparen una sola vez no que lo destrocen y cada 15 dias al taller de nuevo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos concesionarios sólo conozco Gandara Motor (aqui en Ferrol), conozco a gente de alli, y el trato es muy bueno tanto en recepción de taller como en recambios. En taller ni idea porque mis coches no pisan un taller, pero por conocidos que llevan sus VW y Audi, parece que son bastante buenos (al menos hay mecánicos veteranos, no sólo chavalada recién salida de FP)

 

Tambien he oido buenos comentarios de Arrojo, pero ambos creo que te quedan un poco lejos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si está en garantía, pues yo no me complicaría mucho buscando, si eres capaz de ignorar el maltrato (en general) con toques de prepotencia, etc que suelen dispensar, aunque eso suele ser desgraciadamente cada vez más "imagen de marca", como te decía yo lo llevaría al que más cómodo me quedase aunque tendás que mirar algunas otras cosas, como por ejemplo:

 

el coche de sustitución, en algunos te cobran el uso del coche de sustitución

Y el tema de arreglar algo en garantía, a mí a veces la actitud ante la situación de tener que arreglar algo que está en garantía me recuerda a aquel que te debe un favor, y cuando te lo devuelve no pone (ni mucho menos) el mismo interés que cuando tú se lo hiciste a él, quiero decir que si te cobrasen por el arreglo, seguro que la actitud ante la reparación sería otra.

 

Esto hay que tenerlo en cuenta, dado que según tengo entendido, las piezas que te arreglan vuelven a tener garantía, así que....

 

El negocio es el negocio, hay que tener mucho ojo, y desgraciadamente nosotros en el 90 % de las veces sólo nos queda armarnos de paciencia, es una pena, pero sí te digo una cosa, a mí el concesionario que me la hace no me vuelve a ver el pelo.

 

Yo creo que todos suelen tener algún mecánico bueno y luego otros de aprendices para abaratar costes de mano de obra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque Xan tuvo buen trato con Apersa en Orense, yo he de decir q para mi son unos sinvergüenzas.

Iba a dejar el coche allí para hacer una revisión completa con cambio de correa y todo y, cuando había

llevado el coche lo tenía un poco destrozado por fuera, me lo acababa de comprar y el anterior dueño

lo tenía muy cuidado por dentro pero, por fuera, parecía un campo de batalla.... bueno pos al tío del

taller solo se le ocurrió decirme q mi coche no necesitaba una revisión, q necesitaba un milagro....

Le quité las llaves y me fui. Menudos bordes q trabajan allí ya por no hablar de la vendedora, que no

sabe ni lo q vende.... El único que merece la pena es Rubén, el chico de recambios, muy majo y muy

atento, por lo menos conmigo, jejeje...

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Rf20vT, Manel (el jefe de taller) es muy buen tipo, mi jefe siempre tuvo golf (todas las series) siempre los llevó allí y siempre contento, cuando quieren son de acción rápida.

 

S2.

 

 

Si que es buena gente, tanto Manel como Alberto... Y no sé si conoces a Fraguela, el jefe de recambios... Es un crack el tio!! Cuando le pido una referencia, según se la digo, ya sabe que pieza es antes de mirarla en el ETKA, y para qué coche se la pido (para el mio o para el Toledo)... :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Ourense desde Pontevedra me queda un poco lejos... Santiago o Vigo es mas factible... De hecho creo que estoy por probar en Brea... A ver si algun forero les conoce y puede comentar algo de ellos! Yo estoy bastante contento con el trato recibido, pero no se que tal son en el taller.

 

Creo que la cuestion estara entre los Vigo o Santiago, Ferauto y Brea... Entre TANTA GENTE que visita el foro y tal, SEGURO que hay alguien que haya reparado su coche en alguno de estos conces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.