Jump to content

Tema cristales AYUDA!


A4ROJO

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Tengo un A4 Avant (B7) y tras el nacimiento de mi hijo, estoy pensando en tintar las lunas traseras para que no le moleste el sol (si teneis algun otro tipo de recomendación lo agradecería). Lo unico es que no me gustan mucho los coches con cristales negro, quiero que sea algo discreto que ni se note y estoy un poco perdido.

 

Para que os hagais una idea del coche (no tengo fotos) A4 Avant 3.0 tdi + S line exterior/interior.

 

A ver si algun compañero me ayuda a ver la luz en este tema o me pone alguna foto de como lo tiene montado el o alun otro sistema para evitar que mi crio se quede achicharrado con el sol.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, lo tengo mirado pero la mayoría que tiene algo puesto en los cristales los tiene negros y quería ver si hay alguna otra solución.

 

Aun así gracias otra vez NachoA4

 

 

 

hola, soy del fporo de coupes , espero no meterme en donde no me llaman , pero llevo tintando cristales mucho tiempo , y como tengo niño , lo que creo que es mejor para ti ya que ami tampoco me gustan los cristales negros , es la lamina de solar check llamada titanium , es un color suave , pero no llamativo , yo lo llevo n todos los cristales hasta en las puertas delanteras , y en el ITV no se dan ni cuenta , es muy disimulado , pero no entra tanto calor en el coche y al niño no le molesta tanto . aunque la lamina llamada MEDIUM es la mejor para los niños .

 

bueno ya no te tuesto mas la cabeza , saludossssssssss

 

 

P.D yo ando cobrando los 180 euros por hacer un avant , miratelo y compara.

 

saluos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas a todos;

 

QUIN 2.8 V6, no tendras fotos para hacerme una idea de como quedan no?

 

Lo principal es que mi niño no pase calor y no le de el sol pero si a su vez puedo tener la estética que busco (que se note lo menos posible las laminas) sería ideal.

 

Un saludo a todos.

 

Agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.