Jump to content

Otro gracioso pique contra un TT


chotakus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, lo de siempre. Os dejo el enlace para que lo comentemos, porque es de coña :laugh: Que tendrán estos del León contra nosotros?? Es un gen?? :laugh:

Por cierto, me quedo con estos dos comentarios:

si el leon es amarillo esta la cosa jodida....
La pegatina FR chicos...la pegatina es el secreto

:laugh::ph34r::az:

 

Aquí el enlace: PIQUE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente lo mismo de siempre, cada uno que sueñe con lo que quiera. Seguro que nadie de aquí abre un post alardeando de que ha visto un león por la carretera y se ha ido picándose a por él y ganándole. ¿Por qué será?

Jejeje que me adelante que yo soy feliz mientras me mira :flwrs:

¡Un saludo!

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo mismo de siempre, cada uno que sueñe con lo que quiera. Seguro que nadie de aquí abre un post alardeando de que ha visto un león por la carretera y se ha ido picándose a por él y ganándole. ¿Por qué será?

Jejeje que me adelante que yo soy feliz mientras me mira :flwrs:

¡Un saludo!

 

 

Uno de los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me kedo con el post k dice "El 80% de posts de estos siempre hay un seat metido, que curioso" jaja de verdad k es curioso, si esk ya se sabe los seat son como los catillos....en fin ablando del tema la verdad esk en subida si el del tt acelero despues luego cuesta muxo trabajo recuperar la velocidad pero aun asi lo dudo muxo, es mas si me hubiese dixo un fr mk1 a lo mejor pero no se xk todos los fr mk2 k e probado no van ni la mitad de bien k el mk1, os lo puedo asegurar, algun video tengo por ahi de un ibiza fr vs leon mk2 fr y se lo lleva el ibiza de sobra(en aceleracion).

Y ya lo ultimo que me kedaba por leer es lo dek un tt 225cv repro anda menos k un gti, pero si el mio esta de serie y ya se lo lleva, flipo con los de forocoches.

Un saludo

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja la semana pasada me adelanto un fr de los nuevos por la derecha. en la salida se me ha puesto en el culito, le he metido una marcha mas pequeña porque iva muy bajo de revoluciones(en plan ecologico :drool: ) pasa separarme de el porque me cabrean los tipicos leones... y despues...tranquilito, pero en cuanto emos salido a la caretera me adelanto por la derecha, el tio me ha puesto una cara contentisima como si avia ganado una carerra :drooling: y yo <_< porque iva tranqui con el coche,hablando con la novia :laugh: (y bueno cuando vi el post pense que se habra puesto el caval a contar como ha ganado un TT de 225 sin problemas :flwrs: )

 

s2 compis

Editado por DaniTT225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo no puedo comentar nada sobre el tema, ya que aun no he tenido ningun pique aun porque solo hace 2 semanas que tengo el coche y apenas voy con el del curro a casa jejeje.

lo que si que dire es que el coche que tenia antes era un saab 93 vector de 150cv pero le hice una repro de centralita original de saab. o sea que reales en banco de potencia el coche tenia 167cv y un par motor de 380nm!!!. la verdad con el canvio he notado que el tt tiene menos c***. no se...,

por eso el proximo mes de agosto me lo llevo a un banco de potencia haber que es lo que le pasa al tt porque tiene el motor hecho enterito en audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.