Jump to content

Parachoques trasero S4


Bardiel

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues que el otro día volviendo de la playa paré en un paso de peatones para dejar pasar a un señor y un chavalin que venía detrás con un Volvo algo despistado me dió de lleno.Los ocupantes de ambos coches estamos bien, tan sólo algunas molestias en el cuello y hombros,una contractura pero sin mas.

 

Total,que el parachoques trasero está como 1 ó 2 centimetros mas adentro de lo que debería y la pintura agrietada.Entonces,de cara a llevarlo al taller no se si cambiarán todo el parachoques que me parece lo más logico o sólo las sujecciones... :crying_anim:

 

Si deciden cambiarlo completamente me gustaría ponerle el del S4 si no hay mucha diferencia de precio,asi que me gustaría si alguno lo ha hecho que ponga alguna foto y si se necesita cambiar algo más a parte del parachoques y precio del original del A4 y del del S4.Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es lo primero...

 

ME ALEGRA QUE ESTEIS BIEN ISKANDER_G!!!!

 

Lo segundo.... donde te metes tio? :ranting2:

 

Pues, el sabado pasado estube hablando con ttoni sobre los parachoques traseros del S4, y me comento que tampoco es mucho mas caro que el normal, a ver si te orienta con los precios! <_<

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hacia tiempo que no me miraba los precios de los parachoques, i no se si han variado en algo en precio, o quizas siempre mire el precio del de S4 i no el normal, pero ha mi me salen estos precios:

 

Parachoques normal a4 b5: 379.62 euros+iva

 

Parachoques S4 b5: 354.84 euros + iva

 

Estos precios son igual para el avant que para el berlina.

 

Respecto ha los soportes i ha las guias a mi en el etka me sale que son las mismas para los dos parachoques, aunque habia oido algun forero que dijo que habia que cambiar las guias laterales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Hacia tiempo que no me miraba los precios de los parachoques, i no se si han variado en algo en precio, o quizas siempre mire el precio del de S4 i no el normal, pero ha mi me salen estos precios:

 

Parachoques normal a4 b5: 379.62 euros+iva

 

Parachoques S4 b5: 354.84 euros + iva

 

Estos precios son igual para el avant que para el berlina.

 

Respecto ha los soportes i ha las guias a mi en el etka me sale que son las mismas para los dos parachoques, aunque habia oido algun forero que dijo que habia que cambiar las guias laterales.

 

 

Ok,muchas gracias por la información :lol2:

Por cierto Spark vaya cochazo que te has pillado :ranting2: ,acabo de ver la presentación.Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encima es más barato el del S4...... jeje

 

Ante todo espero que esteis bien, a mi de dieron un golpe el 10 de mayo y en principio no me dolia nada, poco a poco fué a más, por la noche a penas pude dormir. Tengo esguince cervical, contractura y rectificación. Y todavía no estoy bien del todo, por las mañanas me levanto con dolores y casi no tengo flexibilidad. No me apetece irme de vacaciones por no meterme 5 horas de viaje.... no te digo más, esto es una m****...

Espero que lo tuyo sea menos y os recupereis pronto, que sino vas jodido...

 

Y a por ese paragolpes de S4 que mola....

 

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encima es más barato el del S4...... jeje

 

Ante todo espero que esteis bien, a mi de dieron un golpe el 10 de mayo y en principio no me dolia nada, poco a poco fué a más, por la noche a penas pude dormir. Tengo esguince cervical, contractura y rectificación. Y todavía no estoy bien del todo, por las mañanas me levanto con dolores y casi no tengo flexibilidad. No me apetece irme de vacaciones por no meterme 5 horas de viaje.... no te digo más, esto es una m****...

Espero que lo tuyo sea menos y os recupereis pronto, que sino vas jodido...

 

Y a por ese paragolpes de S4 que mola....

 

 

 

salu2

 

jod**,vaya put*da,ya lo siento. Yo fui el otro día a mirármelo y me dijeron que tenía Cervicalgia,me recetaron antinflamatorios y ya estoy más o menos bien,lo sigo teniendo un poco cargado pero sin más. Pues nada,a ver si te mejoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**,vaya put*da,ya lo siento. Yo fui el otro día a mirármelo y me dijeron que tenía Cervicalgia,me recetaron antinflamatorios y ya estoy más o menos bien,lo sigo teniendo un poco cargado pero sin más. Pues nada,a ver si te mejoras.

 

Gracias, yo también espero que mejores, poque mi proceso fué: 2 semanas bastante jodidas, la 3-4 notas que evoluciona bastante bien y ya has dejado las drogas. Y a partir de ese punto no evolucionas, se te queda esa sensación de carga-dolor, molestia en algunos movimientos... y ASI llevo hasta hoy. El martes acabe la rehabilitación y me han dicho que un esguince tarda en curarse bien sobre un año, pero que estas lesiones dejan secuelas para toda la vida... a si que lo mejor es intentar curarselo bien.

 

por cierto, al final que haces con el paragolpes, vas a ponerte el del S4?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.