Jump to content

llantas replica buenas y a buen precio, ¿donde?


maurice

Publicaciones recomendadas

hola,

pues al quitar mis dañadas llantas hoy para ver el estado de mis pastillas, me he dado cuenta de que son replicas, ya que el simbolito de audi no sale por ningun lado y ademas pone "not original"

las llantas no pesan mucho y a mi me parecen buenas, pero al estar rascadas creo q me sale mas a cuenta cambiar a unas new RS4 :unsure: (ya se que estan muy vistas, pero a mi me gustan)

asi que si alguien conoce alguna tienda que venda replicas a poder ser de muy buena calidad a buen precio... decirmelo, ya sea internet o en madrid.

gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

pues al quitar mis dañadas llantas hoy para ver el estado de mis pastillas, me he dado cuenta de que son replicas, ya que el simbolito de audi no sale por ningun lado y ademas pone "not original"

las llantas no pesan mucho y a mi me parecen buenas, pero al estar rascadas creo q me sale mas a cuenta cambiar a unas new RS4 :unsure: (ya se que estan muy vistas, pero a mi me gustan)

asi que si alguien conoce alguna tienda que venda replicas a poder ser de muy buena calidad a buen precio... decirmelo, ya sea internet o en madrid.

gracias y saludos!

 

 

Yo sólo te daré un consejo por tu propia seguridad. Las llantas réplica que sean fabricadas en Europa (La mayoría vienen de Italia) pero huye como de un apestado de las llantas réplica fabricadas en China.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

pues al quitar mis dañadas llantas hoy para ver el estado de mis pastillas, me he dado cuenta de que son replicas, ya que el simbolito de audi no sale por ningun lado y ademas pone "not original"

las llantas no pesan mucho y a mi me parecen buenas, pero al estar rascadas creo q me sale mas a cuenta cambiar a unas new RS4 :unsure: (ya se que estan muy vistas, pero a mi me gustan)

asi que si alguien conoce alguna tienda que venda replicas a poder ser de muy buena calidad a buen precio... decirmelo, ya sea internet o en madrid.

gracias y saludos!

 

 

Yo sólo te daré un consejo por tu propia seguridad. Las llantas réplica que sean fabricadas en Europa (La mayoría vienen de Italia) pero huye como de un apestado de las llantas réplica fabricadas en China.

 

Un saludo

jeje ok, buen consejo y muy a tener en cuenta. las de italia son buenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tuve 12 años en mi anterior Audi 80 y las tengo en el A6 y ningún problema. Tampoco he oido nada nunca sobre problemas con las réplicas "made in Italy" pero si he oido de problemas con algunas "made in China", incluso de llegar a rajarse y romper causando accidentes. En un coche potente como el tuyo yo me iría sin duda por la calidad de un producto Europeo. Sin son fabricadas en Italia no creo que haya gran diferencia con las originales en la práctica.

 

S2

 

PD: En Madrid se que hay una tienda de repuestos donde venden llantas nuevas en el Polígono Aymair en San Martín de la Vega, nada más entrar a mano derecha, por donde Desguaces El Choque y Teo Martín, pero no se si te caerá cerca.

 

También puedes hacerte una idea sobre los precios en esta página, que es de cerca de donde yo vivo.

 

http://www.llantastur.com/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tuve 12 años en mi anterior Audi 80 y las tengo en el A6 y ningún problema. Tampoco he oido nada nunca sobre problemas con las réplicas "made in Italy" pero si he oido de problemas con algunas "made in China", incluso de llegar a rajarse y romper causando accidentes. En un coche potente como el tuyo yo me iría sin duda por la calidad de un producto Europeo. Sin son fabricadas en Italia no creo que haya gran diferencia con las originales en la práctica.

 

S2

 

PD: En Madrid se que hay una tienda de repuestos donde venden llantas nuevas en el Polígono Aymair en San Martín de la Vega, nada más entrar a mano derecha, por donde Desguaces El Choque y Teo Martín, pero no se si te caerá cerca.

