Jump to content

!Ayuda¡ Problema al aplicar pulimento.


a4ml

Publicaciones recomendadas

Le he dado a mi coche con pulimento, es de color azul oscuro metalizado y no se me ha quedado muy bien. Haber si me explico que se ha quedado como arroalado con zonas como mas blancas como con marcas. Mi otro coche un opel kadett de color blanco le he dado en varias ocasiones con pulimento y se queda perfecto, pero este no se ha quedado como el kadett, con que le puedo dar que no sea pulimento otra vez para ver si se queda mejor.

¿ Que me aconsejais que le aplique?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para disimular esas "calvas" que te ha dejado el pulimento, lo mejor es aplicarle cera con color, te recomiendo la de Turtle vax, yo la he probado en mi VolksWaguen Polo, y el resultado ha sido Wagnifico, tambien tenia unas manchas no se de que en algunas partes de la carroceria, y han desaparecido, hay de varios colores standar, para ti hay un azul oscuro que te ira perfecto, te dejo una imagen del anuncio para que veas como es, yo lo compre en Hipercor / El Corte Inglés, y cuesta 12 leuros.

Un saludo.

post-14-1085936185.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien le di cera de la "tortuga" y la verdad es que se nota el brillo ... y como ha creado una capita "resbaladiza" en la que solo se pegan 2 cosas: los mosquitos ( imposibles de evitar ) y el chicle que me tiro el asqueroso de delante ayer por la noche !!!!

 

P.D : por cierto porque no me di cuenta que sino le iba a taponar el ojete del culo con su propio chicle :lol::lol::lol:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio sin miedo ( y si tienes miedo prueba en un trozo el coche no visible por ejemplo faldon por abajo) has de hacerlo asi :

 

- a la sombra

 

- Lavas el coche con jabon de car ( lavalo a conciencia) luego lo secas del mismo modo a conciencia

 

- una vez seco, viertes un poco de cera en un paño blanco suave y te cojes una parte del coche ( por ejemplo la aleta delantera derecha ) y le das dejas que seque en torno a 1-2 minutos y luego a FROTARRR !!!! hasta que desaparezca toda la capita ( suele ser blanca ) de cera.

 

- ASI TODO EL MALDITO COCHE ..... y luego te tomas una cerveza admirando tu inmensa currada :lol::lol:

 

 

P.D : para hacerlo bien requiere de unas horas ...la verdad ...

 

 

SALUDOS

 

P.D II : sino encuentras la Tourtle WAX usa la de STP que si cabe aun es mejor ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mejor de color o standar ¿ Que le dais vosotros ?, mi coche es azul oscuro metalizado, casi negro, pero no se como se llama el color exactamente.

Un saludo y gracias.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana tarde si tengo tiempo le voy a dar con cera, ya os dire como me ha quedado la cosa.

CiclooTTO, no se ve la imagen que as adjuntado.

GRACIAS por vuestras respuestas, desde que encontre este foro soy un adicto sois la leche,

Gracias otra vez y ya os contare.

¿ Se aplica entonces igual que el pulimento ?

¿ Que le doy cera de color azul o standar ?.

Editado por a4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no se lo que pasa con la imagen da igual.

a4ml, me refiero que hay unos colores standar, quiero decir dos azules claro y oscuro, rojo, negro, blanco, verde y no se que más, si el tuyo es azul oscuro es como mi Polo, yo le di la azul oscuro y el resultado fue perfecto, malo para la carroceria? nada de nada, todo lo contrario, aplicar cera es lo mejor que le puedes hacer al coche, lo pone en el manual de de Audi, sigue los consejos de Impulse, lavalo antes etc, ánimo, veras como merece la pena, y no le vuelvas a dar con pulimento, eso quema la pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado encere yo mi coche que es casi negro (gris oscuro, no se que denominacion tiene en audi), y ha vuelto a recuperar el vriyo que tenia la pintura al principio.

Es un trabajo costoso, pero merece la pena.

 

El color de esta cera era azul, cuandop la exabas se quedaba como un telillo blanco (al secarse) y luego con un trapito limpio de olgodon 100% se le kita ese telillo y se queda especial. De hecho por la noche por la autovia me callo una tormenta, y las gotas resvalaban solas, cuando llegue a mi destinoi seguia el coche limpisimo (solo el culo manchado del rebufo que se lavanta del agua sucia de la carrtera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.