Jump to content

SONY BRAVIA 42"


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Quiero regalarle a mi madre una tele y me dejan una sony bravia de 42 " nueva a estrenar con su caja cerrada por 550 euros; he buscado informacion y solo he encontrado la sony bravia de 40". Sabeis si la de 42 esta anticuada, sabeis si el precio es bueno??? Alguno de vosotros la teneis???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo te iba a comentar que tengo la de 40", de la otra no tengo ni idea, aunque supongo que serán practicamente iguales, salvando esas 2" de diferencia...Se ve muy bien, tiene conectores de HDMI, salida VGA, creo que dos euroconectores, y perfecta en todo lo demás. Yo la recomiendo sin duda. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo que los demás.....es un precio estupendo, pero asegurate que toiene incorporada la TDT, que las primeras no lo llevaban y ahora canean a los vendedores si no ponen bién clarito que no lleva la TDT.

 

El precio es excelente,,,,mira que módelo es por lo menos, para recopilar caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo que los demás.....es un precio estupendo, pero asegurate que toiene incorporada la TDT, que las primeras no lo llevaban y ahora canean a los vendedores si no ponen bién clarito que no lleva la TDT.

 

El precio es excelente,,,,mira que módelo es por lo menos, para recopilar caracteristicas.

 

Respecto a los TDT voy a contaros una historieta:

 

La GRAN mayoría de Tvs que llevan TDT (o DVB-T) incorporados no son HD Ready. Es decir, la tele sí es HD Ready, pero no el sintonizador TDT que llevan integrado. Qué significa esto?

 

Que casi todas las TV´s que llevan incorporado el TDT necesitarán de un descodificador Hd Ready si quieren ver alta definición el día que comiencen a emitir la TDT en este formato, por lo que yo no me preocuparía tanto de que una tele llevara TDT si puedo ponerle un descodificador de calidad en un futuro próximo.

 

Eso no quita que sean más cómodos hoy por hoy, pero es un argumento de venta que se desvanece en muchos casos cuando el comercial nos quiere vender una tele para, entre otras cosas, quitar el cacharro del TDT, sin advertirnos de que en un futuro, o ponemos un TDT con HDMi o nos va a servir de poco que nuestra flamante tele sea HD ready, Full Hd o lo que queráis.

 

Obviamente no es un handicap para la mayoría de los clientes, pero sí es conveniente saberlo. Por no hacer publicidad de donde trabajo, sí puedo deciros que ya lo incorporan los últimos modelos de gama alta de Sony y Loewe, además de Panasonic, que está a punto de introducirlo.

 

Hace no mucho tuve la oportunidad de ver un partido de liga en HD (con el iPlus) en un plasma de 50" y os aseguro que la diferencia es simplemente bestial. :thumbsup:

 

 

PD: Edito para decir que, independientemente de cómo sea la TV, 42" por 550 € en una Sony Bravia me parece un auténtico chollo :thumbsup:

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero regalarle a mi madre una tele y me dejan una sony bravia de 42 " nueva a estrenar con su caja cerrada por 550 euros; he buscado informacion y solo he encontrado la sony bravia de 40". Sabeis si la de 42 esta anticuada, sabeis si el precio es bueno??? Alguno de vosotros la teneis???

un saludo

 

Pues depende principalmente de si le conoces o no.

 

Como te han dicho, ese TDT no valdrá en un futuro, y a poco qe tenga una resolución modernita, sobra, pero por si te la cuelan pensando que era mozuela......yo pasaría.

 

Hay muchas TV´s de 600 pavos NUEVAS de 32 pulgadas de calidad muy decente, y si le falla se la puedes cambiar o intentar hacer algo, pero si apareces con un regalo para la vieja y a los dos días peta....pfff..

 

Como los coches ¿ te da para una nueva? sí, pues ya sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.