Jump to content

pos al final lo vendo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

lástima k yo no tenga aún el carné... :lol2: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :thumbsup:

un saludo

 

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :thumbsup:

saludos!

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima k yo no tenga aún el carné... :thumbsup: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :drool:

un saludo

 

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :drooling:

saludos!

lenñe que lo use tu padre de mientras :thumbsup: pero ya lo tienes

un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima k yo no tenga aún el carné... :laugh: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :drooling:

un saludo

 

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :drooling:

saludos!

lenñe que lo use tu padre de mientras :laugh: pero ya lo tienes

un s2

 

pue si... pero el problema es que mi padre odia estos coches.. jajaj no le gusta correr en absoluto, y él ya tiene suficiente con su opel omega jeje, de todos modos se lo comento y haver que dice... ferni eres como un libro abierto tio jaja , siempre se te ocurre alguna que otra idea jajaj , tal y como he ido leiendo en este foro desde hace tiempillo.

eres todo un crack ferni :ranting2:

a cuidarse!

s2

Editado por A.S.G
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, alguien sabe como va el tema de las transferencias??? precio por gestoria, etc.

Pues 180 euros sale todo

gracias!! :notworthy:

 

Y sabeis lo que me puede salir el seguro, con un primer conductor de 42 años y 23 de carnet, y un segundo con 18 (novato) para mi soñado S2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima k yo no tenga aún el carné... :laugh: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :cfsd1:

un saludo

 

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :laugh:

saludos!

Chaval, decídete y yo te lo guardo en mi cochera hasta que tengas la edad y te ahorras el parking, ves; ahora no tienes excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima k yo no tenga aún el carné... :wub: k sinó me lo compraba fijooo!! hasta tengo el dinero ahorrado para un s2 y lo veo muy bien de precio..

suerte y saludos!!

c*** pos lo compras y lo guardas y asi ya lo tienes :drooling:

un saludo

 

buena idea ferni, me lo platearé, pero lo veo demasiado pronto porke me keda más de un año para sacarme el carné... y de mientras ir pagando parking cada mes pa na... nose nose, igual me lo planteo pero nose, porke en este tiempo k me keda para sacarme el carné, creo que me podria ahorrar unos 1200-1500 € más en vez de gastarlos en párking,para hacerle algunas cosillas al s2 jeje

muchisimas gracias de todos modos, de verda no se me había ocurrido.. lo hablaré con mi padre y haber que me dice.. jeje

cuidate compañero :thumbsup:

saludos!

Chaval, decídete y yo te lo guardo en mi cochera hasta que tengas la edad y te ahorras el parking, ves; ahora no tienes excusa.

 

Muchisimas gracias ( PANTAH ) pero lo veo difícil...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.