Jump to content

motor ruidoso


Publicaciones recomendadas


A mi me despista que sea un ruido aleatorio y que sea en caliente. Por cierto, habeis bajado del coche cuando empieza a hacer ese sonido para ver si también suena fuera? Me ocurrió una vez en el laguna que en un viaje fue haciendo un ruido que empezó siendo poco y acabó siendo un viaje de 300 kilómetros insoportables. Fui al taller donde lo compré y me dijeron que lo mirarían, y al momento me dijo que era simplemente un taco de abajo del motor, al parecer eso provocó que también se soltara uno del escape y de ahí que el sonido fuera en aumento, eso si, lo curioso era que fuera del coche el ruido del motor era absolutamente normal, pero dentro no se podía soportar.

Mi consejo es que reviseis las gomas del escape para ver si las llevais todas y las llevais en condiciones óptimas, y si no fuera eso, pues que os comprueben los tacos de motor, pero también debeis mirar si el sonido varía su frecuencia según si acelerais más o menos. Bueno, que haya suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me despista que sea un ruido aleatorio y que sea en caliente. Por cierto, habeis bajado del coche cuando empieza a hacer ese sonido para ver si también suena fuera? Me ocurrió una vez en el laguna que en un viaje fue haciendo un ruido que empezó siendo poco y acabó siendo un viaje de 300 kilómetros insoportables. Fui al taller donde lo compré y me dijeron que lo mirarían, y al momento me dijo que era simplemente un taco de abajo del motor, al parecer eso provocó que también se soltara uno del escape y de ahí que el sonido fuera en aumento, eso si, lo curioso era que fuera del coche el ruido del motor era absolutamente normal, pero dentro no se podía soportar.

Mi consejo es que reviseis las gomas del escape para ver si las llevais todas y las llevais en condiciones óptimas, y si no fuera eso, pues que os comprueben los tacos de motor, pero también debeis mirar si el sonido varía su frecuencia según si acelerais más o menos. Bueno, que haya suerte.

 

Saludos.

 

por lo menos el mio no es nada de escape es como si el ventilador fuera a tope , el del A/C apagado y con el coche recién arrancado por la mañana :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me despista que sea un ruido aleatorio y que sea en caliente. Por cierto, habeis bajado del coche cuando empieza a hacer ese sonido para ver si también suena fuera? Me ocurrió una vez en el laguna que en un viaje fue haciendo un ruido que empezó siendo poco y acabó siendo un viaje de 300 kilómetros insoportables. Fui al taller donde lo compré y me dijeron que lo mirarían, y al momento me dijo que era simplemente un taco de abajo del motor, al parecer eso provocó que también se soltara uno del escape y de ahí que el sonido fuera en aumento, eso si, lo curioso era que fuera del coche el ruido del motor era absolutamente normal, pero dentro no se podía soportar.

Mi consejo es que reviseis las gomas del escape para ver si las llevais todas y las llevais en condiciones óptimas, y si no fuera eso, pues que os comprueben los tacos de motor, pero también debeis mirar si el sonido varía su frecuencia según si acelerais más o menos. Bueno, que haya suerte.

 

Saludos.

 

por lo menos el mio no es nada de escape es como si el ventilador fuera a tope , el del A/C apagado y con el coche recién arrancado por la mañana :drooling:

Pues si quitas los 5 tornillos que sujetan la guantera tendrás acceso a toda la climatización, y a la derecha verás el ventilador principal que es el que te suena. Por cierto, a mi también me suena un pequeño grillo en invierno y no siempre, pero cuando pase a ser molesto, empezaré a investigarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me e explicado bien , el ruido viene del motor , como si el motor esta muy caliente y el centrifugo andando a tope .................. pero me pasa a primera hora recién arrancado :drool:

De todas formas sigo sin entenderlo bien, no sé si tu ruido afirmas que es del centrífugo o no estás seguro. De cualquier forma, los centrífugos tienen una vida útil y si observas alguna zona sudada como de aceite o similar y que provenga de esa zona, puede que haya perdido la sustancia viscosa que hace que gire más o menos rápido y se derive algún ruido por esa causa, puede ser alguna holgura de algún tensor o rodillo y malo sería que fuera holgura en la bomba de agua, de todas formas si consigues más información y la expones aquí o en el subforo de mecánica, habrá gente infinitamente más preparados que yo para darte los consejos y soluciones más adecuados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que no me e explicado bien , el ruido viene del motor , como si el motor esta muy caliente y el centrifugo andando a tope .................. pero me pasa a primera hora recién arrancado :thumbsup:

 

Hola!

Está clarísimo que tienes el embrague viscoso del ventilador fastidiado. En Oscaro está bien de precio y lo puedes cambiar tu mismo, que es muy fácil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien tiene alguna idema mas ke aportar sobre mi ruido ????????????????????????????????

Pues por lo menos, y hablo por mí, yo todavía no sé si lo que se ha aportado ha sido útil o no, porque tampoco nos has facilitado mucha más información ni sabemos si has hecho algún otro tipo de prueba o si ni siquiera has llegado a probar algo.

Me temo que la única idea que te puedo proponer es que visites a un mecánico, que al fin y al cabo, tarde o temprano lo tendrás que hacer, a menos que puedas solucionarlo tu, claro.

Suerte y que no sea nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola alguien tiene alguna idema mas ke aportar sobre mi ruido ????????????????????????????????

Pues por lo menos, y hablo por mí, yo todavía no sé si lo que se ha aportado ha sido útil o no, porque tampoco nos has facilitado mucha más información ni sabemos si has hecho algún otro tipo de prueba o si ni siquiera has llegado a probar algo.

Me temo que la única idea que te puedo proponer es que visites a un mecánico, que al fin y al cabo, tarde o temprano lo tendrás que hacer, a menos que puedas solucionarlo tu, claro.

Suerte y que no sea nada.

 

Saludos.

 

 

 

 

yo me uno al tema de los ruidos he abierto un hilo sobre el tema, tengo un a4 2.0 gasolina con 100.000 km, me hace ruido como de un tractor solo arrancando en frio, en caliente no suena, y si apago y enciendo el motor despues del primer ruido no lo hace.

 

Me han cambiado tensor hidraulico del arbol de levas y termostato, sigue haciendo el ruido, luego la bomba de aceite y el soporte del filtro del aceite, me sigue haciendo ruido, ahora dicen de cambiar el motor entero, vamos que me quedado flipado.....

 

ya me direis algo :thumbsup:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.