Jump to content

Audi a3 8p....como mejoramos el sonido???


Mark83

Publicaciones recomendadas

Pues tambien tengo pensado darle mas volumen y sonido al coche....

 

Tengo la concertII con los 4 altavoces, los dos tweters y el subwoofer....que puedo hacer para mas volumen y mejor calidad de sonid???

 

Y si le meto el equipo Bose????

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, yo estaba con el mismo dilema. He ido leyendo y para lo que cuesta el equipo bose, dicen que se puede conseguir algo mejor, pero no he encontrado ninguna opción ..... a ver si nos ayudan un poquito.... porque si se puede poner un amplificador, se ganaría sonido? porque los altavoces, para ser los de serie, no suenan tan mal, ..... pero distorsiona, que opinais ..... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablan por este foro que el equipo bose de fabrica sale caro para lo que ofrece, por lo que a posteriori no resulta muy rentable, ya que los entendidos dicen que al mismo precio puedes conseguir equipos mas potentes y de mejor calidad.

 

yo esto no lo dudo, ya que no soy ningun entendido ni tengo lo que se dice oido fino, pero yo llevo bose de serie, y he de decir que estoy encantado con él, para mi gusto suena de lujo y a un volumen mas que aceptable (no soy de los que van con la ventana abierta poniendole banda sonora a los peatones) y lo que mas me gusta, que no distorsiona en ningún momento pongas el volumen que pongas.

 

esto junto con el olvidarme de quitar y guardar caratulas de radio, hacen que sin duda ahora mismo volveria a ponerlo si pidiera de nuevo el coche.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.