Jump to content

Michelin Pilot Sport 2 en Madrid


Maat

Publicaciones recomendadas


Yo voy siempre al taller de mi amigo Raúl en Alcorcón. Tiene las gomas a precio de neumaticos-online y te ahorras el follón. 100% recomendado. Si le interesa a alguien, que me mande un MP y le paso los datos (que no es plan de hacer publi por aquí, supongo)

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy siempre al taller de mi amigo Raúl en Alcorcón. Tiene las gomas a precio de neumaticos-online y te ahorras el follón. 100% recomendado. Si le interesa a alguien, que me mande un MP y le paso los datos (que no es plan de hacer publi por aquí, supongo)

 

saludotes,

g.

 

Perdon por la ignorancia... que es un MP?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amiguete que tiene un taller de ruedas las michelin pylot sport 2 te las dejaria a 165€ cada una una si te abriga me mandas un mp y paso la direccion y el telefono..

 

Saludos.

Miguel me parece que para septiembre tendremos que hablar :innocent: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amiguete que tiene un taller de ruedas las michelin pylot sport 2 te las dejaria a 165€ cada una una si te abriga me mandas un mp y paso la direccion y el telefono..

 

Saludos.

Miguel me parece que para septiembre tendremos que hablar :thumbsup: .

 

 

S2

 

No problem aqui estamos para ayudar ¡¡¡

 

Saludos fiera,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un amiguete que tiene un taller de ruedas las michelin pylot sport 2 te las dejaria a 165€ cada una una si te abriga me mandas un mp y paso la direccion y el telefono..

 

Saludos.

Miguel me parece que para septiembre tendremos que hablar :laugh: .

 

 

S2

 

No problem aqui estamos para ayudar ¡¡¡

 

Saludos fiera,,,,

 

 

Por si alguno le interesa os digo precios que he recogido a lo largo de estos 10 últimos dias por los madriles de la Michelin Pilot Sport 2 en 225/45 R17 94Y:

 

Auto-Center (Móstoles-Polígono Regordoño): 165 €

 

Norauto (parque Oeste): 166 €

 

Feu-Vert: 169,95 €

 

Aurgi: 185 € (aprox.)

 

AUDI: 188,81 € (hay una oferta ahora)

 

Y si me dais unos días más os confirmo un par de precios más que pueden estar bien. Sobre todo el de un taller de mi barrio que creo que me las dejarian en 157 € cada una.

 

Espero que esto ayude.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resultados de la búsqueda: 225/45 R17

 

Hemos encontrado las siguientes referencias según los criterios de búsqueda.

 

Si no encuentras en nuestro buscador la medida de tus neumáticos, por favor consulta en nuestros centros.

 

 

Marca Modelo Medida Precio

 

 

SAVA INTENSA 225/45 R17 (W) 94,95€*

 

 

F-SZ80 225/45 R17 (W) 112,95€*

 

 

PZERO ASIMETRICA 225/45 R17 (Y) 139,95€*

 

 

SPORT-CON 2 225/45 R17 (W) 152,95€*

 

 

PILOT SPORT PS2 225/45 R17 (Y) 162,95€*

 

 

* Precios PVP, IVA incluido. Los precios no incluyen válvulas ni equilibrado. Ofertas sujetas a disponibilidad de stock en nuestros centros.

 

 

ESTOS PRECIOS SON EN AURGI, LOS PUEDES VER EN SU WEB, DONDE SI TE REGISTRAS TE HACEN UN 10% DE DESCUENTO.

A mi me salieron montadas y equilibradas por 580€ las 4

 

Tambien hablan muy bien de neumaticosjangel.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOS PRECIOS SON EN AURGI, LOS PUEDES VER EN SU WEB, DONDE SI TE REGISTRAS TE HACEN UN 10% DE DESCUENTO.

A mi me salieron montadas y equilibradas por 580€ las 4

 

Rafale, ¿en que centro Aurgi? todos los presupestos que busco no bajan de 700 (en Midas Bravo Murillo me pedian 900 :laugh: )

Editado por Borbón
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que en cualquiera.....los precios son de su web, pero yo los monté en Córdoba.

 

Muy importante lo del 10%, se nota y mucho, porq también lo aplican al equilibrado.

 

PILOT SPORT PS2 225/45 R17 (Y) 162,95€*

* Precios PVP, IVA incluido. Los precios no incluyen válvulas ni equilibrado. Ofertas sujetas a disponibilidad de stock en nuestros centros.

 

Bueno, acabo de coger la factura que es de 11/2007, te resumo:

A 152.95€ estaban en aquel entonces....montada las 4, valvulas, equilibrado, gestion de neumatico usado...total 586.44€.

 

Supongo que si valen 10€ más por rueda...la cuenta es fácil...620€ más o menos.

 

Eso siempre y cuando respeten los precios de servicios entre los diferentes centros.

 

Aprovecho para comentar q Aurgi estaba en suspensión de pagos hace unos meses, y al parecer hoy alguien ofrece 10MM€ (lejos de los 4.5MM€ q ofrecio otro comprador).

Me alegro por sus empleados, no son buenos tiempos para quedarse parado.

 

Ah!! Te meterán el paralelo, yo les dije q no, q no lo queria. El desgaste es muy uniforme y no me "como" los bordillos.......dinerito q te ahorras, pero lo meten si no les dices nada.

Si las cuidas te durarán 40-45M km....de tranquilidad, porq van muy bien, nunca me saltó ESP ni nada, y en curvas si las pillas un poco más rápidas de la cuenta, como una lapa ;)

 

Un saludo.

Editado por Rafale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.