Jump to content

Alerones


barna

Publicaciones recomendadas

HOLA, pues nada queria consultar una cosilla, queria ponerle al a4 b5 un aleron de pestaña sline y otro de cristal esos de las fotos....he visto en un sitio por 160 € los dos lo que es la pieza sola sin pintar, queria saber si es buen precio y si son todos iguales y del mismo material el de la luna es de abs y el otro de puf creo que ma dicho o viceversa nose... :thumbsup: ya me he hecho con una camara a ver si saco unas fotos de mi a4 a ver que os parece la compra. ah! tambien he visto esos pilotos de led traseros que os parecen? saludos

post-32708-1215099250.jpg

post-32708-1215099324.jpg

post-32708-1215099450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pestañita trasera la tiene Oliver (ogp) en su coche y queda muy chula. La visera superior, yo tuve en mi Vectra una de Rieger, y era un put* coñazo, no ajustaba bien (tuve que hacerle la curvatura yo a mano lijando), y se me despegó un par de veces, una de ellas en autopista!!

 

La pestañita supongo que será de PUR, plástico flexible como el de las defensas, y las viseras, al menos la de Rieger, es en plástico ABS (más rigido)

 

Los pilotos de leds, a mi me parecen una tuneada, pero para gustos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esos pilotos leds si llevas el coche mas o menos de serie no me gustan, yo llevo unos de leds marca inpro que son muy parecidos a los de serie.

aqui no tengo foto para enseñartelos pero si buscas en el buscador hay mil fotos de mis faros jajaja.

 

el aleron de la luna segun me conto "inAUDIto",que ni lo pensará que muy mal para ponerla bien y para ajustarla y eso.

 

la pestañita por ebay hay muchas muy baratas, si no, que sepas que valen las de los bmw creo que el modelo E46, pero los compac no. siempre puedes pillar una de desguace.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pestañita trasera la tiene Oliver (ogp) en su coche y queda muy chula.

 

 

Como bien te dice Rafa llevo la pestañita puesta, y de precio unos 25 euros/Ud. (compramos,Valdivielso -otro forero que tenía un b5- y yo 2) desde Taiwan puesta en casa a través de ebay, al final era más caro el envio que lo que costaba la pestaña en si...

La verdad que por poco dinero le das otro aire a la trasera...

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esos pilotos leds si llevas el coche mas o menos de serie no me gustan, yo llevo unos de leds marca inpro que son muy parecidos a los de serie.

aqui no tengo foto para enseñartelos pero si buscas en el buscador hay mil fotos de mis faros jajaja.

 

el aleron de la luna segun me conto "inAUDIto",que ni lo pensará que muy mal para ponerla bien y para ajustarla y eso.

 

la pestañita por ebay hay muchas muy baratas, si no, que sepas que valen las de los bmw creo que el modelo E46, pero los compac no. siempre puedes pillar una de desguace.

 

un saludo

esa es la pieza concretamente aunque yo busco una que acabe recta no curva y que no deje espacio entre ella y el cristal no se si hay asi, lo de ebay ya lo vi pero no tengo tarjeta para pedir por ahi nose como va

post-32708-1215106947.jpg

post-32708-1215106997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice DHA yo tengo una visera en la luna y es una m****, no te la aconsejo por que no ajusta y al no acoplar bien hace aguas y no queda bien.

 

Sobre el aleron eso va en gustos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi esos pilotos leds si llevas el coche mas o menos de serie no me gustan, yo llevo unos de leds marca inpro que son muy parecidos a los de serie.

aqui no tengo foto para enseñartelos pero si buscas en el buscador hay mil fotos de mis faros jajaja.

 

el aleron de la luna segun me conto "inAUDIto",que ni lo pensará que muy mal para ponerla bien y para ajustarla y eso.

 

la pestañita por ebay hay muchas muy baratas, si no, que sepas que valen las de los bmw creo que el modelo E46, pero los compac no. siempre puedes pillar una de desguace.

 

un saludo

esa es la pieza concretamente aunque yo busco una que acabe recta no curva y que no deje espacio entre ella y el cristal no se si hay asi, lo de ebay ya lo vi pero no tengo tarjeta para pedir por ahi nose como va

 

a mi esos faros traseros me gustan.....

lo que no me gusta es la publicidad esa que hay en "mi foto" :laugh:

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los mios:

 

02052008002vj7.jpg

02052008002vj7.a3eaf60dca.jpg

 

si te gustan pregunta a javier en la misma tienda que has puesto de las fotos, dile que te he pasado la foto de los faros yo "david almagro" por si te hace una rebajilla y quien sabe si en el futuro compro algo me hace la rebaja a mi.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los mios:

 

02052008002vj7.jpg

02052008002vj7.a3eaf60dca.jpg

 

si te gustan pregunta a javier en la misma tienda que has puesto de las fotos, dile que te he pasado la foto de los faros yo "david almagro" por si te hace una rebajilla y quien sabe si en el futuro compro algo me hace la rebaja a mi.

 

un saludo!

tu como se los compraste por internet? o visniste a bilbao?

 

alguna manera habra de que encaje bien la visera, haciendola a medida sino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice DHA yo tengo una visera en la luna y es una m****, no te la aconsejo por que no ajusta y al no acoplar bien hace aguas y no queda bien.

 

Sobre el aleron eso va en gustos.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

el de la primera foto 169€ la segunda 169€ y la tercera 266€ son los 3 de abs que diferencia hay?

post-32708-1215182194.jpg

post-32708-1215182254.jpg

post-32708-1215182306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los mios:

 

 

 

 

si te gustan pregunta a javier en la misma tienda que has puesto de las fotos, dile que te he pasado la foto de los faros yo "david almagro" por si te hace una rebajilla y quien sabe si en el futuro compro algo me hace la rebaja a mi.

 

un saludo!

tu como se los compraste por internet? o visniste a bilbao?

 

alguna manera habra de que encaje bien la visera, haciendola a medida sino.

 

yo se los compre por internet... y los de alante tambien. habla con el de echo las fotos que tiene de los de delante on fotos de mi coche jejeje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los mios:

 

 

 

 

si te gustan pregunta a javier en la misma tienda que has puesto de las fotos, dile que te he pasado la foto de los faros yo "david almagro" por si te hace una rebajilla y quien sabe si en el futuro compro algo me hace la rebaja a mi.

 

un saludo!

tu como se los compraste por internet? o visniste a bilbao?

 

alguna manera habra de que encaje bien la visera, haciendola a medida sino.

 

yo se los compre por internet... y los de alante tambien. habla con el de echo las fotos que tiene de los de delante on fotos de mi coche jejeje.

 

un saludo.

ya hable con el s yo vivo al lado de donde tiene el el almcen. los de atrs me gustn como estan no creo que ls toce, los de alante si mirare, me enseño los tipicos los angel eyes, que tal son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.