Jump to content

para quien le pueda intersar


voltz

Publicaciones recomendadas

bueno , pues siento decir q abandono la marca, estaba en el grupo seat/audi/vw diagnosticando fallos y llevando el tema de electricidad y acabo de fichar para ir de profesor d mecanica a una escuela privada de mecanica, en esta escuela se aprende mecanica/electricidad y chapa y pintura ahora lo q os puede interesar:

 

en esta escuela se reparan coches de la calle tanto de chapa y pintura , como de mecanica en cualquier reparacion solo se cobra en material y NO la mano d obra q es gratis, la reparacion las realizan los alumnos (PERO LOS EXPERIMENTADOS) y la supervision de la reparacion iria realizada por el profesor (EN EL CASO DE MECANICA POR MI )

 

 

la escuela esta en la zona del valles (barcelona) quien este interesado le dejo el email y nos ponemos en contacto

 

voltz1@hotmail.com

 

RECORDAR Q NO SE COBRA LA MANO DE OBRA Q HOY EN DIA ES UNA PASTA

 

SALUDOS Y CUALQUIER DUDA YA SABEIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


X DANIT SI YA ESTOY cuando t vaya bien ya sabes tenemos un asunto pendiente y ali lo tenemos bien

 

X DAVIDS3 POR SUPUESTO y se mira al 100% q quede bien y baratito

 

X YOSHY ya estas agregado

 

X GOODSON Y ALBERNUNEZ mira q teneis mala leche!!! yo antes estaba en una concesion ...jejejejeje

 

X PARA TODOS bueno el q tenga cualquier duda tambien se puede pasar y asi nos conocemos, o quien quiera mirar las instalaciones

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.