 

También puedes hacerte una idea sobre los precios en esta página, que es de cerca de donde yo vivo.

 

http://www.llantastur.com/

 

Un saludo

joodo, no sabia qu las replicas eran tan caras, casi 1000€ en las rs4 en 17", ahora si q me e perdido en 18" tambien replicas 590€

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta réplica buena y buen precio las venden en el mismo sitio que las sandías gordas que no pesan.

 

Una llanta réplica de 150-200 pavos es mala, te lo dice un sufridor, se arañan con nada, no se rascan, se pelan cual naranja, y lo más fácil es que alguna se descojone con nada y te ocasine vibraciones y/o botes.

 

Las mías son Italianas, las que supuestamente son "decentes", y el problema es que son demasiado blandas para pedirlas en medidas superior a 17", además de que o sólo me pasa a mi, o las réplicas son un pelo más anchas que las originales ¿qué ocurre con esto? que la misma anchura de goma no salva la llanta cuando aparcas, y si a eso le sumas una medida de llanta importante, todos los bordillos pa´tí cual golosón.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de que o sólo me pasa a mi, o las réplicas son un pelo más anchas que las originales ¿qué ocurre con esto? que la misma anchura de goma no salva la llanta cuando aparcas, y si a eso le sumas una medida de llanta importante, todos los bordillos pa´tí cual golosón.

 

+1

 

Con las originales ni un rasponazo pero con las que llevo ahora aparco jurando en arameo CASI siempre!!

 

Yo problemas de vibraciones o deformaciones de las llantas ninguno pero en lo de los bordillos me siento realmente identificado :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llama aqui:

 

918912330

 

Es un taller de neumaticos de aranjuez, esta en la entrada de aranjuez, al lado de la cocacola... me hicieron el mejor precio, mejor que internet.

Replicas italianas. Las mias han quedao de miedo

 

Un saludo

 

Ruben

 

Ahí he cambiado las gomas toda la vida, Marqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre puedes buscarlas a buen precio pero busca otras piensa que las RS4 sean replicas o no tienen mucha demanda en audi yo soy tu y busca otras que te gusten y siempre replicas italianas ..

 

Saludos.

si, en eso tienes razon, hay otras muchas que me gustan, como las del S3, pero tambien deben ser muy demandadas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta réplica buena y buen precio las venden en el mismo sitio que las sandías gordas que no pesan.

 

Una llanta réplica de 150-200 pavos es mala, te lo dice un sufridor, se arañan con nada, no se rascan, se pelan cual naranja, y lo más fácil es que alguna se descojone con nada y te ocasine vibraciones y/o botes.

 

Las mías son Italianas, las que supuestamente son "decentes", y el problema es que son demasiado blandas para pedirlas en medidas superior a 17", además de que o sólo me pasa a mi, o las réplicas son un pelo más anchas que las originales ¿qué ocurre con esto? que la misma anchura de goma no salva la llanta cuando aparcas, y si a eso le sumas una medida de llanta importante, todos los bordillos pa´tí cual golosón.

Las mias que yevo ahora son replicas, y cuando compre el coche pues ya estaban muy tocadas, y es una put*da xq no vale la pena repararlas. El anterior dueño debio disfrutar muxo con los bordillos...

En cuanto a vibraciones, no me va mal, lo unico que es cierto es que tengo los neumaticos delanteros deformados y no se si es culpa de la llanta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas "italianas" tb la fabrican en china por mucho made in Italia q ponga, como todo producto industrial q no necesite pasar unos standars de calidad mínimos.

 

cerraduras de puertas, cada vez más paneles solares, lamparas, vasos... todo se hace en china y el q no quiera verlo se engaña, pero partiendo de q son réplicas, compra la más barata q más te guste, no será fragil, si no maleable por blanda con lo q no tendrás problemas de q salga un trozo disparado en autopista, no te preocupes y si el día de mañana se te raya en exceso o rompe alguna, compras otra suelta y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.