Jump to content

Necesito ayuda para cambiar los neumáticos


Maat

Publicaciones recomendadas

Yo de las que has puesto, me iría a las Potenza, las he llevado y van muy muy bien... Las Excelence son un modelo más "rutero", sólo las he probado en un Vectra, y no me han dado muy buen feeling en cuanto a agarre y rigidez del flanco... Y las Pirelli, creo que se papan bastante rápido...

 

De todos modos muévete un poco y seguro que consigues las Potenza mejor de precio (yo las consigo a 125 montadas y equilibradas)

 

Un saludo

 

¿dondeeee? Creo que es muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de las que has puesto, me iría a las Potenza, las he llevado y van muy muy bien... Las Excelence son un modelo más "rutero", sólo las he probado en un Vectra, y no me han dado muy buen feeling en cuanto a agarre y rigidez del flanco... Y las Pirelli, creo que se papan bastante rápido...

 

De todos modos muévete un poco y seguro que consigues las Potenza mejor de precio (yo las consigo a 125 montadas y equilibradas)

 

Un saludo

 

Ves? Es curioso. Tú me dices que las Pirelli se van rápido. Pues la que llevaba cuando salio de fábrica son unas PZero Rosso y me han durado unos 45.000 Kms.

Duras? Blandas? Misterio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las que has puesto, me iría a las Potenza, las he llevado y van muy muy bien... Las Excelence son un modelo más "rutero", sólo las he probado en un Vectra, y no me han dado muy buen feeling en cuanto a agarre y rigidez del flanco... Y las Pirelli, creo que se papan bastante rápido...

 

De todos modos muévete un poco y seguro que consigues las Potenza mejor de precio (yo las consigo a 125 montadas y equilibradas)

 

Un saludo

 

¿dondeeee? Creo que es muy buen precio.

 

Yo tambien lo creo, jeje. En Ferrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de las que has puesto, me iría a las Potenza, las he llevado y van muy muy bien... Las Excelence son un modelo más "rutero", sólo las he probado en un Vectra, y no me han dado muy buen feeling en cuanto a agarre y rigidez del flanco... Y las Pirelli, creo que se papan bastante rápido...

 

De todos modos muévete un poco y seguro que consigues las Potenza mejor de precio (yo las consigo a 125 montadas y equilibradas)

 

Un saludo

 

¿dondeeee? Creo que es muy buen precio.

 

Yo tambien lo creo, jeje. En Ferrol

 

Nada hombre.. me acerco con la bici y me cojo un par...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las r050a impresionantes, aunque agarrando como agarran me extraña que te duren tanto coo las que tienes.

yo las llevo 7000km y para mi "inmejorables" :laugh:

 

+1 Doy fe de esto :laugh:

 

Ayer un forero y yo ibamos por una carretera sin trafico y que veias bien si venia algun coche y en una curva iba el delante con las Potenza y yo detras,entramos fuerte en una curva y las POTENZA LITERALMENTE se evaporaban,salia humo de las cuatro asi que no se lo que duraran,pero con 2 o 3 meses ya tiene que hacer trasbordo.Yo con las Good Year andare por ahi tambien.Son demasiado blandas,de ahi el impresionante agarre que tienen...

 

Yo si te digo la verdad soy de ir dandole cera siempre con sus tiempos , con esto no juego

duraran pues como todas las gomas chicles si le haces 11000-12000 km da gracias pero quien

quiere suguridad tiene que saber lo que gana y pierde . <_<

 

pd: Mi coche lo tengo desde mediados de diciembre y no se ven gastadas pero

viendo los km que llevo y lo que queda de rueda yo tmb estimo que a los 10000km las cambiare.

 

Otra cosa que quiero decir esq si os quejais con unas gomas en un coche cuando tengais un moto

yla cambies cada 2 - 3 meses y mas caras que las del coche entonces... :p

JAJAJA

 

Tu q crees que gastando los juegos cada 10 000kms y poniendo ruedas cada vez mas blandas que me quejo?jajajaja

 

No me quejo,es lo que hay si quieres unas ruedas buenas sabes lo q te duran y si quisiese eso pondria ruedas de caucho o de madera..jajaja

 

Se lo q me duran y lo q me cuestan y punto,lo asumo y ya esta..Es lo q hay y repito si me quejase no seria tan tonto de poner las mismas o cada vez mas blandas,pondria unas Primacy q duran 50000kms y fuera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, joer me resulta rarisimo q hagais 40.000km con unas cubierta, supongo q estareis hablando de llantas 16 o 17 sin suspesion deportiva no? Porque yo tengo llantas 18 y ya me dijeron q cada 15.000 prepare pa cambiar

 

Las gomas que llevo tienen 45.000 Kms. aprox. y son las que llevaba el coche cuando salio de fábrica. Dos apuntes:

 

1º. Mi conduccion es mas bien tranquila, si apurar en curvas ni rotondas.

 

2º. Yo no se por que, pero las gomas que trae el coche siempre duran mas que las que pones despues y si no mira: Antes que mi niño sportbak tenia un Xsara. Con las michelin que traia de fabrica le hice nada mas y nada menos que 88.000 Kms. (ya ya.. que seguro estaban critalizadas etc etc). Luego le puse un Pirelli P6000 y llegó a 40.000 Kms. Ahora con las PZero Rosso he logrado unos 45.000 Kms con mi niño sportback y estoy convencido de que las que ponga no me duran eso ni de casualidad aunque ponga las mismas... Misterio? Realidad... ficcion? jeje... Se admiten opiniones amigos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, joer me resulta rarisimo q hagais 40.000km con unas cubierta, supongo q estareis hablando de llantas 16 o 17 sin suspesion deportiva no? Porque yo tengo llantas 18 y ya me dijeron q cada 15.000 prepare pa cambiar

 

Las gomas que llevo tienen 45.000 Kms. aprox. y son las que llevaba el coche cuando salio de fábrica. Dos apuntes:

 

1º. Mi conduccion es mas bien tranquila, si apurar en curvas ni rotondas.

