Jump to content

Cuadro del FIS en blanco???


RUBEN TT

Publicaciones recomendadas

Hola underboy, yo creo o espero que no sea un montaje ya que el el foro italiano la peña le felicita por el coche y por poner la instrumentacion en blanco, os dejo la pagina directa del foro italiano donde se discute este tema:

 

http://www.motortribe.it/community/forum/f...eto-ww86-21511/

 

No habla de como lo ha hecho, todo el mundo le felicita por el coche, pero no explica como lo ha hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yayaTT, te comento lo del escape aunque para esto tendria que abrir otro nuevo tema para no mezclarlo con lo del cuadro del Fis en blanco.

 

1- Lo puse en Madrid (Coslada) que junto con Antonia en Malaga son los unicos distribuidores de MTM en España.

 

2- Los componentes de MTM que he puesto son el tramo central + el tramo final con doble salida a cada lado (es decir desde el catalizador hasta el final). Tambien tenia pensado en cambiarle el catalizador pero en el taller me echaron para atras ya que me estuvieron comentando que apenas se ganaba sonido y potencia (por no decir nada).

 

3- Con el tema del difusor habia varias opciones, primero decirte que yo tenia el paquete de carbono y no queria cambiarlo de ninguna manera ya que me encanta. La primera opcion era poner un difusor de estos de tunning imitacion a carbono que realmente son una basura (es mi opinion personal), la segunda opcion era poner el de MTM pero no es en carbono y la tercera opcion era encontrar un autentico crak en trabajos de fibra de carbono y que me recortase un agujero exactamente igual al que lleva en el lado izquierdo, y asi lo hice, encontre uno en madrid que me lo corto( eso si me llevo 140 euros solo por el corte). el resultado: BRUTAL

 

4- Los escapes MTM te los recomiendo no un 100% sino un 150% . Ya se que son muy caros pero te garantizo que valan la pena (el sonido del coche ya no es de un 2.0 turbo sino como minimo de un 3.2)

 

Ya pondre las fotos, videos y todo lo que haga falta pero en un nuevo tema

seria lo suyo q pusieses un video con el sonido de tu coche...........jejejeje , aver si te animas

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no es un tema de mi área, os informo que ya salen TT´s de fábrica con el sistema FIS en blanco. La semana pasada yo mismo estuve con un TT TDI que tenia dicha opción, que en España será de serie. Más adelante dicho sistema podrá ser a color, opcional en el mercado alemán y de serie (según motorización) en el español.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
estos de audi se estan pasando sacando cosas pal TT... a este paso, con 2 años ya tendremos el coche anticuado!!

 

Y encima he oido hablar de que montaran al 2.0 de 200 cv otro motor con algunos cv más, si eso es cierto es para cogerlos y... :shy: es que no hace ni 9 meses que lo tengo y al paso que van parece que cuando cumpla un año estará desfasado.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es la politica de Audi, a mi no me guta mucho esto de estar cada poco metiendo cositas q podian haber metido desde un principio,pq los leds estaban para el A5, el FIS en color tambien, por lo tanto pq esperan un año y pico para ponerlo :drooling: , tendrian q pensar un poco mas en la gente q les ha comprado un coche y se ha gastado un dineral pero bueno es lo q hay............

 

fijaros la put*da q les han hecho a los del A5 1.8 TFSI que con pocos meses en el mercado retiran ese motor por el 2.0 TFSI con algun caballo mas, pues fijate la gracia de ese numero de compradores de ese modelo q cuando lo quieran vender no lo comprara nadie pq estara el 2.0 q consume menos y da mas potencia, eso si q es una put*da :unsure:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 13 años más tarde...
En 2/7/2008 a las 21:11, RUBEN TT dijo:

Hola a todos,tengo una duda fuera de este tema y espero que algunos me la podáis solucionar:

En la instrumentación del display si os fijáis hay un cuadrito blanco con un número 1,yo he llegado a ver otro con un 2 y otro con un 3

¿Alguien sabe que es lo que indican?

 

Gracias de antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.