Jump to content

Amortiguacion suena raro


jmslay

Publicaciones recomendadas

Hola... pues eso, que resulta que hoy he cogido el coche y de repente la amortiguacion trasera derecha ha empezado a sonar como a hojalata... un sonido metalico agudo, pero cuando freno simplemente, el resto del tiempo no suena... Al principio pensaba que podria ser el freno, pero no. Lo he parado he abierto el capó y me he puesto a moverlo arriba y abajo, y si, es la amortiguación.

Qué pensais que puede ser, mientras conduzco no noto nada y se supone que estan nuevecitos.

Es normal?, eso se engrasa?, echadme una mano por que como veis estoy bastante pegado en cuanto a mecanica se refiere.

Saludos a todos y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba exactamente lo mismo pero en la delantera, como si fueran los muelles de una cama vieja.

 

Loe lleve a la AUdi y me cambiaron la gomas de las brras estabilizadoras, y se me quito el ruido.

 

Ahora me lo esta volviendo hacer, y dicen que me van a cambiar la barra estabilizadora entera.

 

Encantado si te he servido de ayuda, para esos estamos y si no ha sido ASI, otra vez sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pasa lo k le pasaba a vampiro a3..me suena alante como una cama vieja...lo voy allevar añ taller a ver q es lo q hay q cambiar(supongo q sera lo mismo q lo tuyo)....el coche tiene menso de un año y encima tiene la suspensiond el s-line q se supone es la mas dura(de audi) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y cuando frenas simplemente?.

Puede que con el freno de mano ocurra por que "obligas" al coche a no moverse, si lo haces sin el freno de mano cuando lo empujas simplemente se mueve y no intenta "recuperar la posicion" que es cuando hace el ruido.

Yo, cuando freno un poco fuerte, sin que suenen las ruedas solo que se mueva el coche hacia atras y adelante, es cuando me suena... es un ruido muy desagradable, te compras un coche tan caro y vas haciando ruidos rarísimos por ahí... parece una cama vieja como dice Vampiro :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.