Jump to content

Pequeño cambio


turkoA3

Publicaciones recomendadas

Yo la llevo sin logo y me gusta mas que con él puesto.

Eso si... Si tuviera que escojer entre la mia (de rejilla) y la reestyling, me quedaba sin duda con la reestyling (se nota que la mia es pre-reestyling???)

Un saludo

 

 

La tuya tambien esta muy wapa! :ranting2: jeje!! vivan los pre-restyling... aunque los restyling sean mas modernos, nosotros somos los primeros de la especie!!! jaja!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

... De los compactos de la marca encima entre los que yo también me encuentro pero en su segunda versión, mejorando más todavía un buenísimo producto ya de por si prácticamente inmejorable.

 

Mi tia se ha comprado un BMW serie 1 y le he dicho que qué ha hecho, je, y me dice que ha sidi por parte de su hijo, uno de mis primos. ¡Menudo gusto! Ya le diré yo cuatro cosas pudiendo haber elegido el nuevo A3 TDI Ambition y S-line.

¡Eso sí es un cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... De los compactos de la marca encima entre los que yo también me encuentro pero en su segunda versión, mejorando más todavía un buenísimo producto ya de por si prácticamente inmejorable.

 

Mi tia se ha comprado un BMW serie 1 y le he dicho que qué ha hecho, je, y me dice que ha sidi por parte de su hijo, uno de mis primos. ¡Menudo gusto! Ya le diré yo cuatro cosas pudiendo haber elegido el nuevo A3 TDI Ambition y S-line.

¡Eso sí es un cochazo!

 

Bully... el s1 es el bmw pequeñito verda ? porque por fuera me parece bastante bonito, no se por dentro porque no lo he visto pero la linea exterior me gusta a vosotros no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully decir que el serie 1 es feo :clap1: y el 135i tambien lo incluyes........... :clap1:

 

 

+1

 

este es el serie 1 coupe nuevo

 

serie1-coupe.jpg

 

En el lado oscuro saben mucho de estetica y deportividad... el serie 1 es muy bonito, pero me sigo quedando con nuestros a3... tanto el nuevo como el nuestro para mi son mas bonitos que los serie 1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no digo que sea malo ni feo en si, sino que me esperaba más de ese modelo. Por de pronto interiormente para mi es algo espartano, incluso el Mini que se supone es un modelo inferior al serie 1 es un encanto, cosa que como digo el 1 es soso a más no poder.

 

El coche como defecto es que es estrecho también en conjunto pero no feo aunque a muchos la línea esta que tiene no les dice nada como a mi, que si me decantara por BMW el coche compacto estilizado sería el serie 3, pero bueno, prefiero un Seat Leon como el que tengo a un BMW.

Como coupe si es bonito, pero como coupe hay otros que aportan más todavía.

 

En fin, que se me sigue notando que no soy devoto de la marca desde que tuve el Mini por fallos a tutiplén y por ciertas cosas internas que nadie sabe a excepción de un reducido grupo de gente en cuanto a la casa al menos aquí en Alicante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully decir que el serie 1 es feo :) y el 135i tambien lo incluyes........... :lol2:

 

 

+1

 

este es el serie 1 coupe nuevo

 

serie1-coupe.jpg

 

En el lado oscuro saben mucho de estetica y deportividad... el serie 1 es muy bonito, pero me sigo quedando con nuestros a3... tanto el nuevo como el nuestro para mi son mas bonitos que los serie 1!

 

Turok... tenia entendido que este era el serie 1 :S estoy equivocado ?? esque yo de bmw... poco y nada xd

 

bmw%20serie%201%202008.jpg

 

EDITO: y no me digan que no es bonito...

Editado por Nano 1.8 T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todos los Bmw por dentro son bastante sosos e iguales... es el estilo que tienen que por fuera muy bonitos pero por dentro bastante fríos, y en audi creo que an encontrado un punto bueno ahora mismo, por fuera muy bonitos y por dentro son calidos y acogedores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.