Jump to content

Propietarios de un 90, o alguien con el etka


Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir si el audi 90 tenia el radiador a un lado como el B4?? es que he encontrado un condensador de A/A (que el mio se jodió) de un 5 cilindros pero yo llevo el radiador en todo el frontal, y los 5 cilindros b4 a un lado, mi pregunta es, ¿el 90 2.2 tambien lo lleva a un lado? por que si es asi no me vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla buenas!. Si el 90 lo lleva a la derecha si lo miras de frente.

S2

 

put*da.. entonces no creo que encaje, alguien puede mirar si la referencia es la misma del condensador del 80 y del 90?.

 

 

Por cierto, Romulo si lees esto, tu tenias fichado un condensador de un 80 como el mio no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla buenas!. Si el 90 lo lleva a la derecha si lo miras de frente.

S2

 

put*da.. entonces no creo que encaje, alguien puede mirar si la referencia es la misma del condensador del 80 y del 90?.

 

 

Por cierto, Romulo si lees esto, tu tenias fichado un condensador de un 80 como el mio no?.

 

 

 

Si, pero estuve el otro dia por ese desguce y ya no estaba el coche, solo tenian un B4 sin A/C y un A6 C4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* m****... pues si alguien encuentra en un desguace un B3 con aire me haria un gran favor, ya que ahora en verano me estoy empezando a acordar del jodido condensador... y por aqui por el norte creo que he llamado ya atodos los desguaces habidos y por haber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te lo miro en la torre. El otro dia estube y habia mucho 80 ... Unos 20 o asi asi que fijo que lo encuentro

 

Dime esactamente que te tengo que buscar, y si te merece la pena que te lo envie desde madrid

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

put* m****... pues si alguien encuentra en un desguace un B3 con aire me haria un gran favor, ya que ahora en verano me estoy empezando a acordar del jodido condensador... y por aqui por el norte creo que he llamado ya atodos los desguaces habidos y por haber.

 

Pero por el norte de momento no hace calor no?? yo aqui en Galicia ahora esoty en una terracita con un tiempo estupendo, sin sol, pero con una brisilla super agradable, eso si, sin calor.

 

 

 

PD: Se nota que estoy de vacaciones eh??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si quieres te lo miro en la torre. El otro dia estube y habia mucho 80 ... Unos 20 o asi asi que fijo que lo encuentro

 

Dime esactamente que te tengo que buscar, y si te merece la pena que te lo envie desde madrid

 

 

S2

 

Pues me harias un gran favor, se trata del condensador de aire acondicionado de un audi 80 B3 1.8 del 89, basicamente es un radiador vaya, van los dos juntos en el frente del coche el del agua y este del A/A, si lo consigues te estaria muy agradecido.

 

es mas si le ves para no complicarte tu ya podria llamar yo y lo pido desde la tienda de mi padre, que a profesionales del sector si mandan, asi no tienes que andar tu llendo a correos y tal.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿LLevas (llevabas antes de perderlo...) el gas antiguo o el moderno?

 

Si el coche tenia A/A pero pegué un golpe y jodí los dos radiadores, y como no encontraba en desguace y costaba 500 euros pues como que pasaba... pero el compresor, deposito y los latiguillos estan puestos todavia, solo tengo que colocar el condensador conectar el compresor con la correa de nuevo cargar el gas y andando.

 

Y el gas supongo que es el antiguo tratandose de un coche de hace casi 20 años, no? es que nunca lo recargamos...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puedes poner una fotillo... esq a mi me sacar de mi motor y no se ubicar las cosas ajjajaja

 

De todas formas el otro dia conte unos 30 entre 80 90 y coupe, y todos eran b3. Supongo que solo te valdran de un 1,8 no?

 

Pues eso, pasame una foto y asi te lo miro el proximo dia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un condensador nuevo, pero es del gas antiguo y no me sirvió, al mio le pusieron el AA a posteriori y es de gas moderno. No tiene la válvula de recarga en el frontal, en el lado del conductor, no se si conservas el tuyo, pero si no tiene válvula en el condensador puede que te valga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un condensador nuevo, pero es del gas antiguo y no me sirvió, al mio le pusieron el AA a posteriori y es de gas moderno. No tiene la válvula de recarga en el frontal, en el lado del conductor, no se si conservas el tuyo, pero si no tiene válvula en el condensador puede que te valga.

 

y de no tenerla en el condensador donde la tendria, en el deposito? yo diria que es de el gas viejo por que con 19 años... pero mi condensador tiene que ser de un cuatro cilindros e, que ocupa todo el frontal no solo a un lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puedes poner una fotillo... esq a mi me sacar de mi motor y no se ubicar las cosas ajjajaja

 

De todas formas el otro dia conte unos 30 entre 80 90 y coupe, y todos eran b3. Supongo que solo te valdran de un 1,8 no?

 

Pues eso, pasame una foto y asi te lo miro el proximo dia.

 

S2

 

y estaban enteros esos 89/90 B3'??? al final voy a tener que ir de escursión por madrid :laugh:.

 

Pues a ver si te le puedo sacar una foto, esta noche la pongo que ahora estoy en el curro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un condensador nuevo, pero es del gas antiguo y no me sirvió, al mio le pusieron el AA a posteriori y es de gas moderno. No tiene la válvula de recarga en el frontal, en el lado del conductor, no se si conservas el tuyo, pero si no tiene válvula en el condensador puede que te valga.

 

y de no tenerla en el condensador donde la tendria, en el deposito? yo diria que es de el gas viejo por que con 19 años... pero mi condensador tiene que ser de un cuatro cilindros e, que ocupa todo el frontal no solo a un lado.

 

 

El condensador es frontal, de un 4 cilindros diesel. La válvula creo que tendría que estar en las tuberias, cerca del estrangulador, antes de entrar en el habitáculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.