Jump to content

elsawin ayuda


kkk04

Publicaciones recomendadas

haber el otro dia desmontando el volante para provar otro volante de un amigo,pos na meti la pate de soltar el anillo conector del airbag,y no hubiese pasado nada como cuando lo desmonte para el tempomat,pero esta vez mi amigo se puso a dar a girarlo,cuando me di cuenta era tarde,este anillo es el k se encarga de decirle al esp en k punto se encuentra el giro de la direccion y tambien hace de conector del airbag al volante,e mirado en el etka y es la referencia 1J0 959 654 ag,total keria el eslawin por k igual pone k es necesario para poder poner en cierta forma el punto de ese anillo

 

 

el esla win lo tengo instalado pero luego al hacer la imagen de los datos me dicen los descompresores k nanai de la china tiene fallo el dvd,lo e probado en 4 lectores y lo mismo,

 

sergio si me pudieses mirar si esa pieza tiene solucion de alguna forma o sino mandarme de nuevo los dvds

 

gracias a y por cierto el vag me da error en el sensor 68 ,sabeis si corresponde con este mismo anillo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo mucho del tema, pero te voy adelantando lo que dice:

 

El anillo retractor con colector debe desmontarse y montarse con el volante centrado (ruedas rectas).

 

Como pieza nueva, el anillo retractor con colector viene asegurado en la posición central con un sujetacables o un anillo desgarrable.

 

En los vehículos con sensor ESP en el anillo retractor con colector, hay que rectificar el sensor de ESP. → Autodiagnóstico del tren de rodaje; grupo rep. 01; Autodiagnóstico: Realizar

 

Después de embornar la batería, se debe comprobar el equipamiento del vehículo (radio, reloj, elevalunas eléctricos) de acuerdo con el manual de reparaciones y/o el manual de instrucciones.

 

Si, tras el montaje, el testigo de avería (K 75) del airbag indica una avería, borrar la memoria de averías con el lector de averías -V.A.G 1551- y consultarla nuevamente → Carrocería-autodiagnosis; grupo rep. 01; Lector de averías V.A.G 1551: conectar

post-20-1085935828.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.