Jump to content

Mini-Brico consola central A3


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

Hola chavales! a ver si me podeis dar ideas o ayudar un poquillo...

 

El caso es que como algunos sabeis, me voy a pillar un Radio DVD con GPS, bluetooth y demas cosillas y todo esto en 1 DIN (paso de complicarme y gastar mas pasta con el paso a 2DIN), por lo que hasta aqui todo bien.

 

El aparato en cuestion sera este (tengo que pedirlo):

 

31b8_1.JPG

 

La duda surge por que como veis en esta foto...

 

CAlienFiles1008.jpg

 

....por la parte superior no sobresale a lo alto, pero si os fijais en esta otra...

 

CAlienFiles1005.jpg

 

...si lo hace por su parte baja, quedando todo el frontal sobresaliendo de la consola, y no quedando en linea.

 

Digamos que a mi modo de ver quedaria un poco antiestetica, pues sobresaldria demasiado (aunque habra que verlo montado) por lo que mi intencion , y ahi esta la duda, seria limar y/o recortar lo necesario del chasis de la consola central y de su panel exterior, para asi poder meter mas hacia adentro todo el aparato y que quede lo mas a ras posible del resto de la consola, entendeis?

 

Yo creo que seria (a falta de medir) recortar 1,5-2 cm aprox, por la parte baja del hueco de la radio (donde estan los agujeritos que deben ser del termometro), para asi, encajar por completo la parte baja de la radio que sobresale de la medida 1DIN exacta, y hacer que se vea mas estetico.

 

que me decis? seria posible cortar? yo creo que si, pues no veo nada importante que lo impida, pues solo hay plastico del chasis y del panel.

 

ya me direis.

 

saludos

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me metería en esas historias de limar... Además, detrás de las rejillas del clima, va un pequeño ventiladorcito anclado a estas, y puede que no te libre. Prueba y mira otro modelo distinto de radio, hay muchos distintos de este tipo, mira por ebay, o solicita medidas al vendedor y sal de dudas.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Peibol,

 

yo no me pondría a limar nada. De todas formas y si no he entendido mal, si lo que haces es limar para poder meter más el aparato y dejar la parte inferior a ras, lo que harás es que la parte superior quedará dentro de la consola. Yo tengo un equipo JVC y también se keda en esa posición cuando lo enciendo. de todas formas mi equipo tiene 4 posiciones: la 1ª es a ras con la consola, la 2ª es con una inclinación de 15º, la 3ª con 30º y la 4ª con 45ª de inclinación. Es muy posible que el equipo que tú quieres también tenga estas opciones por lo que dejándolo en posición Nº1 quedaría a ras. Pídele información al vendedor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFF, no sabeis el tiempo que llevo mirandolo en ebay, casi 2 meses, y el principal problema de estos aparatos es que la mayoria (este si lo hace) no reproducen la radio o un cd, DVD...mientras esta activado el GPS, cosa que como digo este si lo hace, por lo que de mirar se acabo, ya me cansa. Ademas este lleva todo, incluido el Sistema operativo Windows CE NET 5.0, de lo mejor y otros no.

 

Bocayna, si te fijas en la foto, la parte negra (todo el frontal) esta en linea, por lo que quedara fuera la parte negra de abajo y tambien quedara la de arriba (es decir, todo el frontal), y si entra la de abajo al ras, tambien lo hara la de arriba (es decir, todo el frontal).

 

Lo que no se, es a que ventilador se refiere Juanako, yo digol los agujeritos que se ven en el panel de la consoloa central , justo debajo de la radio, ahi creo recordar que no vanada, al menos a una profundidad de 2cm. hacia adentro.

 

Repito que mi intencion es en principio recortar solo hacia abajo unos 1,5cm y hacia adentro, si hace falta, no sera mas de 1 cm.

 

saludos

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale,lo que tu dices son las rajas que pertenecen al propio modulo del clima y que estan encima de este,

 

pero yo digo los agujeritos estos de debajo de la radio

 

p9140033ii6.jpg

 

que en principio solo reciben aire que va al termometro que esta dentro de la consola.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte una raido dvd casi identica a esa (esta en venta pal q le interese XD) y con todos esos cables q te vienen ni sikiera keda espacio apenas para meterla mas, sobre sale un poco pero no mucho, es lo q tiene la pantalla de 4" xD yo creo q llega justo hasta donde estan los agujeritos esos (no lo se seguro pq yo no tengo climatizador :notworthy: )

 

Un saludo.

Editado por DMTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente Peibol. Yo estaba como tú con la adquisición de un aparato nuevo de simple o doble din, entre el que como tienes parecido o de Kenwood por aprovechar el resto de accesorios de la marca.

Finalmente, gracias a los tan solo 30 € que Snootch me dijo de darle por la estructura de la consola de doble din me dejé de historias para que no sobresaliera la nueva pantalla de un din embarcándome entonces en una de doble volviendo a hacerme dudar entre una de estas tan completas pero de dónde proceden caso de avería por su servicio técnico declinándome entonces por otra de la marca Kenwood quedando completamente a ras.

 

Tan solo me hice el embellecedor a mano por cuestión de seguridad ya que es de chapa acerada doble quedando integrado todo como si se tratara del original.

Un poco de más que hacer pero con resultado positivos limando por supuesto el climatizador, todo perfecto.

1kenwoodddx7029tq1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que tengo pensado comprarme yo... mira que caña...

.

topimg01gc1.jpg

.

http://www.jvc.eu/kd-avx44/

.

.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.