Jump to content

CUADRO DE AVERIAS COMUNES EN EL AIRE ACONDICINADO


Publicaciones recomendadas


Aqui os dejo un cuadro en el que vienen las averias mas comunes del aire acondicinado para diagnosticarlas.Creo que es bastante util. :drooling:

 

 

gracias valenciaga, porque estos compresores fallan muchisimo, yo he tenido la suerte de comprar uno en desguace y montarlo y me va de lujo, me tuvieron que realizar la intalacion nueva del termostato porque estava jodio, me alegro de que me funcione porque con estas calores no se puede vivir :thumbsup:.

 

Pd: habeis provado a montarse en un coche negro a las 16:00 a pleno sol todos los dias?? :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctol, si el compresor salta cada 12 segundos ¿qué es lo que tengo?

 

Probablemente lo mismo que me pasaba a mi el ELECTRO Pegado, no funciona, no enfria y se apaga

el compresor del aire acondicionado, prueba a darle unos golpecitos

al electroventilador a mi me resulto y no lo cambie por cierto ya lleva casi 2 años sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

tngo poblemas cn l clima dl ABY.

se ha cargado 2 veces y las 2 se fugo l gas, creemos, a la 2ª se le habian cambiado 2 toricas d 2 manguitos (d altas y bajas presiones, creo) q van delante d la guantera +o- en l vano motor, pero l meca se vuelve loco buscando + fugas q no ncuentra cn l colorante ese y un equipo nuevo ultravioleta q le han comprado..

me gustaria saber q mas cosas se pudieran comprobar para no dar palos d ciego exando horas d tayer, no se, ideas,..

x lo visto l gas se fuga, xq nfriar no nfria pasadas unas horas, vamos d la noxe a la mañana ya no ba..

ya veo q x l echo d no nfriar podria ser otra cosa pero l caso s q se fuga, y no se ncuentra poro, corte, raja...

tiene parachoques cubre carter y guardabarros dsmontaos, y como os digo un equipo nuevo d luz ultravioleta d 300 pavos ma dixo cn indirecta su jefe, a lo q yo rspondi; ya lo amortizaras localizando fugas"...

 

gracias x vuestra ayuda y opiniones <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi este finde me ha ocurrido algo extraño con el climatizador del 100: resulta que volviendo de pasar el dia con mi padre tuve que soportar una caravana.

Yo que circulaba con el climatizador observo que en la retencion se sube la temperatua algo más de lo normal, ASI que decido desconectarlo mientras estamos parados y luego de haber arrancado y haber circulado un rato lo volvia a conectar.

ASI cinco o siete veces, hasta que en una de estas no entra el compresor. Lo desconectaba y conectaba varias veces, lo subia y bajaba de temperatura y nada. Pense: ¡¡ si pudiera resetearlo...!! Y ASi lo hice, quité el contacto del coche, lo volví a poner y...Bingo, volvió a funcionar.

 

¿Que coj***s pudo ser ?

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

tngo poblemas cn l clima dl ABY.

se ha cargado 2 veces y las 2 se fugo l gas, creemos, a la 2ª se le habian cambiado 2 toricas d 2 manguitos (d altas y bajas presiones, creo) q van delante d la guantera +o- en l vano motor, pero l meca se vuelve loco buscando + fugas q no ncuentra cn l colorante ese y un equipo nuevo ultravioleta q le han comprado..

me gustaria saber q mas cosas se pudieran comprobar para no dar palos d ciego exando horas d tayer, no se, ideas,..

x lo visto l gas se fuga, xq nfriar no nfria pasadas unas horas, vamos d la noxe a la mañana ya no ba..

ya veo q x l echo d no nfriar podria ser otra cosa pero l caso s q se fuga, y no se ncuentra poro, corte, raja...

tiene parachoques cubre carter y guardabarros dsmontaos, y como os digo un equipo nuevo d luz ultravioleta d 300 pavos ma dixo cn indirecta su jefe, a lo q yo rspondi; ya lo amortizaras localizando fugas"...

 

gracias x vuestra ayuda y opiniones :)

 

alguien q sepa d esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros:

tngo poblemas cn l clima dl ABY.

se ha cargado 2 veces y las 2 se fugo l gas, creemos, a la 2ª se le habian cambiado 2 toricas d 2 manguitos (d altas y bajas presiones, creo) q van delante d la guantera +o- en l vano motor, pero l meca se vuelve loco buscando + fugas q no ncuentra cn l colorante ese y un equipo nuevo ultravioleta q le han comprado..

me gustaria saber q mas cosas se pudieran comprobar para no dar palos d ciego exando horas d tayer, no se, ideas,..

x lo visto l gas se fuga, xq nfriar no nfria pasadas unas horas, vamos d la noxe a la mañana ya no ba..

ya veo q x l echo d no nfriar podria ser otra cosa pero l caso s q se fuga, y no se ncuentra poro, corte, raja...

tiene parachoques cubre carter y guardabarros dsmontaos, y como os digo un equipo nuevo d luz ultravioleta d 300 pavos ma dixo cn indirecta su jefe, a lo q yo rspondi; ya lo amortizaras localizando fugas"...

 

gracias x vuestra ayuda y opiniones :drooling:

 

alguien q sepa d esto?

¿Han buscado la fuga entre las rejillas del radiador? A mi me pasó en el furgón del curro, al parecer algún vehiculo que iba delante debió levantar un tornillo del asfalto y me lo incrustó en el radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.