Jump to content

Otro 1.8 TFSI de camino


TT_TT

Publicaciones recomendadas

Primero, hola a todos, llevaba ya un buen tiempo leyendo el por el foro y ahora que he formalizado mi pedido me he decidido a escribir.

 

El lunes di la señal y formalicé el pedido de mi futuro TT, pongo como lo he pedido yo.

 

AUDI TT 1.8 TFSI 160CV 6vel.

 

- Blanco ibis

 

- Tapicería cuero/speed con costuras en negro

 

- SLine interior

 

- Sensores de aparcamiento

 

- Xenón

 

- Alarma

 

- Radio concert

 

Me lo han dejado en 33000€ clavados.

 

Ahora toca lo peor, LA ESPERA, me han dicho que lo más seguro estando el verano por medio es que se quede para septiembre. Espero que al estar trabajando todo este verano se me pase más rápido el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, hola a todos, llevaba ya un buen tiempo leyendo el por el foro y ahora que he formalizado mi pedido me he decidido a escribir.

 

El lunes di la señal y formalicé el pedido de mi futuro TT, pongo como lo he pedido yo.

 

AUDI TT 1.8 TFSI 160CV 6vel.

 

- Blanco ibis

 

- Tapicería cuero/speed con costuras en negro

 

- SLine interior

 

- Sensores de aparcamiento

 

- Xenón

 

- Alarma

 

- Radio concert

 

Me lo han dejado en 33000€ clavados.

 

Ahora toca lo peor, LA ESPERA, me han dicho que lo más seguro estando el verano por medio es que se quede para septiembre. Espero que al estar trabajando todo este verano se me pase más rápido el tiempo.

 

Hola TT_TT , enhorabuena por tu compra!

 

Creo que esta muy bien el descuento que te han hecho , un 8,5% si no me equivoco , y seguro que no habras tenido que luchar mucho para conseguirlo , ahora mismo con la

 

drastica bajada de ventas estan como locos por vender !. Hace unos meses entrabas en el concesionario y apenas te miraban , hoy les falta ponerte una alfombra roja y todo son

 

atenciones . Como ha cambiado el cuento !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo muy bien, solo le añadiria las llantas de 19" al sline q creo q suponen 600 euros mas, en serio q se nota la diferencia

 

saludoss

 

Ya, pero es que las llantas de 19" sin SLine exterior no termina de convencerme, y la combinación ya se va, creo, a más de 2000€. Así que lo descarté.

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.