Jump to content

OTRA DE RUIDITOS


Nes37

Publicaciones recomendadas

Compañeros del A4, os pongo un tema que también he colgado en el A5. Y es que me habéis ayudado en otras muchas dudas. :lmfao:

 

Se ha comentado en este foro distintos "ruiditos" que a modo poltergeist emanan de nuestras máquinas. :lol2:

Pues yo tengo ahora uno: sale del respaldo del asiento del conductor. Se produce cuando me siento y me echo la espalda contra el respaldo y suena como un crujido tipo "clack-clack", y es una única vez cuando me subo al coche. Luego, y aunque empuje contra el respaldo con la espalda, no se vuelve a reproducir. En el lado del copiloto no lo hace.

Decir que no me molesta mucho, pero me mosquea que con sólo 3 meses ya empiece con ruiditos. :thumbsup:

Amantes de lo paraanormal: ¿qué creeis que puede ser? y ¿qué solución se le puede dar?.

 

Los asientos son los S-line con tela/cuero. Gracias :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,me pasa exactamente lo mismo que ha ti,cuando hecho el peso hacia atras o doy una curva fuerte suena un clack y hasta despues de un buen rato no lo hace otra vez.ahora parece que es menos frecuente pero lo sigue haciendo.espero que se quite del todo. Tengo los asientos de serie con cuero milano.

 

Tambien he notado un ruido que se produce con el enganche del cinturon con el cuero,es la pieza que va fija,cuando me pongo el cinturon se queda inclinada rozando el cuero y hace un ruido bastante extraño.creo que le voy a poner un cachito de velcro. UN SALUDO

Editado por luisA4b8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.