Jump to content

Fotos


jarma

Publicaciones recomendadas


Fijate Manu, las llantas de jarma son mucho mas bonitas que las mias.

Hombre, para gustos están los colores. No te voy a negar que las llantas del S-line no sean bonitas, lo son y me gustan tb mucho. En los A3I, los A4 y los TTs quedan preciosas, pero en el A3 nuevo no acaban de convencerme mucho al menos en 17, parecen más pequeñas que las de serie del Ambition, Además cada vez veo más llantas de 9 radios muy similares en más modelos de coches (Mondeos, Lagunas, Astras, 206, incluso el Touran y el Golf V llevan de serie en 16 unas llantas muy similares a las S-line de Audi.

 

A mi las que más me gustan son las del S4, las de 6 radios, esas sí que son típicamente Audi.

 

Yo tb estaba pensando cambiar las mias, pero si lo hago será por unas de 18 y de momento las S4 no las hay en 18 como réplica. ASI que quizás siga con las mias, con las de serie, que como te digo las veo bastante deportivas, quizás el único defecto sea que tienen las paletas demasiado anchas, pero eso las hace más agresivas. En fin, creo que son unas "señoras" llantas, pero como digo para gustos los colores.

 

En cualquier caso, el coche de jarma está que se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D;)

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si estas se pueden ver

Hola a todos:

 

Muchas gracias a todos, bueno solo lo tengo tres dias y le he hecho 505 km., y hasta el momento una maravilla, si lo comparo con el anterior A-3 Tdi-110 Cv., lo he notado en todo, mucha suavidad en la dirección, mucha suvidad en el cambio, se nota que anda bastante más.

 

Lo de lavarlo, si por supuesto de eso se encarga mi mujer, que lo hace siempre, siempre una vez por semana, y os puedo asegurar que el otro A-3 a pesar de sus 6 añitos, parece nuevo, la pintura esta perfecta, y parece de lo más nuevo, vamos como dicen las instrucciones, una vez a la semana y todo dura más.

 

De nuevo gracias a todos, y ya ire contando mis experiencias segun vaya haciendole kilometros y termine el rodaje qeu será este fin de semana, y podre más fotos, ahora que creo que ya se como se hace.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.