Jump to content

diablo rojo


sline

Publicaciones recomendadas

el problema es q en casa....me quieren VIVO! Y cuando dije "s3"...jajajaja..."un a3 con extras y vas q te matas" y aki estamos....el interior solo voy atocar tres cosas:1)las esferas del cuadro de mandos(voy a poner las del s3)2)los embellecedores negro ebano y la plaquita del volante y 3)dudo mucho q lo haga(seria lo ultimo) poner cuero en l aparte q solo es tela(lso centros)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que hay colega??? :D:D

 

Por fin veo tu juguete. La verdad es que está precioso tio, si si si, muy muy bonito. Y lo de la plaquita en la rejilla queda muy bien jeje. :blink:

 

Las llantas RS4 le quedan geniales al A3 I, y los retrovisores preciosos tb. Weno a ver si vas subiendo más fotos con las siguientes reformas, sobre todo las de iluminación jejej (tu ya sabes de que te hablo)

 

OYe solo una cosa, edita cuanto antes la segunda foto y tapa la matricula, nunca se sabe quien puede ver tus fotos.

 

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aleron es el original del s3(del 2001)y solo hay UNO!!!asi k en el consesionario no te tienen q poner ninguna pega(la referncia no la tengo... ;) )....el de riger lo encarge(deje la señal)porke vi ke era igual..pero cuando vi las fotos q puso a-3 con el de rieger puesto vi k era mu gordo y fui a por el original....como te decia puedes ancalrlo(viene con cuatro anclajes para ir atornillado) o puedes cortarlos y pegralo(no se como se yama el pegamento es uno negro...pregunta en audi..no creo q usen muchos distintos)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te esta quedando de PM, Sline. Quería que me dijeses como va eso de poner la chapita del S3 en el volante cuando es el normal de 3 radios, si va pegada o hay que hacer algo más, si queda bien y esas cosas, y si sabes el precio que supongo no será mucho. gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ke tal tio,menudo triunfo.

El S3 si ke lleva taloneras,muy disimuladas pero las lleva y si te dacides a ponerlas veras ke le puedes poner tambien la molduras de las purtas(las de abajo ke son mas grandes y se nota).Las partes del interior ke dices ke van pintadas son del color NEGRO PIANO y te puedo decir ke solo el tirador de la puerta donde van los elevalunas y los espejos vale 200 y pico euros ;) .En donde va puesta la radio y el clima 300 y pico ;) .SALUDOS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las molduras ya he consulatdos los precios y ya..los cachondos piden 186 euros mas iva por cada asadera de las puertas!!!!TAN LOKOS :lol: ! pero por lo del centro( es decir;1)lo k envuleve le ESP y el POSAVASOS 2)la tapita del hueco de debajo del aire y 3)lo q envuelve la caja de cambios sale todo por 130 euros....y eso si ke lo gasto.....lo de las taloneras :blink: ....DONDE???CUANTO??? tas seguro...pork en audi no me confirman...y no me dejo el dinero en las molduras y las taloneras ni de coña sin saber si encajan antes seguro(O NO SON LA OROGINALES DE LAS K TU ME HABLAS ;) ???)TIENES FOTOS???de todas formas habrai q cambiar la chapa de la puerta pork si te fijas la moldura del s3 no yega hasta el final y el principio..asi k digamos q al quitar mi moldura....hay un hueco???

 

p.s(sabes algo de esto AUDIOMECA???)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.