Jump to content

ALONSO 5º.......


javier

Publicaciones recomendadas


s2

a mi me parecen demasiadas excusas....siempre es culpa de los demas o de un fallo, nunca error suyo. :ph34r:

s2

a ti solo te parece? no ha frenado y se ha ido recto, y ya está. :lol::lol: De hay a decir que sin ese fallo hubiese podido hacer algo... muy mediocre la carrera que ha echo, yo diría q la peor en todo el campeonato.

Por lo demás, no me he aburrido tanto viendo la carrera.

 

Por cierto, lo de BMW y Mercedes... ya no es que da pena... es que hacen el RIDÍCULO allá por donde pasan. En especial Mercedes. La industria alemana estará que trina, por que estos señores son un poco el escaparate, y vamos, es de risa. Que Montoya no pueda pasar a un Jaguar... tiene tarea.

Amén de la metedura de pata del colombiano en la primera vuelta, pffffff.

 

El sistema este nuevo de aplicar las sanciones para la proxima carrera... pues no me convence. Hay tenemos a Barrichello en 2º puesto... no se, yo soy de los que digo (aunque con ciertas dudas) de que le ha cerrado el hueco a Sato. Y digo dudas porque viendo las repeticiones parece que Sato se mete en la curva a toda o**** de un modo como diciendo (o te apartas o te arramblo). Pero no se, Barrichello devería a ver dejado más aire en ese sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ha dicho el en una entrevista, aunq la telemetria no dice nada :ph34r:

 

Lo q no entiendo es cuando ha entrado a boxes, la 2a vez creo, el ha hecho 7.4 seg y Button solo ha hecho 6 con lo q luego, ese 1.5 seg ha hecho q este por delante Button :ph34r: No podrias haber apurado mas? :ph34r:

 

En cuanto a la carrera, trepidante ha sido la topada d Sato a Barrichelo y luego la adelantada d Montoya creo q con Klien? :D una lucha a lo bestia durante una vuelta :D

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando acabó la carrera se le notaba exhausto casi no podia no hablar, pero el tio aguantó ahí con 2 coj****s y un palito... Sigo pensando que es futuro campeon del mundo y que le falta coche :p .

 

PD: Ralph otra vez fuera... raro, raro ,raro :D:D

 

juasss, si ahora va a ser que menos Alonso los demás pilotos se bajan del coche engominaos y todo :lol:;)

 

En cuanto a que será campeón del mundo, pues si, en que le falta coche, pues totalmente de acuerdo. Y en que hay mas probabilidades de que gane su primer titulo con un coche que no es el Renault, pues también :lol::p

 

Ha Ralph lo ha tirado Montoya con un pedazo de error innecesario por su parte, (en BMW estarán con una sonrisa de oreja a oreja ;) ). De verdad, que estos de williams tienen que hacer borron y cuenta nueva. Pa empezar tirar a Ralph, Montoya también se va (y aunque se quedase... ya veremos como funcionan Montoya/Raikkonen). El motor es bueno, potente y fiable. En cuanto a aerodinámica... borron y cuenta nueva

 

Y Mercedes :lol: si ponen un Clase C del DTM yo creo que conseguirían mejores resultados jjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Mercedes y BMW ahora es de ridículo. Pero no nos engañemos, si la proxima evolución del Merchy funciona (entra en la próxima carrera) y cuando los pilotos de BMW se dediquen a pilotar... veremos donde queda el Renault, al que le queda todavía un cierto camino por recorrer.

 

Lo que si me sorprende es lo de Honda, de la noche a la mañana, se han al mismo nivel que Renault si no mas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo de Alonso no fue debido a un exceso de frenada, porque bien se ve en la televisión que no bloquea ruedas y ni siquiera humean los neumáticos. A mi me extrañaba mucho la forma en que tenía de coger el volante Alonso tras el incidente: si la curva era de izquierdas, su mano derecha la ponía "debajo" del volante como haciendo apoyo. Viendo la carrera pensé que estaba agotado, que le habían fallado los antebrazos o algo así. Pero al comentar lo de la dirección asistida y escuchar la voz de Alonso, no me quedó la menor duda de que fue cierto.

Cierto es que ha cometido errores esta temporada, muchos más que la anterior, sobre todo en las clasificaciones. Pero esta vez me parece obvio que ha tenido que luchar con un coche dañado.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible, yo no lo niego.

Solo que ya suena a raro que siempre tenga problemas de este tipo.

o no os parece?

Será que como los medios le hacen un seguimiento tan exhaustivo, nos enteramos incluso de cuando le duele una muela. Seguimiento que ya lo podrían hacer no ya con toda la parrilla de pilotos, si no con los otros pilotos de equipos punteros o su compi de equipo, que en comparación parece que lleva un coche teledirigido.

Por otra parte, después de sucederle esa pekeña excursión, iba ganandole tiempo a Trulli. Bien es cierto que en la parte final los fue perdiendo.

De todas formas, si hubiese sido un problema grande grande, se le habría acercado más el 6º (un Sauber).

PEro antes del incidente este, no lo veia fino, con respecto al ritmo de los demás.

 

Hay que ver que triste, tener que estar hablando de ritmos como si fuese un rallye en vez de adelantamientos y piques como los de Barrichello y Sato :blink:

 

 

Como curiosidad, para pasarte de frenada no tiene por que bloquear ruedas y salir humillo :rolleyes: . Sobre todo en un sitio con amplia escapatoria de asfalto, como el del sitio en cuestion. Si vas pasado y es un siito de amplia escapatoria de asfalto como he dicho, antes de hacer un plano en los neumaticos, sueltas un poco el pedal de freno para no bloquear y si es necesarioy te haces una pequeña excursión. Es mejor que llevar un plano en los neumáticos que es muy incómodo (el coche va botando). ¿Me explico?

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explicas, Xingular, te explicas :rolleyes:

Bien estaría eso que comentas sobre los incidentes que sufre cada uno de los ¿22? pilotos de la parrilla; vaya que estaría bien. Pero como no nos dan el gusto de poder comparar más objetivamente sus actuaciones pues sólo me atrevo a comentar acerca de lo poco que "nos dejan" saber.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he podido ver la carrera (grabada claro).

 

Hoy por hoy no veo a Alonso más arriba de este 5º o 6º puesto, y lo que es peor, no por méritos propios, sino por fallos del resto de participantes.

 

A priori Ferrari, Bmw, Honda, Mercedes son mejores coches (multipliquemos por dos pilotos) estaría entre los diez primeros. Así que no veo mal el papel que está haciendo de momento.

 

Quizás veo algo de "desbordado" optimismo por parte de los medios de comunicación que esperemos, a la postre no le pase factura.

 

Por lo demás deberían de ponerle más kilos de peso a los Ferrari o hacer que Michael no pudiese pasar de 15.000 revoluciones porque es que esto es un paseo triunfal del kaiser. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.