 

2º. Yo no se por que, pero las gomas que trae el coche siempre duran mas que las que pones despues y si no mira: Antes que mi niño sportbak tenia un Xsara. Con las michelin que traia de fabrica le hice nada mas y nada menos que 88.000 Kms. (ya ya.. que seguro estaban critalizadas etc etc). Luego le puse un Pirelli P6000 y llegó a 40.000 Kms. Ahora con las PZero Rosso he logrado unos 45.000 Kms con mi niño sportback y estoy convencido de que las que ponga no me duran eso ni de casualidad aunque ponga las mismas... Misterio? Realidad... ficcion? jeje... Se admiten opiniones amigos...

 

Un saludo

Ni misterio ni casualidad.Depende del tipo de conduccion que hagas,de las carreteras por las que vayas,del propio coche ( par motor,potencia,peso..)

 

Si haces una conduccion suave sin pisotones de acelerador y demas pues si que te duran 45 000kms,pero a poco q le pises y cogas carreteras con curvas se evaporan..Cada uno es un mundo ya sabes..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, joer me resulta rarisimo q hagais 40.000km con unas cubierta, supongo q estareis hablando de llantas 16 o 17 sin suspesion deportiva no? Porque yo tengo llantas 18 y ya me dijeron q cada 15.000 prepare pa cambiar

 

Las gomas que llevo tienen 45.000 Kms. aprox. y son las que llevaba el coche cuando salio de fábrica. Dos apuntes:

 

1º. Mi conduccion es mas bien tranquila, si apurar en curvas ni rotondas.

 

2º. Yo no se por que, pero las gomas que trae el coche siempre duran mas que las que pones despues y si no mira: Antes que mi niño sportbak tenia un Xsara. Con las michelin que traia de fabrica le hice nada mas y nada menos que 88.000 Kms. (ya ya.. que seguro estaban critalizadas etc etc). Luego le puse un Pirelli P6000 y llegó a 40.000 Kms. Ahora con las PZero Rosso he logrado unos 45.000 Kms con mi niño sportback y estoy convencido de que las que ponga no me duran eso ni de casualidad aunque ponga las mismas... Misterio? Realidad... ficcion? jeje... Se admiten opiniones amigos...

 

Un saludo

Ni misterio ni casualidad.Depende del tipo de conduccion que hagas,de las carreteras por las que vayas,del propio coche ( par motor,potencia,peso..)

 

Si haces una conduccion suave sin pisotones de acelerador y demas pues si que te duran 45 000kms,pero a poco q le pises y cogas carreteras con curvas se evaporan..Cada uno es un mundo ya sabes..

 

Un saludo

 

Bueno... entonces que: Pirelli, Bridgestone o Goodyear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, joer me resulta rarisimo q hagais 40.000km con unas cubierta, supongo q estareis hablando de llantas 16 o 17 sin suspesion deportiva no? Porque yo tengo llantas 18 y ya me dijeron q cada 15.000 prepare pa cambiar

 

Las gomas que llevo tienen 45.000 Kms. aprox. y son las que llevaba el coche cuando salio de fábrica. Dos apuntes:

 

1º. Mi conduccion es mas bien tranquila, si apurar en curvas ni rotondas.

 

2º. Yo no se por que, pero las gomas que trae el coche siempre duran mas que las que pones despues y si no mira: Antes que mi niño sportbak tenia un Xsara. Con las michelin que traia de fabrica le hice nada mas y nada menos que 88.000 Kms. (ya ya.. que seguro estaban critalizadas etc etc). Luego le puse un Pirelli P6000 y llegó a 40.000 Kms. Ahora con las PZero Rosso he logrado unos 45.000 Kms con mi niño sportback y estoy convencido de que las que ponga no me duran eso ni de casualidad aunque ponga las mismas... Misterio? Realidad... ficcion? jeje... Se admiten opiniones amigos...

 

Un saludo

Ni misterio ni casualidad.Depende del tipo de conduccion que hagas,de las carreteras por las que vayas,del propio coche ( par motor,potencia,peso..)

 

Si haces una conduccion suave sin pisotones de acelerador y demas pues si que te duran 45 000kms,pero a poco q le pises y cogas carreteras con curvas se evaporan..Cada uno es un mundo ya sabes..

 

Un saludo

 

Bueno... entonces que: Pirelli, Bridgestone o Goodyear?

 

La propia palabra lo dice: GOOD YEAR ( Por el Good vamos...) jajaja.

 

Eso si,preparando otros 500 euros para dentro de unos 10.000kms,para variar un poco..jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con las michelin pilot sport, son caras y si vas muy rapido duran poco pero para aqeullos que na mas que le pisamos al coche en los viajes estan de maravilla, su agarre es espectacular. yo me decanto por ellas.

 

saludox!

Para mi las Pilot Sport son bastante mas duras que las Potenza,Pzero y Goodyear.Suelen durar de media unos 10.000kms mas que las antes nombradas.Tambien hay q decir que son mucho mas caras.Del orden de 50 euros por rueda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 57mil KM aun con las de serie Michelin Pilot Primacy 225/45/R17... mi conducción es variada, lo mismo un día voy como un "abuelo" que otro dia voy como un "burrakillo"... vamos que me gusta pisarle de vez en cuando al coche y no entiendo como os pueden durar tan poco los neumáticos... esta semana o la que viene ya cambiaré las delanteras pues las traseras aun están para otros 30 o 40 mil kms :thumbsup:

 

En fin yo confio en Michelin y la recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.