Jump to content

Me han robado mi Cupra "Recompensa de 500 euros por pista"


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A partir de ese sabado yo tambien cierro con la cerradura el TT,se te queda la mosca detras de la oreja de lo que pudo no ser y fue...

 

 

A la persona que me de una pista u foto probada y fiable del paradero del coche le recompensare con 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia si que me lleve un buen susto...

 

Estabamos (mi mujer, mi hijita y yo) en un centro comercial.... Estaciono el coche y dejo la puerta del conductor abierta (tenia que pillar alguna cosa) y mientras sacaba la sillita de la baby, sentaba a la baby.... me puse a charlar con la mujer, cerre el maletero y le di al mando para cerrar resto del coche.

Nos fuimos a pasear por el centro comercial................. y a las dos horas de estar en el, mi mujer me llama al movil (cada uno se fue a ver "sus cositas", ella ropa y yo electronica) contandome que fue al coche a coger unas cosas para la peque y que se habia encontrado con la puerta del conductor abierta.....................

 

Fue cuando cai en que yo no la habia cerrado :unsure::bsh1: Le pregunte si faltaba algo y me contesto que no..... Todo estaba en su sitio: el soporte PDA, el lector DVD de la baby, la docu del coche, el ticket del centro comercial, las gafas de sol......... :ph34r::flwrs: :clap1:

 

 

Y todo fue por ponerme a hablar con la mujer (ellas cuando van de compras siempre tienen demasiada prisa) y no recoger lo que en un principio tenia pensado llevar conmigo (por eso lo de dejar la puerta abierta del conductor).......................

 

Siempre hay que comprobar que cerramos las puertas, no solo con la vista sino que tambien es bueno comprobarlo con la mano en el tirador. <_<

Asi, dejariamos fuera de juego el sistema inhibidores y el despiste de si cerramos o no cerramos el coche (cuantas veces nos alejamos del coche preguntandonos si realmente le dimos a cerrar en la tecla mando).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opción, en el A3 8L al menos, que se activa con el Vagcom para que pite el coche cuando se cierre desde el mando. Es muy útil, porque te acostumbras y yo almenos no me quedo tranquilo hasta que no lo escucho pitar. Además, no pita si se queda alguna puerta o el maletero mal cerrados, por lo que es cómodo cómodo.

 

 

PD: DaviliTTo, seguimos atentos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no había visto este post paisano. Lo siento muchísimo :notworthy: . Yo además he estado mil veces en esa playa y no me quiero imaginar cómo subiste la cuestecita dichosa cuando te lo dijeron.

 

Voy a tener los ojos abiertos como platos porque la semana que viene tengo que moverme por la costa granadina y almeriense. Ese coche no pasa desapercibido...

 

Esa playa está maldita. Yo el verano pasado aparque arriba mi vectra impoluto y cuando subí por la tarde estaba totalmente destrozado el lateral izquierdo. No podía ni abrir la puerta para entrar. Algún hijoput* se salió en la curva y no me dejó datos, claro. 1000 euracos me costó el día de playa.

 

Mucha suerte. Que aparezca rápido :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no había visto este post paisano. Lo siento muchísimo :thumbsup: . Yo además he estado mil veces en esa playa y no me quiero imaginar cómo subiste la cuestecita dichosa cuando te lo dijeron.

No se lo deseo a nadie,subio mi hermano primero,y me hizo señales con el brazo,a partir de ahi llegue arriba sin parar y sin poder respirar,no se lo deseo a nadie.

 

He estado sondeando el mercado,si el coche no aparece nada mas cobrar el dinero del seguro compraremos otro,posiblemente en blanco,ya que con la crisis y con el nuevo modelo que esta en la calle hay muy buenas ocasiones,despues me tocara volver a personalizarlo exactamente igual,esperaremos irremediablemente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Máquina, dos ojos más por la zona del Campo de Gibraltar, tengo que subir a Málaga unos días, así que me apunto la matricula... y tu número, y como lo vea... lo paro por mis c***... y llamo a la G.Civil :thumbsup:

 

Ahora... a cambio... me tienes que dar una vueltecita en el TT... jeje

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,menuda papeleta,yo acabo de ver el post tambien.

Pd: lo de los 500 euros sobra,pa eso estamos por dios :notworthy:

Mucha suerte,yo tambien andare atento por Asturias

 

+1

 

Lo de los 500€ sobra.

 

Es nuestro deber moral. Desde luego, por mi parte, si tengo una pista te la daré sin nada a cambio.

 

Mucha suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no hace falta eso de los 500€ en foros como estos...creo que todos si sabemos algo te lo vamos a decir sin recibir nada a cambio.

 

desde luego por mi parte no necesito esos incentivos para ayudar a un amigo a encontrar su coche....si se algo, lo sabrás el primero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.