Jump to content

Ayuda telefono y SDS


z5e

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues mi problema es el siguiente: tengo instalado el sistema de BT de audi y el SDS full, pero no encuentro la forma de grabar los identificadores para utilizar la orden "llamar a (nombre)", si grabo el contacto en el directorio si que me funciona, pero si lo que quiero es añadir un identificador a un contacto de la agenda del móvil, ya esté el contacto en el propio móvil o en la tarjeta SIM no me funciona.

 

He leido las instrucciones del MMI y por más veces que he probado no soy capaz. Se debería poder hacer porque en el manual explica como, pero no lo he conseguido.

En el manual dice como hacerlo de dos maneras: una en el apartado "agenda del sistema de manejo por voz" y otra en "reconocimiento de voz para algunos países", en el apartado "guardar un nombre en la agenda".

 

Si quereis que os escanee las 4 ó 5 hojas del manual no hay problema.

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos maneras diferentes de controlar el BT.

 

Una funciona por medio de identificadores puestos a los contactos de la agenda del móvil y con la orden "Seleccionar Nombre".

 

La otra es teniendo SDS full, introduciendo el contacto en el directorio del Navi y dando la orden "Lllamar a ".

 

Cuando se instala el SDS full, la primera opción queda anulada y no se puede usar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Eso mismo tenia yo entendido, o tienes el SDS del BT o tienes el SDS Full , el cual anulan algunas funciones como la que tu describes del SDS del BT.

 

Lo mejor es que vayas metiendo los contactos en el directorio del MMI y vayas añadiendo el identificador para hacer "llamar a ..."

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.