Jump to content

Mi aacidente


Oklopo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jode que cozash pasan, menos mal que no a habido nada que lamentar excepto que vas a tener que esperar la reparacion y que a algun jipi as dejado si caravana, pero por eso no te precupes que los jipis se buscan bien la vida :( hahhahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de ver la foto!! ...

 

yo pensaría que el coche estaría peor estructuralmente, pero de estructura se ve q anda bien (por lo menos a simple vista) .. probablemente tengan q cambiarte muchas piezas del motor, pero ni de coña creo que superen los daños más de 20.000 € que como muy pokisimo sería lo q te daría la aseguradora (como muy pokisimo, porq por lo q comentas q el coche tiene 2 años y 9 días a lo mejor q pierdes .. un 20%?!¿¿! ... la verdad q no lo sé ...) pero yo creo que tiene buen arreglo y q no notarás nada del arreglo!! ...

 

un saludo y ánimo oklopo!!!

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno oklopo... ánimo que esto ya está superado en breve... para la próxima seguro que ya te lo piensas 2 veces antes de subirte al coche.

Por cierto, que ayer fuí casualmente a Salou y pasé por delante de la caravana y solo queda la estructura.. me quedé 0_0 y pensé "qué raro!"... ahora después de leerlo todo pues ya está todo claro.

 

Am!.. y los 20.000 EUR.. pues ya puede ser ya... además siendo la parte delantera (el motor)... En su momento tuve 2 accidentes con un Corsa. El primero un taxista en lugar de frenar se avalanzó pitando.. el coche quedó bizco... vamos cambio de dirección y aleta, pintura, mano de obra... total 125.000 de las antiguas pesetas. 4 meses más tarde... en un parking, detrás de una columna un Ibiza se tiraba encima a todo trapo... resultado... siniestro total.. tocó estructura, vidrios, chasis... presupuesto... el precio del coche (valor venal) 1 kilo y pico largo. Grácias a mi aportación con el último accidente y con el de otros muchos pusieron espejos en cada esquina y badenes en las 2 rectas largas....

 

Ánimo!!!!!!!

Editado por Xismo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ONdia OKLOPO siento lo de tu accidente :laugh: , me lo comentaron en la quedada, pero no me habia fijado en el post... :thumbsup: LO importante que tu estes bien, el coche ya se arreglará y sino con un poco de suerte e incluso te dan con el cvalor de tu vehiculo quizá puedas adquirir un restyling. A mi me paso cuando me quemaron me hyundai me pagaron el coche entero y con el dinerito me compre el modelo nuevo y encima salí ganando, lástima que en AUDI tarden más en entregar a no ser que lo tengan en STOCK.

 

Controlo lo del seguro mucho e insisteles. Que sino acaban subiendose a la parra.

 

Un fuerte abrazo a ti y a PUCCA, y espero conocerte en la próxima quedada con tu xiquitin tambíen recuperado o quien sabe nuevo.

 

CUIDATE :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFF, compañero, animo y alegrate de que estas bien, el coche se arregla, y en menos de lo que te esperas ya lo tendras de nuevo en pista :thumbsup:.

Eso si, lo importante es vivir, recuerdalo.

Cuando vuelvas a ver el coche, no te pongas triste, al cotrario, riete y dale las gracias porque te ha salvado la vida.

 

Un saludo y animo campeon.

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has tenido suerte :laugh:

 

sé como se pasa en esos momentos (he tenido dos siniestros totales) y las vueltas que le das a todo, pero ahora solo hay que pensar en que no se repita de nuevo :notworthy: y dar gracias por estar sano y salvo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.