Jump to content

manguito de gasolina


Publicaciones recomendadas

Necesito saber como quitar si se puede el manguito que va del filtro de la

Gasolina al tubito largo que supongo va al motor

Un extremo bien el que va al filtro pero el otro ni idea como tengo el coche parado no puedo circular me pierde toda la gasota alguna solución alguien que le halla pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece qwue va sujeto al tuvo rigido mediante presion, mi consejo es qeu cambies todo el conjunto de tuvo flexible y rigido, sera una mejor reparacion, donde va el tuvo conectado rigido?? puedes soltarlo de donde va conectado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor sera que lo cambies todo,tiene mala solucion intentar un apaño casero y si esta tan agrietado es que ha llegado a final de vida8te daria problemas por otro sitio en breve),..yo cambiando el filtro de gasofa,se me "desintegraron los sinenblocks que vn en la carcasa que retiene el filtro,y despues de mil inventos(gomitas y tal) opte por alambre con una minima torsion para no prtir los conductos con las vibraciones...(tenlo en cuenta si cambias el filtro ya puesto) son averias tontas pero que dan mucho corage y al tener que operar desde el suelo son una castaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado

Nueva aguja, trozo de manguito y listo

Eso si hay que cortar el tubo de hierro que conecta el manguito al ras es suficiene , conectas con una abrazadera y listo eso si la (aguja ) donde conecta el filtro pieza redonda ,así como la llaman solo le quedaba una y me la pidieron no se donde

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.