Jump to content

ayuda


trikone

Publicaciones recomendadas

hola a todo@s:

 

cuando compre el coche me dijo el comercial que la primera revision era a los dos años de la compra o a los 20.000kms, e estado leyendo por aki y hay quien dice que la primera revision es a los 30.000kms. a quien hago caso?? de todas formas me imagino que en el coche me saltara algun chivato, aun asi me molaria saber este dato para ir juntando el dinero.

 

por cierto, tengo un sportback 2.0 tdi 170 cv. por si sirve de ayuda.

 

gracias de antemano, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pero y en tu caso en particular, la primera revision la hiciste a los 30.000kms???es que el coche tiene 18.00kms y para empezar a ahorrar, una ultima cosa, por cuanto y donde hiciste tu la revision??si no es mlestia.

 

muchas gracias y un saludo!

 

Yo me acerqué al conce con 5.000 kms para que le echaran un vistazo. Al estar todo correcto me dijeron que hasta los 30.000 nada de nada. Así fue, el ordenador me indicó revisión quedando pocos kilómetros para los 30.000 kms. La pasé hará 3 semanas y me costó 230,57 €. Fue en Alcoi-Wagen, en Alcoy (Alicante).

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla..

Por aquello de querer pasar un poco antes de los 30mil la revisión, por temas de que el coche al ser nuevo el aceite "supuestamente" se ensucia y degrada antes.. habría posibilidad y sin pega alguna de pasar esta revisión, pero a los 20mil en el propio conce? Te dirían algo o que esperaras a que el chivato te pite.. o no te pondrían ningún impedimento? Incluso, en la primera revisión, teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que le hago al coche, muchos menos de 30mil (aún así, por ahora, no quería un gasolina.. gustos colores!), tengo pensado pedirles que ya que me hacen el cambio de aceite, entre otras cosas, también me pongan aceite NO longlife (lo jodido es la garrafita de 4litrazos que me tuve que comprar, por si acaso, y que llevo en el maletero por si alguna vez tuviera que rellenar.. de momento, sólo ha sido una que fuea a los 10mil más o menos).

 

En fin.. después de todo este tochazo.. alguién podría informarme o aclararme esta duda.. o mejor llamo, directamente, al conce y pregunto? Más que nada, si alguien sabe algo o ha hecho lo que yo tengo pensado, es por ir con algo más de idea.. en fin!

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.