Jump to content

Cambio de faros traseros a3 SPB a restyling


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Supongo que este cambio de pilotos anularía la garantía del coche, no?

 

Buena pregunta, a ver si alguien lo sabe con certeza..

 

Yo diría que anula la garantía de los elementos reemplazados (los faros) o si me apuras incluso podría anular la garantía de los elementos a los que afecte directamente, conectores, y poca cosa más. No creo que la garantía del motor (por decir un ejemplo) esté afectada por haber cambiado los faros traseros y más aún cuando estas sustituyendo los de serie por otros originales de la propia Audi.

 

De todos modos sería interesante que se aclarase este punto para los que aún tenéis garantía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente

 

Queria deciros, para los que habeis cambiado los faros, revisar de vez en cuando que no se haya fundido ninguna bombilla., aunque el FIS no os avise.

 

Ayer mismo iba mi novia detras mia, y me dijo que cuando frenaba, la parte izda lucía menos, miro, y tenia fundida la bombilla que mas al exterior queda de la luz freno. En los faros que no van en el maletero, si no en la carroceria, los mas grandes.

 

No se porque el FIS no avisa, pero creo que debe ser porque las dos bombillas de freno van conectadas a la vez y solo avisara si se funden las dos bombillas.

 

Saludos e ir revisando!

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente

 

Queria deciros, para los que habeis cambiado los faros, revisar de vez en cuando que no se haya fundido ninguna bombilla., aunque el FIS no os avise.

 

Ayer mismo iba mi novia detras mia, y me dijo que cuando frenaba, la parte izda lucía menos, miro, y tenia fundida la bombilla que mas al exterior queda de la luz freno. En los faros que no van en el maletero, si no en la carroceria, los mas grandes.

 

No se porque el FIS no avisa, pero creo que debe ser porque las dos bombillas de freno van conectadas a la vez y solo avisara si se funden las dos bombillas.

 

Saludos e ir revisando!

 

Hola,

 

Gracias por el aviso porque era una duda que tenía, GRACIAS :innocent:

 

Ahora solo falta por ver si se estropea algún led si lo indica o no, aunque espero que a nadie le pase.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Ufff segun leo parece bastante complicado verdad??tenia pensado comprarlos por ebay pero se me estan kitando las ganas...

 

algun alma caritativa me podria hacer un pequeño resumes?los faros lo tengo claro,,pero conectores?cableado?hay que modificar algun parametro en vgacom??esto seria lo mas complicado para mi,puesto que no tengo los medios para ello.

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff segun leo parece bastante complicado verdad??tenia pensado comprarlos por ebay pero se me estan kitando las ganas...

 

algun alma caritativa me podria hacer un pequeño resumes?los faros lo tengo claro,,pero conectores?cableado?hay que modificar algun parametro en vgacom??esto seria lo mas complicado para mi,puesto que no tengo los medios para ello.

 

un saludo y gracias de antemano

 

veo que eres de getafe. El dia 20 de diciembre vamos a hacer una quedada en kinépolis, además tenemos un PRC en fuenlabrada en el que nos reunimos de vez en cuando a tomar unas cervezas y hablar de coches. Si te acercas a la quedada podemos hablar sobre el tema, yo te puedo asesorar ya que cambié mis faros y además organicé una compra conjunta de 25 juegos de faros para 25 foreros. Si quieres utiliza el buscador y busca "compra conjunta de pilotos restyling" y ves lo que hicimos para comprar y montar los pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff segun leo parece bastante complicado verdad??tenia pensado comprarlos por ebay pero se me estan kitando las ganas...

 

algun alma caritativa me podria hacer un pequeño resumes?los faros lo tengo claro,,pero conectores?cableado?hay que modificar algun parametro en vgacom??esto seria lo mas complicado para mi,puesto que no tengo los medios para ello.

