Jump to content

asientos recaro para S3


Luismi_s3

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo un s3 8p blanco y le voy a comprar unos asientos recaro sportster en cuero ngro y cuero blanco sabeis se recaro me tapizaria tambien la parte de tela de los asientos traseros en la misma tela k los buckets para k parezca de serie?un saludo a todos

post-24176-1215277235.jpg

post-24176-1215277267.jpg

Editado por Luismi_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recaro directamente no lo hará.

 

Esos asientos con los que trae el S3 de serie solo se parecen en la forma,no tiene nada que ver creéme.

 

son los q traen los Renault Sport y el nuevo Ford RS, los del son más acolchados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos tengo un s3 8p blanco y le voy a comprar unos asientos recaro sportster en cuero ngro y cuero blanco sabeis se recaro me tapizaria tambien la parte de tela de los asientos traseros en la misma tela k los buckets para k parezca de serie?un saludo a todos

ola.io quiero comprar los mismos asientos q tu.io los quiero pedir en cuero negro y cuero naranja.los asientos de atras no creo q te los tapizen...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando estos justamente , veo que quieres hacer lo mismo que yo pero yo de otra manera

yo te aconsejaria que los comprases en tela ya que los tapizaras luego mas baratos.

 

Los sillones los mas baratos sin cuero , sin airbag y sin ser electricos estan en 1.030 euros.

 

Luego con cuero todo en la foto salen 1795 euros sin airbag ni electrocos.

 

Ahora con piel , electricos y con airbag estoy a la espera que me digan precio.

 

Yo voy a intentar que se parezcan lo mas posible a los de serie incluyendo el cosido igual.

 

Si no encontrase los backets originales de s3 a buen precio , esta seria mi obcion.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que guapos¡¡¡.

 

¿Con eso pasas la Itv?. Es decir, teniendo en cuenta todos los casos posibles. El primero montar solo una baquet para ahorrar pelas. ¿Tu que crees?

 

Yo lo veria como si se te funde una luz como un poco "tuerto", si pasas la itv siempre y cuando homologes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.