Jump to content

MENU OCULTO EN FIS


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

PARECE QUE NUESTROS AUDIS NOS OCULTAN COSILLAS JEJEJEJE. A VER SI LAS SACAMOS TODAS,

ANIMOS FOREROS!

 

Tu quieres que saque todas las cosas del a3? dejame tu coche, meto el vagcom y le activo todas las casillitas, ya veras tu si salen cosas XD lo mismo vuela y todo, a saber.

 

supersyan lo de quedar para hacerte cosas con vagcom pues cuando quieras, es mas, creo que se estaba organizando una mini quedada para los de alicante, murcia y albacete, siempre te puedes apuntar, me llevo el portatil y hacemos una ronda de modificaciones XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces es solo para centralitas de 30 bytes?????????????? yo he probado a activar el coming home pero el menu en el fis no me sale... a saber

 

según parece la mia es de 30 bytes. No estaba muy seguro por el tema de las luces de giro, que decian tambien era para 30 bytes y esto no pude activarlo...

 

de todos modos te comento, el coming/leaving home son los bits 5 y 7 del primer byte creo recordar, esto no te muestra nada en el fis, ya lo llevaba activado de hace tiempo y no aparecia, el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Yo estoy a la espera de un botoncito de los del ESP para poder activarlo y desactivarlo a mi antojo.

 

semanuel a ver si algun dia que vayas a pasar por algeciras y me activas esos menuus . aunque el mio es del 2005

 

pues no he estado en mi vida en algeciras, pero si alguna vez voy ya te daré un toque, aunque como dicen igual tu centralita es antigua.

 

Un Saludo.

 

 

Una cosa mas. Vamos a ver. Estoy mirando el Vagcom y efectivamente mi centralita es de 23 Bytes. Hasta aqui bien. El primer byte es el byte 0 y acaba en 22. Entonces cuando dices que hay que activar el bit 1 del byte 23 realmente lo que hay que hacer es activar el bit 1 del byte 22 contando desde 0 ???? porque yo en el long coding miro el byte 23 (22 contando de 0) y no hay descripción, o mismo tengo las etiquetas desactualizadas, yo tengo vagcom 607.3

 

Podrias poner una captura de pantalla de vagcon a ve que codificacion tienes.

 

Contar desde el 0 es hacer trampa :thumbsup: El byte que hay que cambiar es el 23 pero contando desde el 1, es decir, sólo los que tienen 30 bytes tienen ese byte 23.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces es solo para centralitas de 30 bytes?????????????? yo he probado a activar el coming home pero el menu en el fis no me sale... a saber

 

según parece la mia es de 30 bytes. No estaba muy seguro por el tema de las luces de giro, que decian tambien era para 30 bytes y esto no pude activarlo...

 

de todos modos te comento, el coming/leaving home son los bits 5 y 7 del primer byte creo recordar, esto no te muestra nada en el fis, ya lo llevaba activado de hace tiempo y no aparecia, el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Yo estoy a la espera de un botoncito de los del ESP para poder activarlo y desactivarlo a mi antojo.

 

semanuel a ver si algun dia que vayas a pasar por algeciras y me activas esos menuus . aunque el mio es del 2005

 

pues no he estado en mi vida en algeciras, pero si alguna vez voy ya te daré un toque, aunque como dicen igual tu centralita es antigua.

 

Un Saludo.

 

 

Una cosa mas. Vamos a ver. Estoy mirando el Vagcom y efectivamente mi centralita es de 23 Bytes. Hasta aqui bien. El primer byte es el byte 0 y acaba en 22. Entonces cuando dices que hay que activar el bit 1 del byte 23 realmente lo que hay que hacer es activar el bit 1 del byte 22 contando desde 0 ???? porque yo en el long coding miro el byte 23 (22 contando de 0) y no hay descripción, o mismo tengo las etiquetas desactualizadas, yo tengo vagcom 607.3

 

Podrias poner una captura de pantalla de vagcon a ve que codificacion tienes.

 

Contar desde el 0 es hacer trampa :ranting2: El byte que hay que cambiar es el 23 pero contando desde el 1, es decir, sólo los que tienen 30 bytes tienen ese byte 23.

 

Saludos.

 

Pues no es por nada pero si tenemos encuenta que el primer byte es el byte 1 mi coche tiene 23 bytes !!!! y la centralita no es de 30 porque es de mediados de 2006....

 

post-9847-1215730765.jpg

 

es que no se si me entendeis...

 

o contamos desde 0 a 22 o desde 1 a 23, en total 23 bytes. Adjunto foto y todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Entonces es solo para centralitas de 30 bytes?????????????? yo he probado a activar el coming home pero el menu en el fis no me sale... a saber

 

según parece la mia es de 30 bytes. No estaba muy seguro por el tema de las luces de giro, que decian tambien era para 30 bytes y esto no pude activarlo...

 

de todos modos te comento, el coming/leaving home son los bits 5 y 7 del primer byte creo recordar, esto no te muestra nada en el fis, ya lo llevaba activado de hace tiempo y no aparecia, el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22.

Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Yo estoy a la espera de un botoncito de los del ESP para poder activarlo y desactivarlo a mi antojo.

