Jump to content

Presupuesto 2.0 tfsi 180 cv


enjuto

Publicaciones recomendadas

Ayer pedí un presupuesto para el 2.0 180 cv, y aunque no me asegura que el equipamiento es el mismo que el 1.8 tfsi cree que lo más seguro es que no cambie nada.

 

El precio oficial son 35.300 (sin extras) y sólo con sentarme en la silla y sin pedir nada lo dejan en 33100, con lo cual se podrá apretar más.

 

Quizá le ponga algún extra o quizá ninguno porque ese precio ya me supone un esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
Ayer pedí un presupuesto para el 2.0 180 cv, y aunque no me asegura que el equipamiento es el mismo que el 1.8 tfsi cree que lo más seguro es que no cambie nada.

 

El precio oficial son 35.300 (sin extras) y sólo con sentarme en la silla y sin pedir nada lo dejan en 33100, con lo cual se podrá apretar más.

 

Quizá le ponga algún extra o quizá ninguno porque ese precio ya me supone un esfuerzo.

yo he encargado el mismo pero con los xenon , s-line interior ,techo panoramico y saco portasquis y tampoco te creas que sube mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encargado el mismo pero con los xenon , s-line interior ,techo panoramico y saco portasquis y tampoco te creas que sube mucho

Se parecería bastante al que estuve a punto de pedir yo en su momento.

 

Ponme los dientes largos... qué precio te dan? Seguro que no mucho más de lo que me costó el Sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a gastar pasta en un coche como tal....no dudes en meterle algun q otro extra, total 3000 euros arriba abajo....

X ahi tienen razon q un audi A5 sin leds no es un A5 puro!! :notworthy:

 

No te preocupes x la pasta, si te compras un coche es para disfrutarlo a muerte...enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la tapicería de cuero ya es discutible y va a gusto del consumidor, a mi particularmente no me gusta nada, pero como mínimo no le pongas esas llantas de serie de 17" que para mi gusto son horribles, los xenon te arrepentiras luego de no ponerselos y para mí totalmente necesario en cuanto a estetética son los asientos deportivos, así que si te pillas el s-line interior viene bastante completito con llantas+asientos deportivos+etc.... y no sube más de 2.000 € y el coche ya sería "otro" coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline con la tonteria se te sube a 2800€, 1750€ del paquete mas 1045€ por lo menos de la tapiceria cuero/tela, si de verdad no te quieres gastar mas ponte solo el xenon, las llantas las puedes cambiar cuando se te gasten los neumaticos que lleva de origen, y el navegador aun lo veo mas prescindible, aunque realmente el a5 pelao es una pena, porque hasta el clio de mi novia se puso un pack de 500€ que le lleva sensor de parking trasero, retrovisores plegables electricamente, tempomat, sensor de presion de neumaticos y targeta manos libres (en el a5 se llama advanced key) y le costo 16mil € jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedí un presupuesto para el 2.0 180 cv, y aunque no me asegura que el equipamiento es el mismo que el 1.8 tfsi cree que lo más seguro es que no cambie nada.

 

El precio oficial son 35.300 (sin extras) y sólo con sentarme en la silla y sin pedir nada lo dejan en 33100, con lo cual se podrá apretar más.

 

Quizá le ponga algún extra o quizá ninguno porque ese precio ya me supone un esfuerzo.

 

 

Agggg!!!

No empecemos con los descuentos porqque nos deprimimos,eh??

Vaya descuentazo!!

No será en ningún concesionario de Murcia o Alicante verdad??

Qué suerte has tenido..."metele" por lo menos un Bluetooth y sobre todo las llantas...no son muy acertadas las de serie...las de 7 brazos te cuestan 240e+ y son chulísimas...y como te dicen todos...sin leds...no es el mismo A5.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.