Jump to content

un amigo me pide consejo de venta s6 avant 2006


Publicaciones recomendadas

:ranting2: pues nada que antes de que se lo ponga a la venta quiero vuestra opinion es del 2006 nacional azul pocos km y con mas extras que una pelicula de romanos es un capricho requetefull estado nuevo y un precio de unos 70000€ bueno Jnv hay tienes una buena oportunidad por que lo vende?por que se pasa al lado oscuro un x6 tiene en mente,espero vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: pues nada que antes de que se lo ponga a la venta quiero vuestra opinion es del 2006 nacional azul pocos km y con mas extras que una pelicula de romanos es un capricho requetefull estado nuevo y un precio de unos 70000€ bueno Jnv hay tienes una buena oportunidad por que lo vende?por que se pasa al lado oscuro un x6 tiene en mente,espero vuestra opinion

 

Dile a tu amigo que si se compra un RS6 le damos consejo, si no aqui todos :laugh:

El coche es un carrazo y super equipado.

Hazle unas fotos y ponlo en la sección de COMPRA/VENTA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: pues nada que antes de que se lo ponga a la venta quiero vuestra opinion es del 2006 nacional azul pocos km y con mas extras que una pelicula de romanos es un capricho requetefull estado nuevo y un precio de unos 70000€ bueno Jnv hay tienes una buena oportunidad por que lo vende?por que se pasa al lado oscuro un x6 tiene en mente,espero vuestra opinion

 

Dile a tu amigo que si se compra un RS6 le damos consejo, si no aqui todos :laugh:

El coche es un carrazo y super equipado.

Hazle unas fotos y ponlo en la sección de COMPRA/VENTA :thumbsup:

pues nose si esta jugando al despiste conmigo y luego aparece con un rs6 por que ya me comento que ha visto uno bajando con matriculas de importacion podia ser autotrade y nosenose demasiada informacion tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.