Jump to content

Botones inutiles del pre


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

puede ser que sea eso, con el anterior propietario era un vecino mio que falleció y me quede el coche asi que poca cosa... gracias igualmente!

 

Seguramente. De todos modos, si algún día tienes que desmontar la consola central para algo, cambiar la radio o lo que sea, aprovechas y miras a ver a dónde va el cable. Lo mismo, es un led nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he terminado de poner el posavasos. Al final el resultado me encanta, tanto estéticamente como funcionalmente, puesto que echaba de menos tener un lugar donde dejar las CocaColas y las botellas en los viajes largos, sobre todo en verano.

 

Ahí vas unas fotos del resultado.

 

 

47699226.jpg

 

72881627.jpg

 

91050890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo algunas fotos más que puedan ayudaros en el proceso y que complementan el estupendo brico de AudiA3Michel (muchas gracias Michel).

 

 

1. Herramientas utilizadas. Bueno, ahí está la sierra (recambio de una sierra en realidad) que utilicé para hacer el hueco del posavasos. También la lija gruesa para lo que sería igualar la consola y recortar el posavasos. Luego utilicé un lija muy fina para repasar todo y para acceder a las partes pequeñas. Esta otra lija no se ve en la foto, pero es del estilo de un folio, por decirlo de algún modo, donde se pueden cortar trozos, doblar, etc. para darle forma y acceder a cualquier recoveco.

El resto de herramientas fueron un cúter, un destornillador torx, uno plano y otro de estrella. También varios trapos y cinta americana y aislante para cubrir todo. Os recomiendo cubrir bien la consola y el pomo para no rayar nada porque se puede escapar la lija, la sierra o cualquier herramienta al hacer fuera (os lo digo por experiencia).

 

35533489.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3. Lo siguiente es recortar la tapa del posavasos. Yo lo hice con la lima gruesa. Para ello lo más fácil es desmontar primero esa tapa por detrás a través de dos especie de tornillos. Salen solos al tirar de ellos ya que no llevan rosca (yo me di cuenta que se podía desmontar la tapa al final).

 

82225125.jpg

 

85572333.jpg

 

77148344.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5. Después continuar con el resto de proceso. Yo lo que hice fue romper la siguiente pestaña ya que sino cuesta más quitar el posavasos. De tanto quitarlo y ponerlo me lo cargué por culpa de esta pestaña, con lo que me tocó comprar otro, y lo primero que hice después fue partir la dichosa pestaña.

 

83039727.jpg

 

Hay que lijar lo siguiente en la parte de abajo para que entre bien.

 

66454531.jpg

 

También me tocó poner un trozo de plástico o algo en la parte derecha para que hiciese tope arriba. No es así como me quedó ya que lo tuve que partirla un poco para recortarla, pero fue la idea inicial.

 

Después hay que cubrirlo de cinta aislante negra para que no se vea.

 

28428569.jpg

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6. Aquí hay una parte que hice yo y que creo que Michel no necesitó hacer. El tema es que el posavasos salía mucho de la consola y no quedaba igualado con los otros botones. Esto es porque quizás no recorté demasiado la consola o los bordes del soporte del posavasos. La solución fue recortar todo lo que encontré a mano para pegar más la tapa del posavasos al soporte del posavasos como se ve en las fotos. Cutter, lija fina y paciencia...

 

77148344.jpg

 

61791787.jpg

 

En esta última foto se ve el resultado del lijado y como la tapa va totalmente pegada al soporte.

 

82225125.jpg

 

 

Quizás recortando los bordes del soporte del posavasos, como os decía, sea más fácil. Se ven más claro en la siguiente foto.

 

87987223.jpg

 

Al final se complicó un poco más de la cuenta pero espero que estas fotos que he añadido al brico de Michel os sirvan si os ocurre lo mismo. Eso sí, el resutado y utilidad del brico bien merece la pena.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola muy buenas,buen brico lo primero y lo segundo..creo recordar haber leido la referencia del posavasos no se si aqui o en otro post alguien sabria decirmela si la ya la a comprado en la casa y lo recuerda ? jeje gracias de antemano un saludo

Editado por javi3a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.