Jump to content

diablo rojo


sline

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mu chulo sline! el aleron guapo guapo!!!!!!!!! los retrovisores son solo la carcasa o todo entero.informacion!!!!!!! :lol: Despues a por las colas o ya las tienes????? tambien me estoy planteando lo de los retrovisores y el de audi me ha dicho que si quiero lo pintamos cromado y queda clavao, pero no se....Felicidades por esas reformas!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el aleron original del s3(231 mas I.V.A) y solo esta pegado(lo puedes pegar o ahcer agujeros y anclarlo)....los espejos son los originales del s3(nos de pegar)eso no se lo pongais ninguno q es mu cutre!!! :blink: )pero no estoy tan loko de pagar 363 euros mas I.V.A por cada carcasa las compre en este foro por 230(las dos)....aun me quedan algunas cosillas; el parachoques origianl del s3(trasero) y las tubos de escape, y el xenon....pero eso lo hare en septiembre!esta semana pongo el mp3(al final le cae el clarion :rolleyes: ) y los embellecedores origianles del s3! a bueno y tambien le voy a poner el cuadro de mandos del s3!!!

 

saludos! ya pondre mas fotos con las siguientes "reformas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy contento con como esta el coche de bajo(suspension del S-LINE) y lo de las taloneras.... :blink: ...las unicas q le pondria seguro son las de s3..pero no yeva taloneras, es la propia carroceria que es mas baja y la moldura negra de la puerta q no se le puede poner al a3....q sino..... :blink:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreee paisano :lol:

 

no sabía que fueramos tan gemelos con los coches. La plaquita S-line del parachoques delantero ¿la pediste a vagparts? porque original no la han traido nunca. Bastante chulo, lo de la plaquita me lo estuve pensando durante un buen tiempo pero al final desistí aunque ahora al verla me han entrado ganas de nuvo. A ver si nos pones unas fotos de cerca de la chapita :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q pasó? canarion!jeje...pues la plaquita es la de S-line(como la q yevo en los lados y atras) la pedi por recambios en audi y aproveche el anclaje(las grapas)del emblema de quattro q llevaba en el radiador y cambie la chapita(van pegadas como en la carroceria) pero en cuanto le ponga el parachoques trasero del s3(como el tuyo!!!! :blink: :blink: )pue stoca cambio de chapitas, le pondre las del s3;delante(no tengo q comprar las "grapas" solo el emblema), la de atras del s3, y la del volante q tengo q hacer un ajuste antes de poder ponerla en mi volante....bueno y kitar las de los lados de "S-line".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline creo que te hubiera salido mas a cuenta comprarte el s3! :blink: creo que con el parachoques ya vas bien pero el interior del s3??!!!! aunque la mona se vista de seda mona se queda :blink: el sline es muuuuy guapo y el s3 es otro mundo.... :D el coche precioso!!! igual ke el mio.... lo unico ke me falta son los bajos con los antiniebla y los faros del 2000.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.