Jump to content

Bordes cromados de antinieblas de A5 en mi TT Mk2


DaviliTTo

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s!!

 

pues la verdad es que llevo unos días pendiente de este hilo, a ver como quedaban los cromados del A5 en las antinieblas de nuestros TT's, pues le dan un toque de elegancia interesante al frontal y me encantaría ponérselos. Pero perdonad mi ignorancia... con la salida del TTS, y me consta que en las fotos de algún hilo de por aki los trae de serie, no sería mejor pedir los cromados originales del TTS por recambios? Aunque supongo que si no lo habeis planteado será porque todavía no hay nada a pedir por recambios para el TTS... :unsure: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues weno, ya tengo los bordes cromados y les e recortado las patillas. ahora bien, no me agrada como keda!!!! DAVILITTO los bordes estos son mas grandes q el borde de nuestro antinieblas!!! q ago!!! en las fotos no se nota pero yo creo q en cuanto se acerque alguien a verlo mas detenidamente se da cuenta de q sobra mucho borde por arriba y por abajo. HELP ME!!

Tiene 2 posturas,prueba con las 2,el borde de la parte de abajo lo he rellenado yo con una goma de filo muy finita y se ha quedado de p.. madre.

 

P.D:Cuando yo los tuve en la mano por primera vez y lo acerque a los antiniebla me ocurrio lo mismo,pero al final quedo bien,mira mis ultimas fotos y lo comprobaras.

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien Davilito!! Una pregunta veo que además de la parrilla del 3.2 también le has puesto la rejilla del antiniebla en negro brillante, te costó mucho? es que no sé si pedirla también ya que cambia mucho todo el frontal negro.

Quevaaa,las rejillas de los antinieblas son las color plastico mate normal,lo que ocurre es que los aros cromados dan otro efecto optico a las mismas rejillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera los que lleva el tts.

A ver si nos fijamos un poquitin mas en las fotos...

 

http://www.km77.com/00/audi/tt/tts/gra/008.asp

¿A qué te refieres con "...nos fijamos un poquitín más..."?

 

¿Qué parte es la que no se entiende?

No me gusta que resalten las luces antiniebla; ni siquiera en el tts.

 

Esa es mi opinión y se respeta, como yo respeto que lleves unos aros cromados y te guste. ¿Qué opinas?

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni siquiera los que lleva el tts.

A ver si nos fijamos un poquitin mas en las fotos...

 

http://www.km77.com/00/audi/tt/tts/gra/008.asp

¿A qué te refieres con "...nos fijamos un poquitín más..."?

 

¿Qué parte es la que no se entiende?

No me gusta que resalten las luces antiniebla; ni siquiera en el tts.

 

Esa es mi opinión y se respeta, como yo respeto que lleves unos aros cromados y te guste. ¿Qué opinas?

 

Jajajaja que no llegue la sangre al río KRISM3, puede que DaviliTTo entendiera o haya leido "Ni siquiera los lleva el tts" y no "Ni siquiera los QUE lleva el tts".

De hecho, es lo que entendí yo también a la primera lectura, cuando lo lees en diagonal con prisas jejeje y lo del "nos fijamos un poquitín más" es para que comprobases que efectivamente los lleva el TTS. Total que responda él mismo si le apetece, no sé para que me meto... se nota que estoy aburrido?? :laugh:

Saludos a td@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry por mi parte,me embale leyendolo y no volvi a mirarlo,sobre gustos colores ya lo sabemos,de todas formas esto de los bordes de antinieblas cada vez se estan viendo mas en los coches,A5,TTS,207,308;Mini,Mondeo etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos gente!!

 

Pues me he animado a comprar los aros cromados para las antinieblas visto el resultado de DaviliTTo en este hilo y creo haberme llevado una decepción como parece que le ha pasado a INDECO de la misma forma. Quedan enormemente separadas del borde de plástico, es decir, el diámetro del aro es mucho más grande que el de la antiniebla donde debería ir encajado.

Aunque viendo las fotos de DaviliTTo creo entender por qué... veo que a él le quedan mucho más ajustadas de lo que a mi me quedan... y la única diferencia entre el suyo y el mío es que él no lleva parachoques S-line. ¿Es posible pues que el diámetro del plástico que rodea las antinieblas en un parachoques S-line sea mayor al de uno no S-line? Creo que sí, pero estaría bien averiguarlo, porque si fuera el caso, no estaría mal esperar a recambios del TTS y probar si esos quedan mejor...

 

Felicidades DiviliTTo, te han quedado de lujo!! Por cierto, eres de Córdoba? me ha parecido verlo en tu firma antes... la semana que viene estaré por allí de vacaciones y aprobecharé para hacerle kilómetros al pequeñín, con suerte nos vemos y todo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.