Jump to content

USB Audi Exclusive vs Ipod vs aux in y altavoces


javi_a3

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Voy a realizar pronto mi pedido y tengo varias preguntas. Realmente se le saca provecho a la conexion usb opcional, en que consiste exactamente? Vale mas la pena la conexion del ipod? No tengo Ipod pero si es asi me compro uno porque ya que me estoy gastando tanto dinero... jaja por un poco mas creo que vale la pena. Con la conexion auxiliar de serie hay de sobras? Que pondriais vosotros?

Sobre los sistemas de altavoces de serie: "Altavoces de alto rendimiento", hay bastante con ellos para escuchar musica e incluso ponerla alta y que no pierda mucha calidad o pondriais el equipo de sonido bose? No tengo ganas de tocar el coche a posteriori y cargarmelo... me daria algo. Por eso quiero ponerlo ya todo lo que quiero de serie.

Muchas gracias. Haber si puedo salir beneficiado de vuestra experiencia y asi elegir lo mejor para mi pequeñin!

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

Voy a realizar pronto mi pedido y tengo varias preguntas. Realmente se le saca provecho a la conexion usb opcional, en que consiste exactamente? Vale mas la pena la conexion del ipod? No tengo Ipod pero si es asi me compro uno porque ya que me estoy gastando tanto dinero... jaja por un poco mas creo que vale la pena. Con la conexion auxiliar de serie hay de sobras? Que pondriais vosotros?

Sobre los sistemas de altavoces de serie: "Altavoces de alto rendimiento", hay bastante con ellos para escuchar musica e incluso ponerla alta y que no pierda mucha calidad o pondriais el equipo de sonido bose? No tengo ganas de tocar el coche a posteriori y cargarmelo... me daria algo. Por eso quiero ponerlo ya todo lo que quiero de serie.

Muchas gracias. Haber si puedo salir beneficiado de vuestra experiencia y asi elegir lo mejor para mi pequeñin!

Un saludo a todos

 

 

la konexion aux es una patata. yo la tengo en mi GTC y no la uso..... yo a mi opinion el usb o el interface ipod.

 

 

con la aux tienes que cambiar desde el ipod o mp3 que enganches a esa entrada. no es como un cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión AUX me parece útil. Yo engancho el iPod ahí y se oye igual que un CD grabado. La pega es que lo tienes que manejar desde el iPod y no ves el título de las canciones en el display de la radio.

 

De la toma USB y de la iPod no te puedo decir nada fundamentado porque no los llevo, pero he leido algo por aquí no muy bueno, especialmente de la consola para iPod. Mira con el buscador a ver si lo encuentras porque no me acuerdo de lo que decían.

 

Y de la calidad del equipo de serie... en general parece que la gente está contenta. A mi me parece que va justito de graves y de potencia. Los agudos tampoco he conseguido ponerlos a mi gusto, y si pides el coche con Open-Sky, cuando abres el techo no me digas por qué pero la calidad baja mucho, los agudos CASI distorsionan.

 

No controlo nada de este mundo de altavoces, etapas, amplis.... pero tengo intención de mejorar la calidad del equipo de música, a ser posible sin tocar la radio. No se cuánto mejora con el equipo opcional, pero el de serie en mi opinión va muy justito de calidad de sonido.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conexión AUX me parece útil. Yo engancho el iPod ahí y se oye igual que un CD grabado. La pega es que lo tienes que manejar desde el iPod y no ves el título de las canciones en el display de la radio.

 

si util es yo la e probado tambien pero es eso cambiar desde lo k tengas conectado y no desde los mandos del volante no ves titulos si kieres pasar d kancion t distraes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,todas las opciones son una m****,la usb solo vale para determinados pendrives con una capacidad maxoma de menos de 2 gygas...el extra ipod es comodo,lo dejas enchufado dentro de la guantera,no ocupa nada,no saltan las canciones...xo no puedes ver los nombres de los temas en la concert y vale casi unos 400 pavos creo recordar...asi k yo lo k haria seria conectar el ipod a traves del auxiliar e invertir ese dinero en otra cosa

En cuanto a los altavoces de serie estan basrtante bien,tienen buena calidad,xo claro si le metes unos harman kardon sonara mucho mejor...:D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.