 

semanuel a ver si algun dia que vayas a pasar por algeciras y me activas esos menuus . aunque el mio es del 2005

 

pues no he estado en mi vida en algeciras, pero si alguna vez voy ya te daré un toque, aunque como dicen igual tu centralita es antigua.

 

Un Saludo.

 

 

Una cosa mas. Vamos a ver. Estoy mirando el Vagcom y efectivamente mi centralita es de 23 Bytes. Hasta aqui bien. El primer byte es el byte 0 y acaba en 22. Entonces cuando dices que hay que activar el bit 1 del byte 23 realmente lo que hay que hacer es activar el bit 1 del byte 22 contando desde 0 ???? porque yo en el long coding miro el byte 23 (22 contando de 0) y no hay descripción, o mismo tengo las etiquetas desactualizadas, yo tengo vagcom 607.3

 

Podrias poner una captura de pantalla de vagcon a ve que codificacion tienes.

 

Contar desde el 0 es hacer trampa :ranting2: El byte que hay que cambiar es el 23 pero contando desde el 1, es decir, sólo los que tienen 30 bytes tienen ese byte 23.

 

Saludos.

 

Pues no es por nada pero si tenemos encuenta que el primer byte es el byte 1 mi coche tiene 23 bytes !!!! y la centralita no es de 30 porque es de mediados de 2006....

 

post-9847-1215730765.jpg

 

es que no se si me entendeis...

 

o contamos desde 0 a 22 o desde 1 a 23, en total 23 bytes. Adjunto foto y todo XD

 

Ya, pero el tema es que el primero es el Byte 0 y no el 1 con lo cual, al igual que yo, no tienes Byte 23. Incluso al marcar el byte te dice cual es (en tu imagen el 17)

 

La informática es así de rarita..... :bsh1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redesoft, el byte 23 es segun como tu cuentas el 24, ya que el 0 tiene la primera casilla, pero vamos, que mas simple, el byte 23 es el que el vag-com te marca como byte 23, ni mas ni menos :thumbsup:

 

y la captura, pues es esta que enlazaron al principio del hilo, lo he puesto exactamente igual en mi coche para sacar el menu:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...8&ajax=true

 

sobre lo de dejar la luz del coche encendida, no hace falta, con el conmutador en el 0 el solito al abrir la puerta o desbloquear el seguro con el mando enciende las cortas, los pilotos traseros y las luces de la matricula.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

redesoft, el byte 23 es segun como tu cuentas el 24, ya que el 0 tiene la primera casilla, pero vamos, que mas simple, el byte 23 es el que el vag-com te marca como byte 23, ni mas ni menos :innocent:

 

y la captura, pues es esta que enlazaron al principio del hilo, lo he puesto exactamente igual en mi coche para sacar el menu:

 

http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...8&ajax=true

 

sobre lo de dejar la luz del coche encendida, no hace falta, con el conmutador en el 0 el solito al abrir la puerta o desbloquear el seguro con el mando enciende las cortas, los pilotos traseros y las luces de la matricula.

 

Un Saludo.

 

Claro, el tema es ese, que el menú solo sale para centralitas nuevas, igual que lo de las luces de giro. Yo quiero una centralita nueva!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el tema es ese, que el menú solo sale para centralitas nuevas, igual que lo de las luces de giro. Yo quiero una centralita nueva!!! ;)

Me imagino que debe ser factible cambiarla.

Pero lo complicado debe ser la recodificación. Supongo que primero debería copiarse toda la codificación de la anterior, y luego "plancharla" en la nueva.

 

Eso, suponiendo que no haya un cambio en la posición de los bytes/bits y su función. Quiero creer que sí, que son compatibles 100% hacia adelante.

Sería bueno saber cómo lo hacen en el conce si se quema la original y deben poner una nueva.

 

Más que nada porque las centralitas antiguas ya no están disponibles.

En mi caso, llevo la 8P0 907 279 C

El 01/02/2006 quedó anulada, y fue reemplazada por la 8P0 907 279 F

Pero esta, a su vez, quedó anulada el 1/11/207 y fue reemplazada por la 8P0 907 279 K, que por ahora, es la última.

 

Así que de poder hacerse, seguro que se puede hacer.

Algo más que investigar :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola a todos, hablando sobre las centralitas de 30 bytes, y como quiero activar tambien el menu oculto, alguien me podria pasar el archivo de los label?? su nombre es 09-8P0-907-279-30Byte.xpl y en este post undefined tambien hay varios foreros buscandolo. a ver si se puede sacar algo en claro. un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, el tema es ese, que el menú solo sale para centralitas nuevas, igual que lo de las luces de giro. Yo quiero una centralita nueva!!! :drooling:

 

El 01/02/2006 quedó anulada, y fue reemplazada por la 8P0 907 279 F

Pero esta, a su vez, quedó anulada el 1/11/207 y fue reemplazada por la 8P0 907 279 K, que por ahora, es la última.

 

Así que de poder hacerse, seguro que se puede hacer.

Algo más que investigar

 

Alguien ha investigado algo sobre si se puede cambiar?

 

El mío es del 12/2005 y lleva la terminada en F, lo que no se es cuantos bytes tendrá.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.