 

un saludo y gracias de antemano

 

veo que eres de getafe. El dia 20 de diciembre vamos a hacer una quedada en kinépolis, además tenemos un PRC en fuenlabrada en el que nos reunimos de vez en cuando a tomar unas cervezas y hablar de coches. Si te acercas a la quedada podemos hablar sobre el tema, yo te puedo asesorar ya que cambié mis faros y además organicé una compra conjunta de 25 juegos de faros para 25 foreros. Si quieres utiliza el buscador y busca "compra conjunta de pilotos restyling" y ves lo que hicimos para comprar y montar los pilotos.

 

 

Hola Nephilin

 

La verdad esque me parece muy buena idea la quedada sobre que hora sera?,que lastima no haber estado por aki cuando comprasteis los faros porque hubiera sido mucho mas facil...lo que mas me asusta es lo de meterme con la vgacom (aparte que no tengo)..voy a hacer uso del buscador a ver si me entero un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff segun leo parece bastante complicado verdad??tenia pensado comprarlos por ebay pero se me estan kitando las ganas...

 

algun alma caritativa me podria hacer un pequeño resumes?los faros lo tengo claro,,pero conectores?cableado?hay que modificar algun parametro en vgacom??esto seria lo mas complicado para mi,puesto que no tengo los medios para ello.

 

un saludo y gracias de antemano

 

veo que eres de getafe. El dia 20 de diciembre vamos a hacer una quedada en kinépolis, además tenemos un PRC en fuenlabrada en el que nos reunimos de vez en cuando a tomar unas cervezas y hablar de coches. Si te acercas a la quedada podemos hablar sobre el tema, yo te puedo asesorar ya que cambié mis faros y además organicé una compra conjunta de 25 juegos de faros para 25 foreros. Si quieres utiliza el buscador y busca "compra conjunta de pilotos restyling" y ves lo que hicimos para comprar y montar los pilotos.

 

 

Hola Nephilin

 

La verdad esque me parece muy buena idea la quedada sobre que hora sera?,que lastima no haber estado por aki cuando comprasteis los faros porque hubiera sido mucho mas facil...lo que mas me asusta es lo de meterme con la vgacom (aparte que no tengo)..voy a hacer uso del buscador a ver si me entero un poco mas.

 

No te preocupes que yo si tengo vagcom. La quedada no recuerdo a que hora es. Pasate por el hilo de la misma y te enteras. Está en el menú principal del foro, más abajo en "quedadas y prc" o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien me puede echar una mano, he comprado los faros a autos el dorado y me lo han suministrado con unos conectores , los he montado y funcionan a la perfección , salvo que se quedan las bombillas de freno también en la luz de posicion, en que menu me tengo que meter para decírselo al mecánico que tiene el vag-com, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede echar una mano, he comprado los faros a autos el dorado y me lo han suministrado con unos conectores , los he montado y funcionan a la perfección , salvo que se quedan las bombillas de freno también en la luz de posicion, en que menu me tengo que meter para decírselo al mecánico que tiene el vag-com, gracias

 

modulo 9 byte 9 tiene que tener valor 00

modulo 9 byte 10 tiene que tener valor 00

modulo 9 byte 12 tiene que tener valor 64

 

Haciendo eso, se queda como si vinieran de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

x fin me llegaron mis faros restyling xo en este brico faltan las fotos de como hay que ocnectar el cable sobrante del piloto pequeño (ese que hay que pelar y coinectar a algun lado misterioso ^^)

alguien puede iluminarme dnde tengo que conectar ese cablecillo?

por si no me he explicado bien es el cable del conector adaptador del faro antiguo al nuevo y yeva un cable sobrante que supogno que habra que coenctar o a masa o algun putno de tension peroa donde??

gracias1!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x fin me llegaron mis faros restyling xo en este brico faltan las fotos de como hay que ocnectar el cable sobrante del piloto pequeño (ese que hay que pelar y coinectar a algun lado misterioso ^^)

alguien puede iluminarme dnde tengo que conectar ese cablecillo?

por si no me he explicado bien es el cable del conector adaptador del faro antiguo al nuevo y yeva un cable sobrante que supogno que habra que coenctar o a masa o algun putno de tension peroa donde??

gracias1!!

 

Hay que conectarlo al cable gris/marrón de la luz de la matrícula. Por el foro rondaban fotos del sitio exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.