Jump to content

TMC


jrclave

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el Navi Plus DVD y funciona bien; en el trayecto Valladolid-Burgos suelo tener cobertura TMC en un 80% aproximadamente. Te salen las noticias de tráfico y si seleccionas una de ellas pudes ir al icono en el mapa directamente.

Lo que ocurre es que en el camino como apenas hay atascos ni historias raras pues en ningún momento me ha indicado otra ruta, pero funcionar funciona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya... :D

 

Pues en Galicia ya va unas cuantas veces que me avisa y me propone una ruta alternativa.

 

En todo caso no siempre quiere decir que esta última funcione, ya que si por ejemplo te hace evitar una entrada a autopista colapsada y te conoces la zona sabes que la alternativa propuesta también esta colapsada pero no tiene TMC.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese servicio no esta disponible en España

 

Os recuerdo que para tecnologia aun somos el culo de Europa

 

Saludos

 

 

Yo tengo el AVIC-X1 y puedo decir con la boca llena que el TMC funciona a la perfección ( por lo menos en Barcelona) :) Es un autentico lujo, una maravilla :p como le querais llamar!.

 

Antes de salir de la puerta de mi casa, ya se donde tengo todas las obras, la calidad del trafico (dividida en tres categorias: trafico verde,amarillo,rojo), si hay algún accidente, etc. Por supesto me racalcula la ruta si tengo alguno des estos incidentes en medio de mi trayectora en tan sólo un par de segundos... bueno en fin para echar baba sin parar :D ...hay que probarlo para creerlo! :p

 

 

Salu2!!

 

 

 

Edito: Para poner unas fotillos y que veais lo bien que va.. :)

 

 

 

1ª FOTO: Aqui podeis apreciar:

 

1- Punto rojo: mi casa

 

2- Punto azul: mi posición

 

3- Punto amarillo: Icono de nueva informacion TMC (si se aprieta la actualiza)

 

4- Punto verde: Emisora que emite la informacion TMC (si se aprieta muestra la información existente.

post-25-1102200176.jpg

Editado por petitnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ª Foto: aqui teneis la situacion de trafico un viernes por la tarde en los alrededores de mi casa (unos 10km de Barcelona) como podeis observar cada triangulo es una anomalia de trafico, para saber de que se trata pincharemos encima de ella ( foto 3ª)

post-25-1102200337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

par finalizar os dejo una foto del mapa de Barcelona ampliado a 10km para que veais como esta la cosa un viernes a las 18:19 de la tarde :o :D:lol:

 

 

En el foro de mercedes benz hablan largo y tendido del tema...

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=994

por lo que se ve el tema es complicado y algunos navegadores van mejor que otros, realmente sería interesante comprobar si el naviplus dvd es mejor que por ejemplo el avic x1 de manteca o que el command de mercedes... Os dejo una foto de una aviso valencia-madrid

 

 

Yo sólo te puedo decir que el Avic-x1 es una autentica joya!! los demas no los he visto, aunque dudo mucho que puedan superarlo ;) (pantalla tactil, funciones de audio,mp3,dvd etc, etc :D )

 

 

Salu2!!

post-25-1102201151.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos:

 

Yo tengo el Navi Plus DVD y en Madrid el TMC funciona correctamente, siempre que la DGT emita las informaciones correctas.

Este verano cuando iba todos los viernes por la AP6 me avisaba por voz y en la pantalla de la zona del atasco e incluso me cambio la ruta hacía la M-505 aunque no le hice caso por que por experiencia esta carretera suele tener más atasco.

Viendo las informaciones en la tecla INFO veo que muchas de ellas son imprecisas, lo que parece debido a la DGT no al Navi. Otras veces hay un atasco y no está emitido.

Por otro lado, al emitir toda España las informaciones son muchisimas y no se cuentas admitirá el Navi. Sería mucho más efectivo que enviarán solo las de la provincia de emisión, con esto habría mas espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez....fue hace poco cuando volvia de Galicia de mis vacances.... ;)

 

Me dijo que habia retencion en la carretera....y en efecto a los pocos Kms me encontre un camion averiado en mita de la autovia.... :D

 

Pero el problema que no me funcionara, :( era que no lo tenia actvado.... :) que es cuando te sale de color verde en el FIS..... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.