Jump to content

Suspension


Nague

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aver ya estamos con el mismo dilema.... Quiero bajar mi a4 porque hay una diferencia barbara en cuanto a estetica....pero....a la hora de conducir que? y a la larga,me dara problemas,si hay gente que se ha propuesto poner su a4 asi y lo ha puesto quiero escuchar que me digais todo aver que hago.

MUCHAS GRACIAS COMPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo lo he rebajado pero más que por la estetica, por seguridad y porque los amortis y muelles de serie hacian de mi obus un barco !!!!!

 

La conducción, muy buena para mi, no balancea tanto el coche y el paso de curvas es muy bueno. Para mi a mejor pero siempre que se rebaja, hay que tener en cuenta posibles toques en bordillos, aceras, garajes, .... A gusto de cada uno.

Yo no me arrepiento, todo lo contrario, estoy como loco con eibach + bilstein sprint.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos mis coches los bajo nada mas comprarlos, Audi no fue necesario ya que tiene suspensin S-line

mi recomendacion es que:

SI

 

no solo estetica, ganaras estabilidad, manejo y reacciones deportivas, no te lo recomiendo si eres un bruto con el coche, aparcando y metiendote por caminos de tierra para ir al campo

 

 

Un consejo, no cambies solamente los muelles, compra todo el conjunto muelles y amortiguadores mas firmes, si cambias solo muelles tendras una gran chapuza y las reacciones del coche no te gustaran. :flwrs: ademas es peligroso

cuidado con la ITV solo permiten bajarlo como mucho 3 Cm y el producto que compres tiene que estar homologado, te pediran el certificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.