Jump to content

Parrilla negra lacada


mingobusti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo la tuve en mis manos para ponerla cuando me arreglaron el golpe, pero no me convenció, el coche oscuro y la parrilla totalmente en negro..... le queda bien a colores claros o al rojo, a colores oscuros apaga el frontal (a mi modo de ver claro)

 

por cierto, ese es otro de los extras que no conviene poner de fabrica, ya que sale por mas de 400€ cuando la parrilla en recambios sale por unos 100€.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si se llamará negro lacado o negro brillante, aquí os dejo unas fotos del mio.

 

dsc01944mediumgv2.jpg

 

dsc01945mediumst1.jpg

 

 

 

 

No busqueis fotos de este tipo en mi perfil xq todvía no he actualizado, un saludo.

 

Si, ya se que hay un paquete negro exclusive que incluye parrilla negra mate y aro negro pero en este caso lleva la parrilla brillante y el aro cromado, la verdad es que cuando lo vi flipe!!! :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como busques en concreto la parrilla del S3 en negro, prepara 275,34 € iva incluido. (8P0 853 651 A)

Lo digo porque la puse hace poco y es el precio que me dieron en recambios! Pero mira a ver si puedes hacer algo con el seguro porque pagar ese dineral por un "cacho" de plastico... es un delito.

 

Pongo foto de lo que os comento:

 

dsc09927wb9.jpg

dsc09927wb9.a26065700e.jpg

 

PD: Estoy hablando sólo de la parrilla Audi Exclusive en Negro, NO del paragolpes.

PD2: La parrilla en negro del S-Line desconozco el precio pero supongo que será bastante menos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose si se llamará negro lacado o negro brillante, aquí os dejo unas fotos del mio.

 

dsc01944mediumgv2.jpg

 

dsc01945mediumst1.jpg

 

 

 

 

No busqueis fotos de este tipo en mi perfil xq todvía no he actualizado, un saludo.

 

Si, ya se que hay un paquete negro exclusive que incluye parrilla negra mate y aro negro pero en este caso lleva la parrilla brillante y el aro cromado, la verdad es que cuando lo vi flipe!!! :drooling:

 

Saludos!

 

 

 

Buenas..!

 

Lo de la parrilla en negro, es algo que estuve mirando hace algún tiempo.. lo complicado es decidirse por ella o no.. ya se sabe, que para gustos colores!

 

Una cosilla que me ha llamado la atención del frontal de tu coche, es el labio que sobresale por la parte baja del faldón delantero en el morro de tu coche.. nos podrías dar algún detalle sobre ésto???

 

Muchas gracias, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.