Jump to content

Haciendo chapas guantera con logo Sline.


raul cdv

Publicaciones recomendadas

He puesto modelo 3 por que es el que mas me gusta, y a la mayoria de la gente tambien, creo (con o sin el rojo)

Creo que seria lo suyo aclarar de cuantos modelos disponemos al final...

 

1 gris oscuro CON el rojo / 2 gris oscuro SIN el rojo

 

o

 

1 gris claro CON el rojo / 2 gris claro SIN el rojo

 

yo la verdad es que lo prefiero mas oscuro :/

 

Raul, lo puedes aclarar por favor? Gracias

 

Habra 2 modelos por ahora. si sube mucho la lista no tendre problemas en hacer otros. Seran con el tono oscuro sin rojo. y con el mismo tono oscuro y rojo.

Pondre fotos nada mas lo tenga y previamente os pondre un montaje de como sera.

 

Saludos.

 

Vamos a ver tio, si das la opción de elegir modelo es para que se cumpla, digo yo vamos? Hay dos personas que keremos el tono gris, el clarito SIN lo rojo, tal y como está en la foto, sería mucha molestia que me pidas el que quiero? Es que sino no lo quiero tio, las otras no me convencen.

 

Salu2! y gracias por lo que estas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He puesto modelo 3 por que es el que mas me gusta, y a la mayoria de la gente tambien, creo (con o sin el rojo)

Creo que seria lo suyo aclarar de cuantos modelos disponemos al final...

 

1 gris oscuro CON el rojo / 2 gris oscuro SIN el rojo

 

o

 

1 gris claro CON el rojo / 2 gris claro SIN el rojo

 

yo la verdad es que lo prefiero mas oscuro :/

 

Raul, lo puedes aclarar por favor? Gracias

 

Habra 2 modelos por ahora. si sube mucho la lista no tendre problemas en hacer otros. Seran con el tono oscuro sin rojo. y con el mismo tono oscuro y rojo.

Pondre fotos nada mas lo tenga y previamente os pondre un montaje de como sera.

 

Saludos.

 

Vamos a ver tio, si das la opción de elegir modelo es para que se cumpla, digo yo vamos? Hay dos personas que keremos el tono gris, el clarito SIN lo rojo, tal y como está en la foto, sería mucha molestia que me pidas el que quiero? Es que sino no lo quiero tio, las otras no me convencen.

 

Salu2! y gracias por lo que estas haciendo.

 

 

Me parece que te confundes!!! en ningun momento di la opcion de elegir....si no que pregunte cual gustaba mas. La tendencia fue el oscuro con rojo o oscuro sin rojo.

En otra cosa que te confundes, es en que yo no las pido a nadie, si no que voy las compro y las grabo. Como ya he dicho pondre el diseño final e intentare hacer un cambio de tinta sin que me lo cobren para sacar algunas con el color claro.

Cuando las tenga te informare de como han quedado y decides. Mientras como aun no has pagado nada, espera a ver si las puedo hacer en tu color.

 

Saludos Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola stan mu xulas, yo me compre una x ebay y sta xulisima, me valio com tu dics sobre 30 naps y resulta q teng un colega q tambien la kiere pero el vendedor q m la vendio ya no aparece, y keria sabrer si tu kolega podria hacer una cm sta: un saludo

 

 

Hola si que se puede hacer... si buscas unos cuantos mas, minimo 15>20. Piensa que el coste de hacer las placas para el grabado es caro y para hacer 2 o 3 no sale a cuenta. Si se anima gente con este diseño y se forma un grupo como el otro no hay problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, cuanto tiempo mas o menos crees que tardará todo esto??

 

 

Hola.

 

El lunes recibo 20 chapas virgenes....las tendre grabadas para el 28 aprox...luego enviarlas 3 dias mas hasta tu casa. Ire informando.

Si el proximo lunes 21 tengo las chapas preparadas para grabar comenzare a pedir datos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, cuanto tiempo mas o menos crees que tardará todo esto??

 

 

Hola.

 

El lunes recibo 20 chapas virgenes....las tendre grabadas para el 28 aprox...luego enviarlas 3 dias mas hasta tu casa. Ire informando.

