Jump to content

Os gustan las setas??????


Estornino

Publicaciones recomendadas

Yo soy un gran aficionado, y tengo bastantes conocimientos del tema. Suelo sacar las esporas, hacer análisis, tengo un montón de libros y por supuesto las recojo en el monte y nos las comemos.

 

Aquí os dejo las fotos de unos Coprinus Comatus que encontré el año pasado de un tamaño bastante fuera de lo habitual.

 

PD: Estaban buenísimos!!!

 

 

ME ENCANTAN CONCRETAMENTE ESAS!!! ¿Cómo las preparas? A mí como más me gustan es a la plancha con un pelín de aceite y sal. :clap1:

 

 

Exactamente!!!!

Aunque también es muy apropiada para revueltos por ser una de las setas más finas al paladar.

 

S2

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aquí de las que más hay es de éstas (kantarella) :

kantareller_JPG.jpg

 

kantareller2.jpg

 

y están buenísismas

 

También hay boletos (aquí, Karl Johan) que también están muy buenas

 

karl_johan_svamp.jpg

 

A mi me encantan las dos :innocent::fisch:

 

¿Boletus= Ceps ?. Para hacer arroz.

 

Aquí en Cataluña Lactarius deliciosus(Rovellón). Que según un amigo de Navarra, son mas fantasmas que la osti, dice que tienen tantos que los van pisando por el suelo cuando van a buscar setas al bosque. Parece que tiene poco sabor para ellos y lo desechan. :thumbsup:

 

No es coña Kimi, esque por aquí hay muchas otras variedades mucho más sabrosas, los rovellones no los quiere nadie... :lol2:

 

Podriamos montar...? Tu y yo?. Mediante Seur... Aqui se paga el Rovellón a 40€ Kg. :lol2: ¿No tirareis tambien unas pelotitas negras pequeñitas con olor a gas, verdad?. :lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.