Jump to content

luz airbag


abg1

Publicaciones recomendadas


A mi me ocurria lo mismo en otro coche que tengo un Mazda Mx-5, el problema radicaba en el sensor de ocupacion por presion que tenia el asiento del acompañante, se lo cambiamos y de momento sin problemas, por cierto cuesta una pasta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues hoy me puse a limpiar a fondo el interior y cuando arranco se me queda encendido el testigo del airbag, al pasarle el vagcom me da :

ADDRESS 15 AIRBAG

1 Fault found;

00588-airbag igniter:Driver side (95)

001- upper limit exceeded-MIL ON

 

Le e borrado 2 ó 3 veces pero vuelve a salir el condenao, ¿sabeis alguno que significa ese fallo?

imagino que abre tocado algo al limpiar debajo de los asientos pero no se.

Por no tener que ir al concesionario daria algo. :drooling:

SL2 :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mii me salio limpiando el coche tambien a fondo moviendo los asientos hasta atras, si averiguas algo lo comentas por que el coche lo tengo jodido por que no me reconoce la llave tampoco y me dejo tirao en benidorm y yo soy de albacete y el coche llegara al conce el miercoles, es que menudas clavadas meten los tiparracos estos.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo fallo que me daba a mi, es de las conexiones, revisa por donde hayas estado tocando y comprueba que esté todo bien apretado. Pasa de nuevo el vagcom y borra el error a ver si tienes suerte.

OK. Sabes por casualidad si por abajo del asiento lleva algun conector? lo digo por saber si tengo que levantar el asiento.

SL2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.