Jump to content

Problema con fusible F14 en A6 C5 2.5TDI


Publicaciones recomendadas

Pues acabo de comprarme este coche, un A6 C5 2.5TDI Tiptronic.

 

Y lo he probado todo esta mañana, pero esta noche, al llegar a casa...ale, algo raro le pasa.

 

Cierro el coche y se ponen a los 8 minutos los intermitentes a parpadear, sin sonar la alarma. Esta mañana para probrarla,he hecho la prueba e iba bien.

 

Llamo al chico y me dice el fusible. Exacto, fundido.

 

Pues voy a meterlo en el garaje, y cuando lo he arrancado, el plafon de las luces, ha empezado encenderse y apagarse solito, y el fis me indica todas las puertas abiertas.

 

Cuando llego al garaje, los elevalunas no suben. Otro fusible fundido...joer.

 

Pues no podia subir las ventanillas y demas...con lo cual, le cambio el fusible, y no ha sido antes ponerselo, que fundirlo.

 

Al final he decidido desconectar todas la luces del plafon, y con un destornillador he hecho puente y rapidamente he cerrado las ventanillas.

 

Le he pasado el vag-com....error de que el positivo no esta conectado en elevalunas, cierre y demas. Borrado de errores y ahora el coche cierra sin que a los 8 minutos empiecen a parpadear solos.

 

Alguien sabe de donde puede ser el problema? Ya no me quedan fusibles que meterle.

 

Mañana tendre que pasar por la audi, de paso que me hagan una revision completa, cambio de aceite, cambio del filtro tras turbo, filtro antipolen y tambien el ATF y el filtro tapiz.

 

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues es al sentarme en el asiento.

 

Alguien sabe como se desmonta dicho asiento? el del conductor. Es para mirar los cables, porque ni sube ni baja el asiento. Y cuando me he sentado bien...chas, fusible a tomar por saco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desmontado el asiento, sacado fuera y comprobado los cables, no veo nada raro.

 

Lo que veo es que el elevador de asiento no va. He desconectado el cable del conector rojo, y ale...fundido otra vez.

 

Me queda desconectar el cable del conector negro, que no se a cual corresponde, si al lumbar o al elevador de asiento.

 

El amarillo y morado es airbag?

 

Y es que me salta error de todas las puertas abiertas!!!

 

 

Alguna ayudita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

wenas tio. hay un fallo comun en esos coches ke se da en ocasiones esporadicas, el cableado de la luz de los pies de la parte trasera se corta y produce ese fallo, mirate el recorrido del cable de la luz y en el mas minimo desperfecto reparalo o te aconsejo ke cambies el cableado, ya te digo es una averia tipica en esos vehiculos te hablo por experiencia me dedico a arreglar en electricidad estos coches.

 

un saludo y espero ke tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio. hay un fallo comun en esos coches ke se da en ocasiones esporadicas, el cableado de la luz de los pies de la parte trasera se corta y produce ese fallo, mirate el recorrido del cable de la luz y en el mas minimo desperfecto reparalo o te aconsejo ke cambies el cableado, ya te digo es una averia tipica en esos vehiculos te hablo por experiencia me dedico a arreglar en electricidad estos coches.

 

un saludo y espero ke tengas suerte

 

Exacto, eso era, solucion? Desconecte el cable de debajo del asiento y no ha vuelto a dar el fallo.

 

Sabes de la referencia del cable que va desde el porta lamparas del asiento del conductor hasta el conector del asiento?

 

Muchas gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola:

 

Te conteste en tu post.

 

No cambie el cable, desconectado va, y mira que desmonte el asiento para reparar el cuero y el lumbar, y ni acordarme de el. Algun dia lo hare, pero desconectada la clavija, sin problemas y hace casi un año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,gracias por responderme. A dia de hoy(toco madera) ya he parado la sangria de los fusibles ,despues de desconectar el dichoso cable.Pero si quiero cambiarlo por uno nuevo y que todo funcione correctamente.

Es una chorrada la averia pero hasta que no se encuentra la solucion te acuerdas de la madre del coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas Fergar soy nuevo en esto ya se que han pasado unos años desde que pusiste el post de que te habias comorado un A6 pero es que no he encontrado nada despues de andar buscando durante muchos dias , la cosa es que me compré unos asientos electricos Sline para mi a6 del 2006 y con el del conductor fué facil, quitar el antiguo de serie y ponerle el electrico sline, pero el del pasajero lo conecté funcionó un momento y ya no volvió a moverse, decirte que funciona porque le di corriente externa y el asiento funciona a la perfeccion, mi pregunta es si hay algun fusible que se haya podido fundir y si es así donde se ubica, muchas gracias de antemano. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 1/7/2008 a las 23:46, fergar dijo:

Pues acabo de comprarme este coche, un A6 C5 2.5TDI Tiptronic.

 

Y lo he probado todo esta mañana, pero esta noche, al llegar a casa...ale, algo raro le pasa.

 

Cierro el coche y se ponen a los 8 minutos los intermitentes a parpadear, sin sonar la alarma. Esta mañana para probrarla,he hecho la prueba e iba bien.

 

Llamo al chico y me dice el fusible. Exacto, fundido.

 

Pues voy a meterlo en el garaje, y cuando lo he arrancado, el plafon de las luces, ha empezado encenderse y apagarse solito, y el fis me indica todas las puertas abiertas.

 

Cuando llego al garaje, los elevalunas no suben. Otro fusible fundido...joer.

 

Pues no podia subir las ventanillas y demas...con lo cual, le cambio el fusible, y no ha sido antes ponerselo, que fundirlo.

 

Al final he decidido desconectar todas la luces del plafon, y con un destornillador he hecho puente y rapidamente he cerrado las ventanillas.

 

Le he pasado el vag-com....error de que el positivo no esta conectado en elevalunas, cierre y demas. Borrado de errores y ahora el coche cierra sin que a los 8 minutos empiecen a parpadear solos.

 

Alguien sabe de donde puede ser el problema? Ya no me quedan fusibles que meterle.

 

Mañana tendre que pasar por la audi, de paso que me hagan una revision completa, cambio de aceite, cambio del filtro tras turbo, filtro antipolen y tambien el ATF y el filtro tapiz.

 

Saludos y perdon por el tocho.

 

 

Podrías decirme la ubicación exacta de esos fusibles me pasa justo lo mismo gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.