Si el proximo lunes 21 tengo las chapas preparadas para grabar comenzare a pedir datos.

 

Saludos.

Hola raul, decirte q yo me voy mñna mismo de vacas y no creo q pueda star atento al foro, vuelvo el dia 26, ¿hay algun problema para darte la direccion a partir de ese dia? si le hay ya me las arreglare xq esa chapita la quiero en mi xiquitin.

muxas gracias x el trabajo tio

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado (yo, en mi trabajo, he llegado a enviar mamotretos de hasta 2 kilos por correo certificado). Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado. Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Está claro, en cualquier sobre normal incluso sin certificar, con un sellito de 30centimos y arreando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado. Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Está claro, en cualquier sobre normal incluso sin certificar, con un sellito de 30centimos y arreando...

 

:thumbsup:

 

Lo de certificado era por si acaso, sobretodo en mi caso, que soy de Canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado. Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Está claro, en cualquier sobre normal incluso sin certificar, con un sellito de 30centimos y arreando...

 

:thumbsup:

 

Lo de certificado era por si acaso, sobretodo en mi caso, que soy de Canarias.

 

mejor k sea certificado en una carta de esa k vienen alcochdas ( mejor prevenir), ya que una carta normal se puede llegar a extraviar más fácil..... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, cuanto tiempo mas o menos crees que tardará todo esto??

 

 

Hola.

 

El lunes recibo 20 chapas virgenes....las tendre grabadas para el 28 aprox...luego enviarlas 3 dias mas hasta tu casa. Ire informando.

Si el proximo lunes 21 tengo las chapas preparadas para grabar comenzare a pedir datos.

 

Saludos.

Hola raul, decirte q yo me voy mñna mismo de vacas y no creo q pueda star atento al foro, vuelvo el dia 26, ¿hay algun problema para darte la direccion a partir de ese dia? si le hay ya me las arreglare xq esa chapita la quiero en mi xiquitin.

muxas gracias x el trabajo tio

un saludo

 

Hola.

 

Mejor si puedes seguirnos .

Cuando las tenga ire enviando segun me vayan pagando, aun asi como dije hare 35 y por ahora no estan vendidas todas. si no me la pides y se acaban, no se si podre hacer mas...y si vuleves y aun tengo pues nada, me la pagas y te la envio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado (yo, en mi trabajo, he llegado a enviar mamotretos de hasta 2 kilos por correo certificado). Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Hola... los envios seran como dicen por aqui..un sobre de pompollas y certificado o no... el que no quiera certificado se ahorrara algun euro pero yo no me hare responsable si no llega, y claro esta, se da por echo que yo la habre enviado. Yo he tenido malas experiencias con sobres no certificados....hace poco compre a un Granadino unos cables y nunca han llegado....el dice que los envio y yo se los pague... total que si es cierto todo yo he perdido el dinero y el los cables pero no mi dinero...

 

 

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado. Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Está claro, en cualquier sobre normal incluso sin certificar, con un sellito de 30centimos y arreando...

 

 

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado. Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Está claro, en cualquier sobre normal incluso sin certificar, con un sellito de 30centimos y arreando...

 

:thumbsup:

 

Lo de certificado era por si acaso, sobretodo en mi caso, que soy de Canarias.

 

 

Raul como se harán los envíos?

Lo pregunto porque las chapas no son muy grandes y tampoco pesan mucho. Creo que en un sobre mediano se pueden enviar perfectamente por correo certificado. Así sale más barato que por cualquier empresa de mensajería.

 

Está claro, en cualquier sobre normal incluso sin certificar, con un sellito de 30centimos y arreando...

 

:flwrs:

 

Lo de certificado era por si acaso, sobretodo en mi caso, que soy de Canarias.

 

mejor k sea certificado en una carta de esa k vienen alcochdas ( mejor prevenir), ya que una carta normal se puede llegar a extraviar más fácil..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mejor k sea certificado en una carta de esa k vienen alcochdas ( mejor prevenir), ya que una carta normal se puede llegar a extraviar más fácil..... :thumbsup:

 

 

lo envias por correo urgente, no cerificado, y para demostrar, que lo has envaido te dan un numero de registro en una pegatina, y asi si se pierde puedes reclamar hasta 30 euros del envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.