Jump to content

Intermitentes que no funcionan


Audition

Publicaciones recomendadas

  • 10 meses más tarde...

Hola. Muy elocuentes las fotos de Audition y se agredece la explicación para retirar la pieza :(

Sin emargo deseo asegurarme algo antes de meter mano y de gastar los 500 pesitos argentinos que me cuesta el relé (algo más de 100 eurillos, :crying_anim: ), y es si la bendita pieza es la que manda el intermitente tanto de las luces de giro a izq y derecha como de las de emergencia (accionando todas al mismo tiempo)...

Es así? chaaaaaaagracia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de nuevo yo. Ya he sustituido el relé y mis luces de giro resucitaron.

 

Dejo este mensaje para todo aquel que tenga la misma duda que tuve hasta último momento, esto es, si las luces intermitentes de emergencia y las de giro funcionan con la misma pieza o relé, que aquí llamamos destellador. Efectivamente, es la misma, de modo que si algun forero tiene problemas con las luces de giro, o con las de emergencia, o con ambas, la solución es la misma: cambiar el relé que forma una sola pieza con el triangulito que acciona las luces de emergencia. Salute!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Bueno, llevo más de 3 meses asustado, pensando que tenia que cambiar mi cuadro completo por el dichoso tema de los intermitentes, el capullo (puesto que no tiene otro nombre) del taller me detalló en un presupuesto a boli y papel que la solución costaba 460 euros - incluyendo un cuadro nuevo... Si llego a leer antes esto no me llevo 3 meses con los intermitentes bailando la macarena cada vez que los activo. :unknw:

 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja

 

Bueno, llevo más de 3 meses asustado, pensando que tenia que cambiar mi cuadro completo por el dichoso tema de los intermitentes, el capullo (puesto que no tiene otro nombre) del taller me detalló en un presupuesto a boli y papel que la solución costaba 460 euros - incluyendo un cuadro nuevo... Si llego a leer antes esto no me llevo 3 meses con los intermitentes bailando la macarena cada vez que los activo. :unknw:

 

 

Un abrazo!

cambia eso y prou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenos días a todos ,

Estoy rescatando algún hilo a ver si alguien puede echarme una mano para cambiar el boton del warning de un A3 8l. Los intermitentes están fallando y entiendo que será el relé. El A3 es deñl 2002 y el caso es que consigo extraer la tapa del frontal así como la botonera de la izquierda y el posavasos de la derecha pero el botón del warning se me resiste.

No encuentro por donde meterle mano para desenganchar las pestañas que (según alguna foto que vi) tiene por los laterales sin romper nada..... Parece embutido en el soporte y no consigo meter nada por lo laterales sin forzar el plástico temiendo que rompa. ¿Alguno que lo haya cambiado y pueda instruirme?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Saludos!

Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos!

 

Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado...

Pues al final le eché un par y lo he cambiado con éxito :D

 

No hice fotos porque era de noche y suficiente tenía con aguantar la linterna con la boca. Lo hubiera hecho de día, pero no quería conducir sin intermitentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Saludos!

 

Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado...

 

Que las imagenes estaban en los servidores de imageshack. Antes era gratuito, ahora es de pago y todas las millones de fotos que tenian guardadas de miles y miles de foros de Internet se han ido al garete.

 

Al coche de mi hermana (un A3 de 2002) le acaba de pasar lo mismo. Estoy tentado de quedar contigo para cambiarle el botoncillo de marras...

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Saludos!

 

Qué ha ocurrido con las imágenes? Me fallan los intermitentes del mismo modo que se describe aquí, y me gustaría cambiar el relé yo mismo, pero sin imágenes del proceso y de cómo desmontar no me atrevo demasiado...

 

Que las imagenes estaban en los servidores de imageshack. Antes era gratuito, ahora es de pago y todas las millones de fotos que tenian guardadas de miles y miles de foros de Internet se han ido al garete.

 

Al coche de mi hermana (un A3 de 2002) le acaba de pasar lo mismo. Estoy tentado de quedar contigo para cambiarle el botoncillo de marras...

 

 

si eres de Barcelona yo te echo un cable encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dadle un ojo. Yo creo recordar que vi otro tutorial más completo del desmontaje de la consola.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ohhm30hBAO0

 

Yo recuerdo que sí desmonté la radio para quitar el guarnecido central y creo recordar que llevaba algunos tornillos en la parte baja, donde va el cenicero delantero, pero ahora no lo encuentro.

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.